calienta biberones y esterilizador

Los primeros meses de vida del bebé la alimentación es fundamental, ya sea que des lactancia materna exclusiva o la complementes con algunas fórmulas, es común durante estos periodos tener que preparar un biberón para los pequeños, a altas horas de la noche o en lugares inesperados, como por ejemplo, dentro del coche cuando vas de paseo.

Preparar un biberón aunque es una práctica sumamente sencilla, que al parecer no tiene más complicaciones que verter los ingredientes dentro del envase y agitar hasta que se mezclen; se vuelve dificultosa al tener que hacerlo estando fuera de casa o a altas horas de la noche. Esto se debe a que el biberón debe estar a una temperatura adecuada para que tu bebé pueda alimentarse y quedar satisfecho.

Para estos momentos, un calienta biberones es la mejor opción, debido a que te permiten aumentar la temperatura de la leche hasta que esté suficientemente caliente para alimentar al bebé de forma cómoda y segura. En la actualidad, existen infinidades de modelos, cada uno con características diferentes que varían dependiendo del fabricante, por esta razón, con la finalidad de ayudarte a seleccionar el mejor calienta biberones que se adapte a tus necesidades, en esta guía de compra encontrarás toda la información que debes conocer antes de adquirir uno de estos increíbles productos.

¿Qué es un calienta biberones?

Como su nombre indica un calienta biberones es un producto que está diseñado para calentar el contenido de los biberones; generalmente, estos equipos te permiten graduar la temperatura a la que deseas que este el biberón, y por medio de energía obtenida directamente de un toma corrientes, o de una batería, realiza el trabajo de mantener el alimento a una temperatura adecuada.

Un calienta biberones sustituye el trabajo del microondas, gracias a que entre sus ventajas esta calentar de forma segura el contenido del biberón sin ningún tipo de riegos de que se exceda la temperatura, o que se pierdan las propiedades del fluido. En el caso de las madres que se extraen la leche materna, un calienta biberón es la mejor opción, debido a que la leche no debe ser calentada en el microondas porque pierde todas sus maravillosas propiedades, en cambio estos equipos facilitan el trabajo de hacerlo de forma manual directamente en la estufa.

De esta manera, un calienta biberones es el aliado perfecto para alimentar a los bebés en sus primeros años de vida, su mecanismo compacto y seguro te permite tenerlo dentro de la habitación porque no ocupa mucho espacio, con la finalidad de que puedas utilizarlo en cualquier momento para mantener la temperatura de la leche en el nivel adecuado.

¿Cómo funcionan los calienta biberones?

Los calienta biberones se encuentran diseñados para que funcionen de forma muy simple, muchos de ellos lo hacen por baño de maría, mientras otros no necesitan agua para operar. Para ambos tipos de productos, el funcionamiento es sencillo, sólo basta con tener conectado el dispositivo a la corriente o a una fuente de energía, verter el agua en el caso que trabaje a baño de maría, y luego colocar el biberón cerrado dentro del agua para que se caliente.

Estos productos, a menudo vienen equipados con un sistema de control de temperatura que te permite graduar el nivel de calor que deseas, siempre dentro de los límites seguros. Otro factor importante en su funcionamiento, es las medidas de seguridad que hacen que el calienta biberones se apague en el caso de que el biberón haya alcanzado la temperatura adecuada, o en el caso de que el agua se haya secado.

De esta manera, la principal ventaja del funcionamiento de un calienta biberones, es que es totalmente seguro, debido a que sus especificaciones de diseño han sido creadas para que el alimento del bebé siempre este a la temperatura adecuada, evitando que se sobrepase y manteniendo las propiedades de la leche.

Dimensiones promedio de los calienta biberones

Cada marca de calienta biberones posee una dimensión propia, por esta razón, antes de comprar uno de estos productos, es importante que tomes en cuenta el tamaño de tus biberones para verificar que si se acople perfectamente a las dimensiones de diseño.

Hoy en día, muchas marcas líderes en el mercado de productos para bebé, lanzan tanto sus biberones, como los complementos. En este caso, famosas marcas como por ejemplo Avent y Chicco, poseen tanto líneas de biberones, como de calienta biberones de tamaño ideal para que se puedan calentar los productos de la misma marca.

