corta pelos nariz

¿Qué es un cortapelo de nariz?

Los cortadores de pelo para nariz son máquinas de belleza y estética personal que cortan a través de una pequeña punta de metal la superficie de los pelos que se esconden dentro de las cavidades nasales. Consisten en unos dispositivos en forma ovalada alargada que introduces sutilmente en el interior de tu nariz. Las máquinas para pelos de nariz las encontrarás en decenas de formatos especiales.

Ellos trabajan con energía suministrada a través de una batería o una recarga de corriente. Son tremendamente cómodos y sumamente funcionales. Tienen presentaciones en modos compactos y están abalados por las empresas más reconocidas del mundo de belleza internacional.

Acompaña tu set de belleza con otro invento interesante. Te darás cuenta que son muchas las personas que incorporan en sus tocadores distintas máquinas para cortar pelo, sea para la barba, el cabello, las cejas o la nariz propiamente dicha. Las cavidades nasales necesitan de atención al igual que las otras partes del cuerpo y ellos lo ofrecen. La afeitadora de nariz que necesitabas y querías está presente en nuestra oferta.

Haremos una revisión extendida y exhaustiva sobre todos los aspectos competentes de este invento. Te servirán muchísimo para los días de trabajo, asistir a eventos formales o fiestas. Es usual que olvidemos darle una atención especial a partes del cuerpo que no son visibles al público. La nariz es fundamental porque los pelos igualmente crecen y muchas veces no somos consciente de ello.

¿Quieres comprar unos cortapelos de nariz? Esta reseña te dirá exactamente qué debes considerar para tener el mejor producto. Cada una de las sugerencias son de nivel prominente y tienen una calidad inigualable. El examen que haremos a continuación será una prueba de los aspectos indispensables que acompañan a estos inventos.

Información general de los cortapelos de nariz

Los cortapelos de nariz son inventos que han sido presentados por las empresas de estética moderna. En una visión general y extensa, sabemos que el cuidado personal se ha automatizado con el uso de equipos e implementos electrónicos. Para quitar puntos negros, grasa de la cara, marcas y cortas vello facial, para todo se usa ahora una máquina. El cuidado de tu nariz no se ha quedado atrás y han incorporado este instrumento.

Se ha comprobado la efectividad de la afeitadora para los pelos de nariz. Han obtenido certificaciones internacionales de rendimiento. Cada vez los más expertos estetistas prefieren estas prácticas antes que el uso de ceras u otros mecanismos naturales. Los resultados son efectivos y automáticos.

Cuando vayas a comprar algo, compra un objeto que demuestre su calidad al instante. Para saber todo lo que compete a un invento tan sensacional como el que te queremos traer, sigue los siguientes puntos que vamos a discutir. Tienen distintas funciones que van más allá de cortar pelos de la nariz.

Dependiendo de la compañía, se han fabricado piezas únicas que cambian sus cabezales y sirven para otras operaciones. Sigue leyendo y descubrirás todas sus curiosidades.

¿Cómo funcionan los cortapelos de nariz?

Son máquinas pequeñas que se activan al pulsar un botón. Ellas comienzan a girar en unas cuchillas muy pequeñas en el interior del dispositivo. Están protegidas por una cubierta de plástico en forma de cabeza circular que se introducen en el interior de la nariz.

El corte de los pelos de la nariz, cabe destacar, no es total. En realidad, este corte es para gran parte de los vellos. No se arrancan de la raíz. Esto se hace de tal forma para no causar molestia y que la operación sea casi imperceptible. Una vez que los pelos han sido cortados podrás respirar y tomar la cavidad de la nariz sin siquiera darte cuenta que en realidad se han cortado.

Como dijimos al principio, estos instrumentos son aplicables para operaciones más allá del corte de pelos dentro de la nariz. También tenemos cortapelos de nariz y orejas. Muchas personas acumulan pelos dentro de las orejas y deben ser atendidos. Incluso, los modelos más sofisticados, demuestran competencias para intercambiar cabezales, cortar cejas y retocar las barbas.

Se recargan con sus propios cargadores y algunas otras opciones deben ser incorporadas baterías.

Características de diseño de los cortapelos de nariz

Todo cortador de pelo nariz tiene básicamente la misma presentación. El diseño, en líneas generales siempre será el mismo. Se trata de una pieza de trabajo eléctrico que consta, casi en la totalidad de su construcción, de un mango de plástico suave o goma, solo la parte superior del instrumento tienen un cabezal redondo el cual es el que se introduce en la nariz.

Determinadas marcas han pensado en aspectos ergonómicos y el dinamismo de la máquina. Le dan una leve inclinación para que sea más fácil manipularla y sostenerla. Verás que existen algunas de estas opciones en nuestra oferta. También hay otras opciones que, por el contrario, mantienen la idea de rectitud en la construcción, pero hacen un cabezal mucho más alargado.

