Encontrar el mejor producto de esa categoría no es algo fácil y por eso el equipo de Mejoresdispositivos ha hecho tanto pruebas de productos como investigaciones para ayudarte a elegir la mejor opción. Si compras algo tras los enlaces de nuestro contenido, recibimos un comisión.

Mejores aspiradoras sin cable

Quizá varios de ustedes coincidan conmigo en lo útil que ha sido la creación de las aspiradoras sin cable para limpiar en casa de forma más rápida y cómoda. También resultan increíblemente útiles para aspirar el interior del coche sin necesidad de hacer conexiones complicadas y molestas.

Imagen
Nombre
Calificación
Revisar precio

La labor de limpiar nuestro hogar no es una tarea muy agradable ni querida por nadie, es un trabajo difícil que a pocas personas les gusta realizar porque en ella se invierte demasiado tiempo, esfuerzo y acabas exhausto después de terminar. Y con lo agitada que es la vida actualmente, desperdiciar esas preciadas horas quitando la suciedad y el polvo no es la mejor opción.

Sin embargo, a todos nos gusta llegar a la casa y encontrarla limpia y ordenada. Por eso, y pensando en hacer felices a muchos usuarios, reconocidas marcas se esfuerzan por desarrollar electrodomésticos cada vez más eficientes y tecnológicos, que nos permitan llevar a cabo estas labores de forma más sencilla, sin desgastarnos tanto.

También conocidos como aspirador escoba sin cable o escoba eléctrica, han sido creados para facilitarnos la vida. Estos maravillosos equipos suelen ser muy ligeros, fáciles de guardar y dependiendo del modelo, los diseños pueden ser más simples o estéticamente más llamativos.

Si lo que buscas es un aspirador sin cable potente, debes revisar el análisis que haremos a continuación, y también evalúa información sobre aspiradoras sin cable opiniones para que sepas cómo les ha ido a los usuarios con distintos modelos de aspiradoras inalámbricas, qué usos les han dado, cómo los valoran, etc.

Comencemos entonces a conocer las características más importantes de las aspiradoras sin cable y los cuidados que debes darle:

¿Por qué comprar una aspiradora sin cable potente?

Aspira con mayor comodidad:

Una de sus principales ventajas, es que son ideales para limpiar y mantener tus pisos libres de polvo de manera más práctica, sin tener que esforzarte tanto. Son perfectas para asear con mayor rapidez y eficiencia el suelo, muebles o alfombras en apartamentos o casas pequeñas. También puede usarse en lugares más grandes, pero tardarás un poco más en terminar la labor o necesitarás que tu equipo tenga más voltaje.

Aspira con mayor libertad:

Otro de sus beneficios es que al no tener cable te ofrecen una mayor libertad al momento de limpiar, porque puedes moverte sin el inconveniente de que el cable vaya a desenchufarse, o que debas buscar otro tomacorriente para continuar con la tarea en otro lugar de la casa. Además, tampoco tendrás que preocuparte por si el cable se dobla, por si lo pisas o por si debes enrollarlo y desenrollarlo para usarlo y guardarlo.

Aspira en distintas superficies:

Estos electrodomésticos están desarrollados con una tecnología que te permite utilizarlos en distintos tipos de superficies, como en suelos de madera, baldosa, gres; también puedes usarlos para aspirar los muebles y la tapicería, alfombras, el techo, etc.

Pero es importante que antes de comprar unas aspiradoras sin cable, confirmes en sus especificaciones técnicas que sirva para el piso o material donde quieras limpiar. Generalmente si vas a usarlas en alfombras o telas vas a necesitar que tenga más potencia que para utilizarlas solo en el piso.

Rendimiento de la batería:

Estos dispositivos inalámbricos trabajan con baterías de iones de litio, por lo que es importante que recuerdes cargarlos antes de usarlos. Por lo general sus baterías son ligeras y se recargan en un tiempo corto a cambio de horas de autonomía.

Además, están diseñados para mantener el rendimiento sin que esto afecte la potencia, y así puedas aspirar tranquila.

Almacenamiento:

Presentan también una gran comodidad al guardarlos, porque por su forma puedes almacenarlos como una escoba, de forma vertical, de esta idea surge que se le llame aspirador escoba sin cable.

Pero es importante que la guardes en un lugar adecuado, en un cuarto donde le pegue poca luz.