Estas estrategias hacen que las personas que adquieren un biberón de la marca, deban comprar un calienta biberones del mismo fabricante, para garantizar que el tamaño del tetero se adapte bien a las dimensiones del calienta biberones.

Asimismo, las dimensiones varían dependiendo del fabricante y del tipo de producto, es promedio puedes encontrar medidas que oscilen entre 10 x 10 x 20 cm y 17 x 14 x 17 cm, aunque estas medidas son a modo de referencia.

Características de diseño de calienta biberones

Las características de diseño de los calienta biberones también dependen del fabricante, cada marca te ofrece especificaciones únicas pensadas para satisfacer tus necesidades, por esta razón, es fundamental que antes de decidir que producto comprar tomes en cuenta estos factores. A continuación, encontrarás algunas de estas características generales de diseño.

Tipo de calienta biberones

A modo de clasificación los calienta biberones pueden dividirse en dos tipos dependiendo de su fuente de abastecimiento de energía; a continuación conocerás cuáles son estas dos categorías.

  • Modelos portátiles: Un calienta biberones portátil es aquel producto que puedes llevar contigo a cualquier lugar. Estos equipos se conocen por su autonomía, y generalmente son abastecidos por medio de una batería totalmente recargable, que puede ser incluso conectada al coche para que funcione en cualquier lugar donde vayas. Para los modelos portátiles que funcionan con agua, como son la mayoría, se debe doblar la seguridad, debido a que antes de salir de casa se deben cargar con el agua que servirá para calentar el biberón; aunque esto no es del todo un problema porque los fabricantes de los modelos portátiles cada vez ofrecen especificaciones para un uso más seguro.
  • Modelos eléctricos: Los calienta biberones eléctricos necesitan estar conectados a una fuente eléctrica para operar, por esto son ideales para ser utilizados dentro de casa. Al igual que los portátiles, también funcionan por medio de agua que se usa para transmitir el calor para el biberón y así poder mantenerlo a la temperatura adecuada. Hoy en día, existen modelos que te permiten conectarlos en el cargador del coche.

De esta manera, la decisión acerca del tipo de producto que desees comprar dependerá del uso que quieras darle; si lo que necesitas es un calienta biberones de viaje, los modelos portátiles se adaptarán mejor a la funcionalidad que buscas; mientras que por el contrario, si sólo necesitas de un equipo de uso doméstico, los modelos eléctricos cumplirán todos tus requerimientos.

Capacidad

Cuando se habla de capacidad de los calienta biberones, nos referimos a la capacidad de calentamiento que el modelo posee, es muy común que esta varíe dependiendo del modelo y la gama a la que pertenezca el producto. La capacidad viene dada por el tiempo que tarda el producto en alcanzar la temperatura esperada; generalmente, los modelos portátiles tardan más en alcanzar esta temperatura que aquellos modelos eléctricos.

De esta manera, a mayor capacidad posea el equipo, más rápido será el proceso de calentamiento. Este tiempo que tarda deberás tomarlo en cuenta al momento de preparar el alimento del bebé, con la finalidad de tomar las precauciones necesarias en cuanto al tiempo se refiere.

Es muy común, que los modelos portátiles se tarden entre 5 y 10 minutos en alcanzar la temperatura deseada, mientras que en los modelos eléctricos este tiempo disminuye a 5 minutos e incluso mucho menos dependiendo del modelo y su capacidad de calentamiento.

Seguridad

Cualquier equipo que opere con calor debe poseer un sistema de seguridad instalado que protejan tanto la salud de la persona que lo manipula, como la de los bebés. En los modelos que funcionan con agua, se debe prestar principal atención al agua caliente, con la finalidad de tomar las previsiones necesarias para evitar que se derrame y pueda causar accidentes.

Por otra parte, también es fundamental que los calienta biberones posean un sistema que permita el control automático de temperatura, con la finalidad de que el producto se apague por si sólo en el caso de que llegue a sobrecalentarse, o en el caso de que el biberón haya alcanzado la temperatura adecuada. Adicionalmente, existen modelos que traen incluida en sus funciones la posibilidad de graduar la temperatura, esta especificación es sumamente útil para obtener los resultados que desees.