Tips para utilizar los cortapelos de nariz

Sigue los siguientes consejos para sacar el mejor provecho de este invento. Estos son los tips que van a darle el mejor uso:

  • Los modelos más recomendados son los que utilizan pilas recargables. Tenlos bien recargados antes de usarlos.
  • No mantengas el artefacto mucho tiempo dentro de tu nariz o tus orejas. Solo introdúcelo bien, déjalo trabajar poco segundos y la operación estará terminada.
  • Lávate bien las orejas y la nariz luego de terminar de cortarte los pelos, es por razones de higiene.
  • Limpia la máquina, pero no lo hagas con agua. Usa papel higiénico o un pañuelo seco para quitarle la acumulación de pelos. Ciertas empresas incluyen una escobilla pequeña para eso.
  • No dejes al alcance de los niños.

¿Cómo escoger los mejores cortapelos de nariz según tus necesidades?

Nos regiremos en criterios de potencia y funcionalidad para considerar los mejores cortadores existentes:

  • Disposición de recarga: aquellos que no usan pilas intercambiables, sino que traen su propio cable cargador. Te ayudará a ahorrar dinero.
  • Cambio de cabezales: algunas opciones tienen cuchillas especiales para cuidado de barba y son las preferidas por los hombres.
  • Diseños delgados e inclinados: mientras más delgados sean son mejores para la nariz, también las disposiciones ergonómicas pueden ser útiles.
  • Cambio de potencias: no se ven mucho en el mercado, pero algunas opciones pueden alternar la velocidad de corte (sobre todo para el uso de barbas).

¿Cómo cuidar los cortapelos de nariz?

La regla principal es que no los sumerjas al agua ni los limpies con agua al menos que la marca señale que sí es impermeable. Otra regla general es que luego de cada usada es conveniente limpiarlos, cuando se acumulan pelos se traspasan al interior del instrumento y los puede dañar.

Los cortapelos de nariz son fáciles de cuidar. Mantenlos firmen en tu mano cuando lo uses para que no se caiga, un golpe los puede dañar, son instrumentos pequeños y sencillos. Te recomendamos también que después de utilizarlos los guardes en un lugar seguro.

Características básicas de los cortapelos de nariz

Estas son las indicaciones de construcción generales de corta pelos para nariz:

  • Dimensiones del producto: un promedio de 4 x 10 x 20 cm
  • Peso del producto: entre 150 g y 200 g
  • Colores: negro blanco o azul
  • Longitud máxima del pelo: 5 cm
  • Tipo de baterías: AA
  • Tipo de accesorios: cabezales, funda, cargador

Ventajas y desventajas de los cortapelos de nariz

Para quitar pelos de nariz, hay todo tipo de circunstancias buenas y malas al integrar este artefacto. Daremos algunas indicaciones sobre la naturaleza de estos inventos. Pueden abordar distintos campos que pueden ser beneficiosos o perjudiciales para los compradores.

  • Ventajas: ayuda sustancialmente la higiene personal y la presentación. Quita en segundos los pelos de la nariz. Incluso puede funcionar para otros puntos de la cara, como las cejas, las orejas, los vellos pequeños que crecen sobre los labios en las mujeres. Si incluye accesorios, la variedad de trabajos aumentará exponencialmente.
  • Desventajas: la crítica más sostenida para este aparato es que suele durar muy poco la batería, indistintamente de los dispositivos que trabajan con electricidad o con baterías sustituibles. Asimismo, si no se les da un cuidado correcto, se estropean rápido por lo sencillo y básico que son.

Aspectos positivos de los cortapelos de nariz

Al entrar en las tiendas en línea comprobarás el prominente número de compradores que existen. Todos consultan por distintos modelos de artefactos como estos. Cada uno de ellos tiene sus particularidades que lo hacen especiales. Lleva contigo este aparato que va a cambiar tu forma de entender la estética moderna.

El mejor cortapelos de nariz lo conseguirás en esta reseña. Cada modelo es único y especial. Desde dispositivos que se concentran en la ergonomía como otros que buscan la efectividad del corte lo conseguirás indagando en el catálogo. Revisa todas las opciones posibles.

Este artículo se ha concentrado en revisar cada uno de los detalles que tienen que ver con un aparato eficiente, moderno e innovador. Hacen el corte de pelos en diferentes partes del cuerpo como ningún otro.

