almohadilla electrica daga n2

Los descansos verdaderos ya no serán solo una anhelo gracias a la almohadilla eléctrica Daga n2. Gracias a su tecnología y a sus características físicas, este producto resulta el aliado perfecto para evitar dolores musculares o para acondicionar el cuerpo antes de algún entrenamiento.

Especificaciones

Fabricada por la empresa española Daga, es una almohadilla térmica ideal para aliviar dolores lumbares y musculares. Al contar con una funda de color rojo y un acabado textil acolchado hipoalergénico, proporciona una sensación de comodidad única. Además, tiene 4 niveles disponibles de temperatura y 3 tiempos programables.

Por seguridad se apaga automáticamente después de pasar 8 horas encendida y baja su temperatura luego de 90 minutos de uso. Las opciones de tiempos programables que ofrece son de 90, 60 y 45 minutos y se caracteriza por ser muy poco ruidosa.

Sus dimensiones son de 46 x 34 cm y pesa aproximadamente 680 gramos. Posee conexión fija, potencia de 110W, tensión de 220-230V y su alimentación se produce a través de red, por lo que es ideal para utilizar dentro de casa.

Aunque tiene el mecanismo de autostop, dado que se alimenta por corriente se sugiere evitar dejar el aparato conectado, ya que podría ser peligroso para niños o mascotas en la casa porque podrían intentar jugar con el cable y causar accidentes.

La garantía dependerá del sitio en el que sea adquirida, pero en promedio tiene una duración de 2 años.

Descripción

La compañía fabricante, Daga, se encuentra en el mercado desde 1921, y está especializada en producir almohadillas, calienta camas y mantas eléctricas. Su larga trayectoria la ha posicionado como la empresa líder en este mercado y en 2014 la compañía fue adquirida por B&B Trends.

La almohadilla daga n2 está concebida para combatir la humedad y el frío como muy pocos otros productos similares, porque también es exitoso al contribuir con el alivio de dolencias y malestares en los músculos y articulaciones, y en fines deportivos como calentamiento muscular antes de algún entrenamiento o práctica.

Se puede utilizar directamente sobre la piel, justo encima del área que se desea calentar, o puede usarse con otra tela de por medio, como una toalla o cobija. Sus dimensiones son perfectas para ajustarlas a cualquier parte del cuerpo.

Actualmente el producto solo se encuentra disponible en color blanco y su presentación consta de dos fundas de algodón de color rojo, totalmente lavables y de tejido hipoalergénico. Para poder ajustar la almohadilla a su preferencia, posee un mando con un botón para la temperatura y otro botón para el tiempo.

El costo de este producto en el mercado ronda aproximadamente entre 35 € y 50 €.

Ventajas

  • Los diferentes controles de seguridad que posee reducen de manera importante el riesgo al utilizarla en casa.
  • Estimula la circulación sanguínea y contribuye a la relajación corporal.
  • Su funda hipoalergénica ayuda a evitar la aparición de alergias en quien haga uso de esta.
  • Gracias a su potencia posee un calentamiento rápido en 5 minutos, por lo que no tendrá que esperar mucho tiempo para usarla después de haberla encendido.

Desventajas

  • Se recomienda su uso solo en interiores.
  • Puede ser peligrosa para niños o mascotas sin supervisión.

Resumen

La almohadilla daga n2 funciona perfectamente para relajar el cuerpo con su calor, a cualquiera de sus cuatro temperaturas y durante el tiempo deseado. Es fácil de lavar y recomendada por su funda de algodón hipoalergénica, así como por sus mecanismos de seguridad.