Cuando se trata de productos relacionados con la alimentación de los bebés, la seguridad es primordial, por esta razón es recomendable hacerse de equipos que posean un sistema de seguridad creado para que pueda ser utilizado sin ningún tipo de riesgo.

Tamaño

El tamaño del calienta biberones es una característica importante que debes considerar antes de comprar un equipo. En primer lugar porque si ya posees los biberones, es fundamental que ellos se acoplen correctamente dentro del equipo para poder calentar la leche.

Las dimensiones de cada uno de estos productos varía dependiendo de su fabricante, por lo cual, es recomendable que adquieras los biberones y el calienta biberón de la misma marca, o si no por lo menos, te asegures de que el equipo si se adapta al tamaño del tetero.

Los modelos portátiles a menudo tienen un tamaño más compacto que los eléctricos, debido a que pueden ser llevados a todas partes gracias a que ocupan poco espacio. La decisión del tamaño será dependiendo del uso que desees darle.

¿Los calentadores de biberones vienen con una garantía?

La garantía es un certificado de fábrica que te cubre en caso de desperfectos en el producto. En el caso de los calentadores de biberones esta garantía dependerá del fabricante, debido a que son ellos los encargados de resolver cualquier tipo de inconveniente de elaboración que pueda presentarse con los productos mientras no se haya vencido el periodo de tiempo estipulado en el certificado.

La cantidad de tiempo que cubra la garantía varía según el fabricante; existen algunas marcas que te ofrecen un soporte técnico que te ayuda a solucionar cualquier falla que genere el producto. Un factor importante, que debes considerar es que la garantía se encuentra sujeta a algunas condiciones, y no cubre daños causados por la manipulación errada o imprudente del equipo; es por esto, que es fundamental que leas las instrucciones de uso para evitar cualquier práctica inadecuada que pueda hacerte perder la garantía.

¿Cómo elegir el calienta biberones adecuado para sus necesidades?

Existen muchos aspectos que debes tener presente para saber cómo elegir el calienta biberones adecuado a tus necesidades, con el fin de ayudarte, a continuación reseñaremos algunos consejos útiles que te pueden guiar para que tomes una decisión inteligente.

  • Delimita tu presupuesto: es fundamental que sepas cuánto dinero estas dispuesta a gastar para comprar el calienta biberones baratos, que se adapte a tus necesidades. Recuerda, que en el mercado existe una gran variedad de precios dependiendo de la gama del producto. Los productos de gama media baja, tienen un precio que oscila entre los 15 y 30 euros, mientras que los más sofisticados pueden superar fácilmente los 50 euros.
  • Analiza todas las características de los calienta biberones, presta principal atención a la autonomía, al sistema de seguridad, a la capacidad y al tamaño, recuerda que muchas de estas especificaciones dependen del uso que quieras darle al producto; por ejemplo, si necesitas un calienta biberones dobles, puedes optar por aquellos modelos que son portátiles y que se alimentan de electricidad.
  • Chequea las reseñas de los usuarios que ya han adquirido un equipo; los calienta biberones opiniones te ayudarán a hacerte una idea mucho más clara y realista de las ventajas y desventajas de cada uno de estos productos.
  • Filtra las opciones dependiendo del uso y de tu presupuesto. Con tantas opciones es común que te confundas entre tantos modelos, por lo cual, utilizando la información que ya dispones podrás delimitar entre tantas posibilidades, la opción que se ajuste a tu bolsillo.

Estos son algunos de los consejos que te ayudarán a tomar la mejor decisión, es importante que consideres que el precio del calienta biberones es fundamental, pero no es la única característica que debes tomar en cuenta, debido a que existen muchas especificaciones que son necesarias para que el equipo sea seguro y satisfaga tus necesidades y las de tu bebé.

¿Cómo usar y cuidar adecuadamente un calentador de biberón?