Comodidad de uso:

Al tener poco peso son bien cómodas de manejar por lo que no sufrirás de dolor de espalda. Tampoco hace falta que te agaches mucho para usarlas porque su mango y cepillo te ayudarán al respecto.

Suelen presentar diseños muy prácticos, con el mango muy cómodo de agarrar y las funciones de uso bien a la mano.

Limpieza:

Aunque no lo parezca, limpiar la máquina, el cepillo y sus otras partes luego de usarlos es fundamental para conservar su óptimo funcionamiento y rendimiento, por lo que la mayoría de las marcas se preocupan por hacer que las escobas eléctricas sean fáciles de lavar.

¿Qué cualidades se deben evaluar antes de comprar el mejor aspirador sin cable?

Potencia: la potencia determinará el rendimiento y eficacia de la aspiradora al momento de la limpieza. Dependiendo de la superficie donde vayas a usarla y del tipo de trabajo que realices con ella, deberá tener más o menos potencia. Mientras más alto sea su nivel en vatios (W) mejor será se capacidad de succionar el polvo, tierra, partículas sólidas y hasta líquidos.

Tensión: la tensión se mide a través del voltaje y esto influye directamente en la fuerza de succión de la escoba eléctrica. Normalmente deberían ofrecer desde 14 vatios hasta 32 vatios. Si tienes muchos muebles, alfombras, cortinas o mascotas en tu hogar, será mejor que adquieras una aspiradora de alto voltaje para que te ofrezca un mejor rendimiento.

Calidad: en temas de productos electrodomésticos es fundamental que sean de alta calidad. Si quieres que la inversión sea buena y te dure varios años, tiene que analizar bien que cumpla con ciertos principios para que su estructura y motor puedan resistir el daño del sucio y el polvo.

Ergonomía: si la aspiradora es pesada y difícil de mover poco la usarás, por eso es que la ergonomía es más importante de lo que parece. En ella entran en juego que su peso sea ligero para que puedas transportarla con facilidad, aspirar debajo de los muebles o en el techo. También debes revisar que el mango sea lo más práctico y cómodo posible, y que las funciones de uso estén al alcance de la mano, cerca del mango.

Autonomía: si quieres aspirar con mayor comodidad y terminar la labor de una sola vez, debes buscar un dispositivo que te permita trabajar varios minutos seguidos con la misma eficiencia. Por eso debes evaluar cómo es la batería y el sistema de carga del aparato.

Mientras más alta sea la autonomía más tiempo podrás limpiar sin sacrificar la eficiencia. La mayoría puede ofrecer entre 20 y 40 minutos de autonomía.

Nivel de ruido: en principio no parece muy significativo este punto, pero tomando en consideración la opinión de varios clientes nos hemos dado cuenta de que es bastante molesto estar aspirando y escuchar un ruido incomodo, por eso debes buscar un dispositivo lo más silencioso posible.

Consejos para cuidar tu aspirador sin cable:

Hemos descubierto que adquirir un aspirador escoba sin cable puede ser una de las mejores cosas para tu vida y tu hogar, te ayudarán a eliminar cualquier tipo de suciedad o polvo en tu casa de forma cómoda y sencilla.

Pero si deseas que tu escoba eléctrica se mantenga trabajando con el mejor rendimiento, debes cuidarla como es debido, limpiando cada una de sus partes luego de usarla y dándole un buen manejo:

  1. Te recomendamos que antes de usar tú aspirador sin cable por primera vez, revises su Manual de uso para que sepas qué funciones tiene, cómo manejarla y limpiarla.
  2. Allí es fundamental que recuerdes lavar bien los filtros, porque si ellos no están limpios harán que la fuerza de tu electrodoméstico disminuya ya que no succionará con la misma fuerza.
  3. También debes lavar con detenimiento el cepillo y sus boquillas. Y no te olvides de vaciar y limpiar el cubo.
  4. Con respecto a la batería debes tener cuidado de dejarla cargar lo necesario, es decir, debe cargar totalmente. Tampoco puedes sobrecargarla para que no se recaliente.
  5. También debes proteger a tu aspiradora inalámbrica de los golpes fuertes, los roces, rayones, raspones, que puedan dañarla.
  6. Debes guardarlos en un buen lugar, preferiblemente cerrado, donde no le peque el sol, y donde no esté al alcance de todos. Recuerda que es un electrodoméstico y no debe usarse para jugar.