 

1. Anjou AJ-FS005 Revisión

Acerca del fabricante

Especialistas en cosmética y maquillaje. Son una empresa encargada de vender muchos artículos que se concentran en el área de la belleza femenina. Han implementado nuevos artefactos eléctricos que hacen más fáciles y cómodas las tareas de higiene. Tienen una calidad arrolladora con un gran número de venta. Consulta todos sus catálogos, tienen una variedad de productos bien marcada.

corta pelos nariz

Acerca del producto

Máquina para cortar pelo de la nariz del más alto nivel. Una de nuestras opciones favoritas por las grandes comodidades que ofrece. Consiste en una máquina para portar pelos de la nariz con unas cuchillas pequeñas de muchas revoluciones y alta potencia. Su cuerpo es antideslizante, en caso de que tengas las manos mojadas, incluye una bombilla LED en un lado y la pieza recortadora es inoxidable.

Sobre las medidas del producto

Tiene unas dimensiones de 13 x 2,8 x 3 con un peso de 118 g. Estas medidas son perfectas porque son pequeñas y tienen poco peso. Tales características sugieren un uso de tocador, para ser guardado en un bolso y que sea muy cómodo para utilizar. Del mismo modo, las cuchillas son pequeñas, discretas, cómodas y seguras. Lo incluye todo en un modelo de objeto muy pequeño.

¿Por qué debería escoger este producto sobre otros similares?

Deberías llevar este artefacto precisamente por su disposición de corte. Lo más esencial de éste es que no solo sirve para cortar pelos de la nariz, sino también arrancar pelos de la cara, de las orejas, de la piel, entre otras partes. Es realmente completo.

Ventajas:

  • Uno de los precios más bajos de todos
  • Presentación elegante
  • Trabaja con 90 horas de recorte
  • Rotación de 360°
  • Tiene garantía de un año
  • Incluye su propia bombilla de iluminación

Desventajas:

  • Trabaja con pilas
  • Algunas personas critican el tamaño

 

2. Panasonic ER-GN30-K Revisión

Acerca del fabricante

Panasonic es la famosa empresa japonesa fabricante y distribuidora de artículos electrónicos. Tienen un recorrido de muchos años alrededor del mundo. Fue fundada en 1918 y tiene su sede central en Osaka. Son ampliamente reconocidos por la variedad de implementos que ofertan, con una excelente calidad, garantías extensas y un servicio de punto. Son entre lo mejor que existe en el mercado.

quitar pelos nariz

Acerca del producto

Otra excelente solución de máquina para cortar pelo de nariz y orejas. Sus funciones son cómodas y diversificadas. Tienen funciones que van para arrancar pelo de cualquier parte en tan solo segundos. Su calidad está garantizada por ser construida con los materiales mejor cuidados y un ensamblaje de fábrica prominente. Resiste el agua, sus cuchillas son inoxidables, está compuesta la cabecilla de acero hipoalergénico. Todas estas características la hacen resaltar como la mejor pieza.

Sobre el diseño del producto

Su presentación es bastante llamativa. Es uno de los pocos modelos que tiene un ángulo de inclinación. Para poder hacer el corte mucho más cómodo y fácil de hacer, la estructura general de la máquina es en forma de arco. Su inclinación es discreta y sencilla. Sus colores están presentados entre grises y negros.

Sobre el mantenimiento del producto

Como se trata de una cortadora eléctrica, evidentemente acumulará residuos de pelos en su interior. Lo mejor para su limpieza es que se desmonte el cabezal y se sacuda con cuidado para que, de ese modo, no se deteriore con el tiempo. Una mala atención dañará el producto.

Ventajas:

  • El diseño es bastante cómodo
  • Tiene alta potencia
  • Resiste el contacto con el agua
  • Sus cuchillas son de doble filo
  • Detalla la forma de la barba y las cejas

Desventajas:

  • El precio es un poco más alto que otras cortadoras
  • Las cuchillas se desgastan

 

3. Lavercy Revisión

Acerca del fabricante

Esta empresa es especialista en instrumentos de higiene electrónicos. Solo encontrarás este tipo de aparatos en sus tiendas. Son fantásticos, tienen una calidad destacable. Sus precios son considerablemente buenos y no ocupan nada de espacio. Entre cortadoras para la nariz y la barba, así como cepillos dentales eléctricos, ellos lo tienen de todo al instante.

cortapelos nariz y orejas

Acerca del producto

Opiniones sobre cortapelos nariz como éste hay todos los tipos con resultados prometedores. Es una máquina impermeable con presentación IPX7. Trae un soporte gratuito y muchos accesorios adicionales. Tiene un movimiento de corte de 360°. Cortador dos en uno, tanto para barba como sus propias funciones de pelos para nariz. Pesa poco, tiene una buena presentación y un precio aceptable.

Usos específicos del producto

Este aparato es uno de los favoritos de los compradores por sus multi facetas de trabajo. Es uno de los pocos cortadores que es explícitamente creado para nariz y barba. ¿Cómo funciona eso exactamente? Cuando veas la imagen de presentación te darás cuenta que trae cabezales sustituibles. Los modelos anteriores no traían esa opción, pero ellos lo han incorporado. Para retocar la barba, los pelos de las cejas, incluso tu peinado, te tenemos este dispositivo.