Después de comprar un calienta biberones lo primero que debes conocer es como debes usar el producto, debido a que brindar los cuidados adecuados alargarán el tiempo de vida útil del equipo y evitará que pierdas la garantía por el uso imprudente. A continuación, destacaremos algunos de los consejos más importantes que debes considerar.

  • Lee las instrucciones: Todos los calienta biberones traen consigo un manual de instrucciones donde se asientan todos los consejos de uso y de cuidados descritos directamente por el fabricante; este documento oficial describe tanto las características del modelo, como todas sus funcionalidades básicas.
  • Vierte el fluido dentro del biberón: Después que conozcas el funcionamiento del calienta biberones, puedes proceder con su uso. Lo primero que debes hacer es llenar el biberón con la leche materna o la formula.
  • Coloca el biberón dentro del calienta biberones: Una vez llenado el biberón debes colocarlo en el interior del calienta biberones, mientras el equipo aun este desconectado y apagado.
  • Agrega el agua al calienta biberones: En el caso de que el calienta biberones trabaje con agua, debes agregar la cantidad de agua necesaria según indiquen los niveles, toma en cuenta de que el agua nunca deberá derramarse, ni superar los niveles de seguridad.
  • Conecta y enciende el calienta biberón: Procede a conectar el calienta biberón a la corriente y a encender el mecanismo; de ser necesario también gradúa la temperatura del equipo a tu conveniencia.
  • Verifica la temperatura: algunos calienta biberones poseen un sistema de control de temperatura que indica cuando el biberón ha alcanzado la temperatura ideal, sin embargo, en el caso contrario, debes estar pendiente del calor de forma manual. Al finalizar el proceso, es importante que chequees la temperatura, con la finalidad de asegurarte que no esté muy caliente para el bebé.
  • Limpia el calienta biberón: El proceso de limpieza es fácil, pero debes asegurarte de que el equipo este totalmente frio y desconectado; por la parte de afuera basta con que lo limpies con una toalla húmeda.
    Descalcifica el calienta biberón: Es común que estos equipos se llenen de cal, por lo cual, se debe descalcificar mensualmente; este proceso puedes hacerlo con la ayuda de 60 ml de vinagre blanco, mezclado con aproximadamente 120ml de agua destilada a temperatura fría, debes dejar que se asiente dentro del recipiente por unos minutos hasta que la cal se disuelva por completo, y posteriormente, debes lavar con agua.
  • Nunca debes sumergir el calienta biberones en el chorro de agua, por ser un aparato eléctrico su mecanismo puede atrofiarse por completo.

Ahora bien, estamos seguros que esta fácil guía de compras te será de utilidad para seleccionar el mejor calienta biberones 2018. Sin embargo, con la finalidad de ayudarte un poco más, traemos para ti algunas comparativas de los mejores calienta biberones que encontrarás en el mercado.

 

1. Philips Avent SCF256/00 Revisión

El Philips Avent, es un modelo de calienta biberón de última generación, que ofrece la posibilidad de tener un biberón listo en 2,5 minutos; con su tapa protectora y tapa de vertido fácil facilitan la tarea de tener tomas listas en cualquier lugar sin inconvenientes.

calienta biberones y esterilizador

Este modelo portátil, es ideal para recién nacidos hasta que alcanzan la edad de los dos años. Su diseño unisex es perfecto para familias con planes de crecimiento y gracias a sus materiales de fabricación -acero inoxidable y polipropileno-, es también un producto de excelente calidad y larga duración.

El Philips Avent, mantiene el calor en el agua durante periodos de hasta 6 horas, con lo cual calentar el biberón es sólo cuestión de simples pasos: verter el agua en el recipiente, introducir el biberón, cerrar herméticamente y esperar.

El calienta biberón Philips Avent aporta comodidad y seguridad en su uso, ya que no posee ningún tipo de fuente de alimentación eléctrica ni baterías, permitiendo por conservación de calor preparar una o varias tomas de forma rápida, sencilla y segura. Con el calienta biberones Philips Avent, puedes calentar tomas de 180ml en solo dos minutos y medio en cualquier lugar y circunstancia.

