bosch tdi903239a

Especificaciones técnicas:

  • Marca: Bosch
  • Tipo de Producto: Plancha de ropa
  • Peso: 2.12 Kilogramos
  • Tamaño del producto: 34.2cm x 20.2cm x 13.6cm
  • Potencia Eléctrica: 3200 Vatios
  • Voltaje: 110 – 220V
  • Material: Aluminio anodizado / Plástico
  • Propósito: Planchado doméstico de prendas de ropa y lencería
  • Color: Negro con rojo / Blanco con rojo / Negro, Blanco y Gris
  • Seguro para el uso de niños: No
  • Ruido: No
  • Garantía: 1 año
  • Capacidad del contenedor de agua: 400 ml
  • Caudal de vapor: 65 gramos por minuto
  • Máxima presión: 5 bares

Reseña General:

El fabricante:

Con mas de 100 años de experiencia, Bosch se ha posicionado fuertemente como una de las marcas líder en el mundo en la fabricación de productos para el cuidado del hogar. Su línea de productos incluye bombillos LED, taladros, herramientas de todo tipo, aspiradoras, planchas, etc.

Los equipos Bosch son reconocidos por ofrecer la durabilidad característica de la manufactura y diseño alemanes. La compra de un equipo Bosch es una inversión de dinero a largo plazo con la que el cliente siempre termina totalmente satisfecho.

Gran potencia, gran rendimiento:

La plancha Bosch di90 es con mucha seguridad una de las planchas de mejor rendimiento que vas a conseguir en el mercado. Es un equipo robusto, que combina alta potencia y temperaturas con materiales de alta tecnología que se encargan de preservar tu ropa y cuidarla contra el calor para conservar las fibras de la tela siempre intactas.

Con una potencia eléctrica de 3200W, esta plancha es capaz de manejar fácilmente las telas mas gruesas y difíciles de alisar con tan solo una pasada.

La potencia sin igual de este modelo te permite deshacerte de montañas de ropa tiempo récord, ya que no es necesario pasar la plancha una y otra vez por cada lado. con la potencia indicada para cada tipo de tela y un generoso caudal de vapor, una sola pasada dejará tu prenda perfectamente lisa y planchada en pocos minutos.

Perfecta para prendas de ropa oscura

La exclusiva tecnología AntiShine de Bosch, lograda gracias a una solución innovadora en el recubrimiento de la plancha, evita que las prendas de color negro tomen un brillo desagradable después de planchar.

Mezcla perfecta de temperatura y vapor:

El programa inteligente de planchado iTemp Advanced es único para las planchas Bosch y te ayuda a programar automáticamente en el balance perfecto entre la temperatura de la plancha y el caudal de vapor para lograr un planchado delicado pero eficiente dependiendo de cada tipo de tela.

Mas vapor, menos arrugas:

Este modelo cuenta con un caudal de vapor constante de 65g, regulado automáticamente por el sistema inteligente para conseguir un planchado rápido y efectivo a la vez que cuidas tus prendas de ropa mas delicadas. En caso de necesitar mas potencia, puedes oprimir el botón para disparar un golpe de vapor de 200g, que te ayudará a suavizar las fibras mas rebeldes y difíciles de planchar.

El sistema antical más completo:

El cal que se forma producto de la vaporización del agua en el envase puede ser perjudicial para las planchas y acortar su vida útil considerablemente. Para evitar el deterioro por formación de cal la plancha Bosch Sensixx di90 incorpora un sistema antical múltiple para proteger la plancha a un nuevo nivel: depósito con un sistema antical, ciclo de autolimpieza, la tecnología Cal´N Clean lleva los residuos de cal hasta los orificios de la plancha para ser expulsados y también incluye un liquido descalcificador para limpiar el compartimiento del agua.

Deslizamiento más suave en cualquier prenda:

La base de la plancha Bosch tdi903239a está fabricado en Ceranium Gissée, un material exclusivo que garantiza menor fricción y ofrece un deslizamiento mas suave en las prendas de la ropa, también es mas fuerte que otros materiales, resistiendo golpes y rayaduras.

Tres presentaciones de color:

La plancha Bosch Sensixx opiniones viene disponible en 3 llamativas combinaciones de color: Negro con rojo, blanco con rojo y negro con blanco.

¡Dile adiós a las planchas del pasado! El diseño de última generación de la plancha Bosch tdi903239a le otorga un estilo moderno, muy agradable a la vista y cómodo para usar.

Sensor Steam para total seguridad:

La función Sensor Steam incluye un sensor inteligente que permite a la plancha detectar el momento en el que el usuario toma la plancha con su mano y la comienza a usar. Solo cuando está en uso la plancha prende el motor para generar vapor y una vez que se se deja quieta, apaga automáticamente el motor para ahorrar vapor, energía y evitar quemaduras accidentales.

La mejor relación de precio y calidad:

Recuerda que adquirir productos Bosch es una inversión a largo plazo. Mientras que puedes ahorrar un par de Euros en una plancha de calidad moderada y luego tener que gastar una vez mas en otra plancha el año que entra, al comprar una plancha Bosch de alta calidad aseguras un producto que se conservará como nuevo durante muchos años.

Ventajas:

  • Consigues un planchado mucho mas efectivo y en tiempo récord gracias a sus 3200W de potencia. Muy superior a la mayoría de los modelos domésticos
  • Tiempo de vida útil alargado gracias al sistema múltiple antical y el sistema de autolimpieza automática del contenedor de agua y los ductos
  • El planchado es mucho mas suave y agradable gracias al recubrimiento de Ceranium Glissée
  • El material de la base de la plancha ayuda a difuminar el calor de forma pareja en toda la superficie
  • El golpe de vapor es muy fuerte y puede ayudar a suavizar todo tipo de telas

Desventajas:

  • El modelo es sumamente robusto, por lo que puede resultar algo aparatosa y pesada para algunos usuarios. Si resulta necesario usarla durante mucho tiempo es conveniente tomar descansos para evitar molestias en hombros y espalda
  • El depósito de solo 400 ml parece poco para el caudal de vapor tan grande, por lo que resulta necesario rellenarlo muy seguido