Ya sabes, de ti y del mantenimiento que le des a estos modernos electrodomésticos depende que tu aspirador sin cable potente siga trabajando con su misma autonomía y funcionalidad y tenga una vida más larga.

¿Cuál es el mejor aspirador sin cable?

Tomando en cuenta todas estas características, hemos hecho una selección de los modelos más vendidos y mejor evaluados por los usuarios, para que tú puedas elegir cuál aspirador escoba sin cable es perfecto para ti y tu hogar.

Recuerda que esto no debe ser una compra apurada, debes investigar y revisar con calma varios modelos, pensando en que cumpla con las especificaciones señaladas de acuerdo al uso que vayas a darle y que ofrezca un precio accesible para ti.

También debes evaluar las aspiradoras sin cable opiniones para que puedas conocer la experiencia de otros usuarios y la valoración que le dan a los modelos que tienes en mente.

¡Estamos seguros de que entre estos 5 modelos encontrarás alguno ideal para ti!

 

1. Dyson V6 Total Clean Revisión

Dyson es una marca inglesa de gran trayectoria, que se caracteriza por presentar electrodomésticos con tecnología de punta, y con la aspiradora V6 Total Clean está superando todas las expectativas, ya que se encuentra posicionada como el mejor aspirador sin cable del momento por muchos expertos.

Este modelo ha sido mejorado en comparación con otras versiones anteriores, y se coloca como el preferido de la marca entre los usuarios. Hay que mencionar que tiene un costo algo elevado, pero esto se debe a las características especiales que ofrece. Por eso si tienes el dinero realmente vale la pena invertirlo en este producto que te hará más sencilla la vida.

aspiradoras sin cable

Este modelo presenta un motor 3 veces más poderoso que el de otras aspiradoras, lo que te permitirá limpiar lo que desees en mucho menos tiempo y de forma cómoda. Además, su tecnología 2

Tier Radial Cyclone hace que no presente pérdida de succión. Su potencia de succión es 28/100 W.

Por si fuera poco ofrece 2 modelos de aspiración, un motor ciclónico (que elimina la bolsa) y 3 cepillos motorizados para limpiar con más detalle: el Direct Drive, uno para suelos duros (fluffy), y un mini cepillo para pelos.

Limpiarla luego de usarla será muy fácil, gracias a que tiene un botón para que puedas vaciar el envase sin problemas.

Caracterices técnicas:

  • Peso del equipo: 2,3 kg
  • Capacidad del tanque: 0,4 litros
  • Potencia de succión: 350 vatios (W)
  • Cepillo: 3 cepillos motorizados incluidos
  • Duración de la batería: 20 minutos
  • Tecnología-ciclónica de aspirado
  • Ruido: 86 dB
  • Color: rojo

Ventajas:

  • Su motor es 3 veces más potente que el de una aspiradora normal
  • 3 cepillos motorizados especiales incluidos en la compra
  • No tiene pérdida de succión con el desgaste de la batería

Desventajas:

  • Puede presentar ciertos inconvenientes al momento de sacar el cubo
  • El cambio de batería requiere del uso de un destornillador, por lo que no es tan fácil de reemplazar. Tener una batería extra, no es una opción tan cómoda.

REVISAR PRECIO

 

2. Rowenta Air Force Extreme RH8828 Revisión

Otra de las aspiradoras más vendidas en el mercado y mejor posicionada según la opinión de los usuarios, es la Rowenta Air Force Extreme RH8828. Este modelo es una excelente oferta en relación a la calidad-precio que tiene.

Este aspirador inalámbrico es muy moderno, tiene una batería ion-litio, que ofrece una carga inteligente, se recarga bastante rápido y puedes aspirar durante horas sin recargar. Además su batería de litio te asegura un mejor rendimiento y vida útil más larga.

aspirador escoba sin cable

Gracias a que posee 3 niveles ajustables de potencia, a su cabezal de succión Delta, su punta en triangulo y a su cepillo Power Brush, eléctrico de alta velocidad y extraíble, es una opción ideal para personas exigentes en la limpieza que te permitirá llegar a cualquier esquina o debajo de los muebles sin mucho esfuerzo.