Su tapa con vertido fácil incluye indicaciones claras y prácticas y es fácil de asear. El diseño fue concebido para para mantener todo el líquido en su sitio, y no derramar ni una gota a la hora de calentar y servir un biberón fuera de casa. La tapa protectora del recipiente, garantiza la seguridad y el rápido calentamiento del biberón mientras este se encuentre en su interior.

El modelo Philips Avent, permite calentar varios biberones con agua caliente de un frasco previamente rellenado con 500ml y sellado térmicamente. Este modelo es perfectamente compatible con cualquier otro biberón y recipiente de la línea Philips Avent, de modo que puede ser utilizado para calentar de forma cómoda otros biberones y recipientes con comida para bebés.

Su diseño, lo hace ideal para llevar en la pañalera ya que sus dimensiones de 21 x 10,6 x 10,6 cm y sus escasos 200 gramos de peso, evitan que ocupe demasiado espacio haciéndolo verdaderamente portátil.

Ventajas:

  • No requiere fuentes de alimentación externa ni baterías para su funcionamiento
  • Su tapa con vertido fácil hace sencilla la tarea de pasar el contenido de un lado a otro evitando derramarlo en el proceso
  • Sus propiedades térmicas ofrecen al usuario un biberón caliente y listo en menos de 3 minutos
  • Posee una gran capacidad de compatibilidad con cualquier otro biberón o recipiente de la línea

Desventajas:

  • Algunas opiniones de usuarios aislados, aseguran que con el exceso de uso tiende a presentar goteos

 

2. Topcom KF-4301 Revisión

El calienta biberones Topcom 3 en 1, ofrece una amplia variedad de funciones, ya que puede ser utilizado como exprimidor de fruta, vaso para zumo y medidor de agua. Con el Topcom 3 en 1, el usuario puede esterilizar el biberón antes de utilizarlo, calentarlo de forma rápida, fácil y mantenerlo caliente gracias a su termostato integrado.

mejor calienta biberones

Con este modelo de calentador de biberones Topcom, puedes obtener un biberón de 200ml a la temperatura deseada en 20 minutos. El calienta biberones 3 en 1 de Topcom, gracias a sus diversas funciones y amplio rango de garantía puede ser utilizado para bebés recién nacidos hasta niños de 5 años de edad.

Con él puede exprimir limones y naranjas y utilizar el medidor para preparar las comidas o papillas del pequeño.El Topcom 3 en 1, es un artefacto portátil que no requiere baterías ya que su fuente de alimentación es la energía eléctrica. Su diseño compacto, lo hace ideal para viajes y estando conectado puede mantener en calor los biberones hasta por tres horas. Su modo de uso, puede manejarse con solo un botón que posee en la parte frontal, el cual permite además controlar las temperaturas del calentador.

El calienta biberones Topcom, te facilita la posibilidad de ahorrar con su compra debido a su tiempo de uso y funciones adicionales. De modo, que después de que el bebé deje de lado el biberón, puede seguir utilizándose para preparar sus zumos e incluso por su estética unisex, puede servir para un siguiente bebé. Este producto, puede ser enviado en papel de regalo convirtiéndose en el presente perfecto para cualquier baby shower.

El calentador de biberones Topcom 3 en 1, tiene una alta compatibilidad con biberones de otras marcas aparte de la suya gracias a su diseño de boca ancha, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de invertir en un calentador de gran calidad a bajos costos y utilizar con él los biberones de su preferencia y que mejor se adapten a las necesidades de su bebé.

Muchos compradores recomiendan el Topcom, para mantener calientes los biberones nocturnos, ya que pueden dejarse preparados con anterioridad y retirarse cuando lo su bebé así lo necesite, sin tener que recalentar ni enfrentarse al desespero del nene. Gracias a su función como esterilizador, puede limpiar, asear y esterilizar en él chupetes, tetinas o biberones sin mayor inconveniente.