Sobre el mantenimiento de la máquina

Al incorporar opciones diversas, esto afecta su funcionamiento. Tienes que limpiarla bien luego de usarla. Aplica agua de ser necesario en los cabezales, pero no en el instrumento. Procura que los pelos no se introduzcan en el mecanismo interior, será difícil sacarlos en el futuro.

Ventajas:

  • Composición de 2 en 1
  • Cuerpo resistente al agua
  • Tecnología confort shave
  • Rotación en el corte 360°
  • Incluye varios cabezales para el corte
  • En caso de defectos en la venta, puede devolver a la tienda

Desventajas:

  • Trabaja con baterías AA
  • Precio alto para las cortadoras

 

4. Fancii IPX 5 Revisión

Acerca del fabricante

Una marca líder en tecnología. Sus inventos son atractivos debido a sus presentaciones. No conforme a eso, son muy creativos en sus composiciones. Te ofrecen espejos de maquillaje, gafas lupa visera, cepillo de limpieza electrónico, lupas inteligentes y ventiladores USB. Accede a sus tiendas, son muy buenos los productos que tienen. Los clientes en general han quedado muy satisfechos con sus compras.

cortador pelo nariz

Acerca del producto

Un cortapelos nariz y orejas con una presentación delicada y bonita. Es bastante cotizado para el mercado femenino. Es una cortadora con giro de 360° diseñado para retoques en la nariz, la cara y el cuerpo. Resistente al agua. Está hecho en un cuerpo delgado de alta calidad inoxidable de color blanco. No necesita de cables e incorpora una pila para trabajar. Es también bastante ligero. Si de un modelo prefieren los compradores, este puede ser uno de los principales.

Usos específicos del producto

No se concentra en una sola operación. Tiene una cantidad de actividades que pude cubrir. Está hecho para cortar pelos de la nariz, pasarse por las orejas, retocar puntos de la cara, incluso por el cuerpo. Gracias a su potencia se ha permitido su uso a diferentes áreas. Excelente opción de compra. Diseño compacto, cómodo y ligero.

Características especiales del producto

Tiene diversas opciones de composición que lo hacen imperativo ante otros competidores. Lo mejor de todo es su elegante apariencia. Se puede cubrir como si fuese un lápiz de maquillaje. Todo lo que puedas esperar de un aparato, elegante, fuerte, innovador y completo lo ha intentado marcar este objeto.

Ventajas:

  • Medidas pequeñas para manipular con comodidad
  • Pesa tan solo 40,8 el más ligero del mercado
  • Incorpora un sistema de cuchillas rotatorias
  • Se puede usar entre uso de seco y mojado

Desventajas:

  • Debe trabajar con pilas sustituibles

 

5. Philips NT5175/16 Revisión

Acerca del fabricante

Philips es una muy famosa marca que está ubicada en Holanda, en la ciudad de Eindhoven. Como sabe el publico en general es una empresa muy reconocida por todos los compradores alrededor del mundo. Inventan grandes instrumentos de orden mecánico y electrónico con disposiciones únicas. Fáciles de utilizar y tienen presentaciones hermosas. Cuando compras estos aparatos, al mismo tiempo, adquieres comodidad, seguridad, calidad. Uno de los favoritos de los clientes.

cortapelos de nariz

Acerca del producto

Esta última presentación consiste en una cortadora de pelo nariz y orejas de calidad. Es una pieza muy potente y de componentes diversos. Tiene la venta cinco cabezales diferentes. Está construida como un aparato que arropa todo tipo de funciones, en las que encontramos tratamiento para los pelos de la nariz y las orejas, retoques para el cabello, cabello y pelos del cuerpo. También incluye una batería Philips y un estuche especial, además de traer un cepillo para la limpieza del instrumento.

Usos específicos del producto

No se cierra a una actividad específica. Lo único que no puede hacer es cortarte el cabello. Están pensadas para cubrir todas las áreas de la higiene personal. Entre tales aspectos tocamos sacarle forma a la barba, a las cejas, rebajar los pelos molestos del rostro y el cuerpo, entre otras actividades.

Sobre el mantenimiento del producto

Como trae su propia escobilla pequeña, sabrás lo fácil que es cuidar este aparato. Asimismo, su cuerpo es completamente cubierto, aislante al agua y los desperdicios. No son muchas las operaciones de cuidado que debes emplear más allá de tratarlo con cuidado y limpiarlo periódicamente.

Ventajas:

  • Tiene muchos cabezales diferentes
  • Es capaz de cortar pelos de 5 mm
  • Su tamaño es cómodo para manejarlo
  • Construido con cuchilla inoxidables

Desventajas:

  • Es el cortador más costoso de todos
  • Tiene un peso ligeramente superior a sus competidores