Es un diseño muy práctico y manejable, que tiene unas ruedas de goma suave para que puedas moverla cuidando de no rayar tus pisos.También se destaca por que tiene una autonomía de 45 minutos y una tecnología ciclónica Air Force Extreme diseñada para ofrecerte resultados impecables.

Incluye una luz LED que te avisa cuando la batería está completamente cargada para que no sobrecargues la batería.

Pensando también en tu comodidad, han diseñado que su depósito y cepillo extraíble faciliten su limpieza.

Las opiniones de los usuarios es muy positiva, la mayoría comenta que es un equipo muy moderno, que ofrece una máxima efectividad y una larga vida.

Caracterices técnicas:

  • Peso total: 4,2 kg
  • Capacidad de almacenamiento: 0,5 litros
  • Motor: 2200 W
  • Voltaje: 25 voltios
  • Cepillo: cepillos eléctrico alta velocidad
  • Duración de la batería: 45 minutos
  • Tecnología-ciclónica eficiente
  • Ruido: 82 dB
  • Color: metalizado

Ventajas:

  • Gran autonomía y fuerza de trabajo
  • 3 niveles ajustables de potencia
  • Tiene unas ruedas de goma blanda para que la traslades y cuides tus pisos

Desventajas:

  • Al indicador LED a veces tiene fallas para mostrar la carga completa de batería
  • Podría mejorarse su nivel de ruido ya que es algo incómodo limpiar con el sonido.

REVISAR PRECIO

 

3. Dyson DC62 Revisión

La reconocida empresa Dyson, posicionada como una de las más grandes fábricas de aspiradoras domésticos a nivel mundial, ofrece también el modelo DC62, que está considerado actualmente como una efectiva opción para deshacerse del polvo a baja inversión..

Son aparatos que se caracterizan por utilizar poca materia prima, ser muy eficientes, duraderos y consumir poca energía.

Siguiendo estas directrices, la aspiradora sin cable Dyson DC62, es un electrodoméstico creado especialmente para limpiar las zonas de más difícil acceso, fácil de usar y mucho más sencilla de limpiar que otras máquinas.

mejor aspirador sin cable

Tiene una batería de níquel-cobalto, la cual proporciona 20 minutos de potencia sin perder fuerza de succión. Puede considerarse que es la aspiradora sin cable más eficaz energéticamente, con un motor digital 3 veces más eficiente que otros motores, manteniendo una succión constante y convirtiéndola en un aspirador sin cable potente.

Aspira polvo igual que una aspiradora con cable, y gracias a su modo de máxima potencia, solo tendrás que oprimir un botón para que tengas 6 minutos extra de máxima potencia y así puedas limpiar zonas difíciles, desde el suelo hasta el techo con mayor facilidad.

La Dyson DC62 es un práctico dispositivo, que se puede convertir facilemente en un practico aspirador de mano, muy útil para aspirar el coche y además, trae su propio puerto de carga, que almacena el equipo, recarga la batería y permite también guardar todos los accesorios.

Caracterices técnicas:

  • Peso: 2 kg
  • Capacidad de residuos: 0,4 litros
  • Potencia: 350 (W)
  • Voltaje de la batería: 21.6V
  • Cepillo: motorizado de fibra de carbono
  • Duración de la batería: 20 minutos
  • Filtro Hepa
  • Ruido: 87 Db
  • Color: metálico / rojo

Ventajas:

  • Filtro HEPA que ayuda a prevenir enfermedades respiratorias
  • Fácil vaciado del cubo
  • Mini cepillo motorizado para limpiar la suciedad incrustada en los sitios más difíciles

Desventajas:

  • No es muy práctica para limpiar grandes espacios
  • La batería no dura mucho tiempo

REVISAR PRECIO

 

4. Electrolux UltraPower Revisión

Electrolux es una empresa multinacional sueca fabricante de productos electrodomésticos que se preocupa por hacer más fácil la vida de sus clientes, ofreciendo bienestar y practicidad.

El aspirador UltraPower de Electrolux con su batería extraíble de litio turbo power de 25,2 vatios, con una duración de 60 minutos, ofrece mayor potencia, autonomía y vida útil más prolongada que otros modelos, lo que la convierte en otra excelente opción como: mejor aspirador sin cable del mercado.