Ventajas:

  • El Topcom se apaga y enciende cada dos minutos aproximadamente luego de alcanzar la temperatura deseada para mantener el biberón caliente y listo para usar
  • Cuenta con la función de esterilizar diferentes implementos para el bebé
  • Es compacto y portátil, su diseño permite sacarlo de casa cuando se amerite
  • Su función de extractor de fruta lo convierte en una inversión que acompañará al niño durante los primeros 5 años de su vida

Desventajas:

  • Tarda un poco en cumplir su función de esterilizar

 

3. Chicco 00007390000000 Revisión

El calentador de biberones Chicco, permite descongelar y calentar comida y leche en pocos minutos. Su diseño moderno es estéticamente atractivo al tiempo que funcional, y su gama de colores neutrales lo hacen la inversión ideal para familias en crecimiento. Con el modelo Chicco para calentar biberones puedes obtener 150ml de leche tibia a 20 grados centígrados de temperatura en menos de 5 minutos.

calienta biberones portatil

Este modelo, cuenta con una amplia pantalla digital para programar el nivel de calentamiento deseado de forma rápida, y una señal sonora que alertará cuando la temperatura buscada haya sido alcanzada. El calentador de biberones Chicco, trae integrados 12 programas específicos para calentar biberones y recipientes, de modo que el usuario pueda elegir el que mejor se adapte a sus necesidades sin estar intentando al azar, ahorrando tiempo y energía.

Posee además un apagado automático de seguridad que evita el sobrecalentamiento del biberón liberando a los usuarios de la presión de estar vigilando el proceso entero.

El calentador de biberones Chicco, es un producto ideal para tener en casa ya que gracias a su sistema de calentamiento gradual mantiene intactas las propiedades de la leche, además de ser compacto y cómodo de usar. Su soporte funcional integrado permite la sujeción adecuada de gran variedad de tarros y biberones de manera firme, segura y sencilla.

El calentador de biberones marca Chicco, por proceder de una marca dedicada a la investigación y conocimiento del niño desde el nacimiento hasta los 3 años de edad, cuenta con diversos premios y certificaciones, además de ser compatible con todos los biberones y tarros de comida marca Chicco ofreciendo una amplia gama de oportunidades a sus consumidores. Su diseño moderno y compacto lo convierte en un accesorio de cocina fácil de sacar, limpiar y guardar, y se adapta fácilmente a la visual estética de una cocina moderna.

Con el sistema de temporizador integrado, puede dejar en modo de calentamiento el próximo biberón mientras atiende alguna de las otras necesidades del pequeño o desempeña alguna otra actividad y, una vez llegada la hora de la comida, el calentador de biberones Chicco le alertará con su sistema de notificación acústica.

Ventajas:

  • Su sistema de temporizador ahorra tiempo a los usuarios y los desentiende de la vigilancia del calentado del biberón para que puedan ocuparse de otras actividades mientras este se calienta a la temperatura deseada
  • Su diseño compacto y moderno se adecua a las cocinas actuales, es atractivo a la vista y por ser neutral, es ideal para familias en crecimiento
  • Su marca y compatibilidad les otorga a los usuarios la oportunidad de utilizar cualquiera de los biberones o tarros de comida marca Chicco para su bebé
  • Su pantalla digital permite programarlo de manera fácil y rápida

Desventajas:

  • Debido a lo ligero de su diseño, al presionar los botones se mueve con facilidad

 

4. Reer 3495 Basic Revisión

El calentador de alimentos infantiles marca Reer modelo 3495 Basic, es el obsequio ideal para cualquier baby shower. Es un accesorio perfecto para colocar al tope de la cocina, ya que su diseño neutral, moderno y compacto es atractivo a la vista en cualquier área, además de no ocupar demasiado espacio.

precio calienta biberones

El calentador de biberones Reer, cuenta con una base de 14cms de diámetro, una altura de 14cmsy un diámetro superior de 10.5cm. El modelo posee un mando frontal en forma de disco con 5 posiciones e instrucciones específicas para la necesidad de cada usuario.

La posición 2 del calentador de biberones Reer, está indicada para calentar biberones de menos de 125ml, la posición 3 está programada para biberones de más de 125ml, la posición 4 fue concebida con el fin de calentar potitos pequeños y la 5 posición, para potitos de mayor tamaño.

