¿Cuál afeitadora es mejor: Philips o Braun?

Bienvenido a un nuevo artículo sobre las mejores afeitadoras eléctricas. En esta oportunidad queremos tratar un tema muy concreto, que además es una duda constante para muchos de nuestros lectores. comprar afeitadora Braun vs Philips, ¿cuál de ambas es la mejor marca y ofrece la mejor relación de precio y valor por una inversión?

Este artículo te va a resultar muy interesante, y sin duda alguna, también muy útil, si es que estás pensando en renovar tu arsenal de cuidado personal y necesitas comprar una nueva afeitadora eléctrica.

Hay muchas opciones interesantes en el mercado, especialmente si buscas en línea, pero definitivamente para muchas personas la riña final termina disputándose entre Braun o Philips

¿Afeitadora Braun o Philips?

A continuación vamos a hacer una comparación entre las dos marcas. Ambas son competidores potentes del mercado, ampliamente conocidas por ofrecer productos de calidad y alto rendimiento por precios accesibles, sin embargo, vamos a estudiar a fondo sus ventajas y desventajas. Empezamos.

Afeitadoras Philips:

Philips se ha destacado por decantarse más por modelos de afeitadoras con hojillas rotatorias. Estás afeitadoras están equipadas generalmente con tres cabezales pivotantes, cada uno con una cuchilla giratoria de alta velocidad.

Estas cuchillas son un sistema increíblemente eficaz cuando queremos una afeitadora que nos recorte simplemente la barba al mínimo. De hecho su sistema de alta velocidad logra recortar los vellos faciales en tiempo record sin ningún riesgo de atascarse, por más abundante o gruesa que sea la barba. Es un equipo ideado para personas que se afeitan a diario, pero cuentan con poco tiempo para hacerlo a detalle en las mañanas.

Los tres cabezales pivotantes independientes ayudan a la afeitadora a adaptarse con total exactitud al contorno del rostro en las áreas difíciles, como la mandíbula y detrás de las orejas.

Philips también destaca por sus modelos super modernos y el uso de materiales de la más alta calidad, que otorga una vida útil excelente a sus productos, además de extras muy interesantes, como afeitadoras resistentes al agua o pilas de larga duración.

Braun:

La principal ventaja que tiene Braun contra Philips es su precio, eso si, sin descuidar demasiado la innovación de productos y la calidad de fabricación. Por lo general esta marca resulta ser algo más económica.

Sin embargo, mientras que philips ofrece la posibilidad de hacer un recambio sencillo de cuchillas en la mayoría de sus modelos, Braun no lo hace, por lo que, una vez que las cuchillas de tu equipo comienzan a perder el filo, es probable que tengas que empezar a pensar en comprar una nueva afeitadora.

En cuanto a la exactitud del afeitado, tal vez Braun lleva la delantera, ya que muchos de sus modelos incluyen hojillas de tipo lámina en serie, perfectas para adaptarse a todo tipo de rostros y lograr un corte de los vellos en cualquier rincón escondido.

Una desventaja consiste en que el afeitado con estos equipos puede tomar más tiempo porque la afeitadora cubre menos área simultáneamente.

Resultado:

En resumen: Philips es mas duradera pero más costosa. También ofrece un afeitado más rápido, mientras Braun ofrece mejor detalle en el afeitado; al mismo tiempo que ofrece equipos más económicos con menos tiempo de vida.

Botón volver arriba
Cerrar