Sin importar el tipo de suelo que tengas, este aspirador te servirá con mucha eficiencia; pues gracias a su potencia regulable de 3 velocidades, podrás limpiar todas las superficies sin el temor de dañarlas, y con su cepillo giratorio de 180 grados, podrás manejarlo muy fácilmente y alcanzar lugares más complicados de llegar.

aspiradoras sin cable opiniones

Tiene el poder de un aspirador convencional, combinado con la practicidad de una aspiradora de mano con el que podrás limpiar pisos, muebles, cortinas y el coche sin mayores problemas. Tiene mejor rendimiento que un aspirador de trineo.

Sólo pesa 2,95 kg lo que la hace muy liviana y fácil de manejar; adicionalmente, cuenta con una unidad de almacenamiento vertical, tecnología Brush Roll Clean para la limpieza automática del cepillo y doble filtro lavable lo que la hace muy práctica para limpiar.

Su cepillo motorizado genera un gran poder de succión en suelos duros, en alfombras o en suelos delicados, y su doble filtro ofrece un excelente nivel de filtrado.

Su batería es más rápida para recargar, más ligera y su tiempo de autonomía permite limpiar toda la casa con una sola carga.

Caracterices técnicas:

  • Peso: 2,95 kilogramos
  • Cubo de residuos: 0,8 litros
  • Voltaje: 25,2V
  • Cepillo: motorizado con giro 180º
  • Duración de la batería: 60 minutos
  • Doble filtro lavable
  • Ruido: 82 Db g

Ventajas:

  • Batería de larga duración extraíble
  • Modo de ahorro de energía
  • Luces LED para ver con rapidez la suciedad
  • Limpieza del cepillo automática

Desventajas:

  • Sirve sólo para limpieza ligera
  • Algunas piezas de plástico no encajan bien.

REVISAR PRECIO

 

5. Bosch BBH625W60 Athlet Revisión

Bosch es una empresa alemana que trabaja en las áreas de tecnología automotriz e industrial, iluminación de espacios y actualmente se ha volcado al mercado de productos electrodomésticos para la limpieza del hogar.

Cabe mencionar, que en el mercado de electrodomésticos han sido muy innovadores al crear los aspiradores de mano dos en uno, que es un aspirador de escoba, que se le puede extraer un mini aspirador que lo convierte en un aspirador de mano convencional.

aspirador sin cable potente

El aspirador escoba sin cable Bosch BBH625W60 Athlet tiene un diseño inalámbrico para poder desplazarse fácilmente por toda la casa, funciona con una batería recargable de 25, 2 vatios que le da una autonomía de 60 minutos, y te permitirá limpiar con comodidad sin preocuparte por que se quede sin batería.

Es tan cómoda y práctica que podrás limpiar fácilmente debajo de los muebles o por cualquier lugar que te sea difícil de acceder. Es bastante ligera, por lo que podrás movilizarla con facilidad de un lado a otro sin mayores inconvenientes.

Este aspirador sin cable no requiere bolsa, ya que trae un depósito de 0,9 litros, tiene un diseño ergonómico y su sistema Easy Clean permite quitar la escoba y el depósito y limpiarlo de manera sencilla.

Su sistema inalámbrico permite limpiar cualquier lugar de la casa, y proporciona una limpieza eficaz en todo tipo de suelos. Su Tecnología Sensor Bagless ofrece un potente rendimiento con un mínimo de mantenimiento.

Caracterices técnicas:

  • Peso: 5 kilogramos
  • Capacidad del tanque: 0,9 litros
  • Potencia: 1500 W
  • Voltaje: 25,2V
  • Cepillo: motorizado con giro 180º
  • Duración de la batería: 60 minutos
  • Filtro lavable fácil de desmontar
  • Ruido: 66 Db
  • Color: blanco

Ventajas:

  • Su potencia es alta y te ofrece un mejor rendimiento en espacios abiertos
  • Perfecta para aspirar distintas superficies sin ningún esfuerzo
  • Tiene un envase bastante grande por lo que no tendrás que estar comprando bolsas

Desventajas:

  • La batería podría durar menos del tiempo indicado, si la usas en máxima potencia
  • Después de un tiempo, la batería empieza a fallar y hay que reemplazarla.

REVISAR PRECIO

HAGA CLIC PARA CALIFICAR ESTE POST!
Total: 0 Promedio: 0
Botón volver arriba