Las indicaciones y funciones de este modelo, permiten su uso para biberones de bebés recién nacidos hasta haber cumplido 3 o 4 años de edad, representando así una inversión a largo plazo para los padres. Además, el diseño neutral del calentador de alimentos infantiles Reer lo convierte en el compañero ideal de las familias en crecimiento pudiendo usarse en todo momento para niñas o niños.

Con el calentador de alimentos infantiles Reer, los usuarios poseen una amplia variedad de combinaciones gracias a la compatibilidad que posee con biberones y tarritos de varias marcas con una amplia gama tamaños y formas. El calentador Reer, está diseñado para cubrir las necesidades de grandes y chicos. Gracias a su método térmico, muchos adultos lo utilizan para entibiar su agua o calentar sus tés, cafés u otras bebidas en baño de maría.

Sus medidas compactas y peso de 522 gramos, lo convierten en un aparato viajero ideal pudiendo ser utilizado con la sola condición de una conexión para electricidad en cualquier para, hotel o lugar deseado y siendo fácil de guardar en pañaleras, morrales o bolsos. El calentador biberones, también posee un certified frustration-free según las regulaciones, y sus materiales de fabricación aseguran la duración y calidad del producto que está adquiriendo.

Ventajas:

  • Es compacto y fácil de manipular
  • Su mono mando viene con funciones establecidas haciéndolo aún más fácil de operar
  • Puede ser utilizado para calentar los alimentos de los más pequeños o preparar bebidas para sus padres
  • Es considerada una inversión de valor debido a las necesidades que cubre en el medio infantil y que puede acompañar a los peques hasta los 3 o 4 años

Desventajas:

  • Tarda un poco más en calentar por su diseño de tapa abierta

 

5. Babymoov A002027 Revisión

El calienta biberones marca Babymoov, es un calentador de vapor en forma de tulipán, que permite tener listo un biberón de 240ml en menos de 4 minutos. Posee una anilla de adaptación universal que permite calentar todo tipo y tamaño de biberones y potitos de diferentes marcas, compañías y materiales.

calienta biberones doble

Gracias a su cesta de aislamiento ubicada sobre la placa de calentamiento, es compatible con biberones de gran diversidad de materiales, incluyendo la silicona. Debido a su velocidad de calentamiento y fácil adaptación a tamaños y materiales, garantiza tener lista y caliente una papilla en solo 4 minutos.

El Babymoov, es compacto y agradable a la viste, lo que permite llevarlo en el carrito, pañalera o coche. El calienta biberones, no es como otros modelos que calientan solo por partes los biberones y potitos de los pequeños. Además de ofrecer la opción de calentar la leche materna, el Babymoov calienta los biberones de manera totalmente uniforme. Este modelo, cuenta con un conector para vehículos para hacer completa su función portátil, permitiendo satisfacer el hambre y las ansias de nuestros pequeños literalmente en cualquier parte.

El calienta biberones marca Babymoov, posee un regulador de calor interno inteligente que se encarga de generar el calor necesario a la cantidad de agua que el usuario desee calentar en el medidor. Su sistema de alarma visual, se activa una vez alcanzada la temperatura deseada y posteriormente el Babymoov procede a apagarse de manera automática para mayor seguridad.

Con el Babymoov, se pueden descongelar la comida de los pequeños con solo añadir agua en el medidor y esperar que el vapor haga el resto. Sus medidas compactas de 20 x 17,2 x 14,4 cm y su escaso peso de 730g, lo hacen fácil de llevar a cualquier lugar. Además, gracias a su conexión adaptable para vehículos también es factible utilizarlo de camino.

El diseño atractivo y unisex del calienta biberones marca Babymoov, lo convierte en un accesorio versátil a la hora de decidir guardarlo cada vez o dejarlo al tope de la cocina, y en una inversión a largo plazo para familias en busca de crecimiento.

Ventajas:

  • Calienta de manera uniforme los biberones
  • Es compacto y ligero
  • Incluye un adaptador para automóviles
  • Garantiza una papilla lista para comer en menos de 5 minutos

Desventajas:

  • Tarda alrededor de 10 minutos en calentar en el auto