Encontrar el mejor producto de esa categoría no es algo fácil y por eso el equipo de Mejoresdispositivos ha hecho tanto pruebas de productos como investigaciones para ayudarte a elegir la mejor opción. Si compras algo tras los enlaces de nuestro contenido, recibimos un comisión.

Mejores fundas para iPhone 6 plus

A continuación, encontrarás una guía comparativa que te ayudará a conocer las características de las fundas para iPhone 6 plus, con la finalidad de que elijas entre las 5 mejores del mercado, el modelo que más se ajuste a lo que necesitas.

Imagen
Nombre
Calificación
Revisar precio

Comprar un iPhone 6 Plus o 6s Plus es una inversión significativa, debido a que son modelos de Smartphone muy delicados que requieren del mayor cuidado y protección. Y para este fin, existen en el mercado una variedad incalculable de fundas móvil iPhone 6 Plus, y cada modelo cumple una función específica.

Las fundas de iPhone 6s Plus, y iPhone 6 Plus, están fabricadas en materiales de alta calidad, resistentes y con amplia durabilidad, a fin de brindarle a tu celular la protección que necesita en caso de un golpe, un arañazo o una caída.

Muchos modelos de funda iPhone 6 Plus Apple, están diseñados con el objetivo de ser funcionales, como por ejemplo las antigolpes, las impermeables, las de brazalete o las Smart Battery Case. Sin embargo, existen otros modelos que tienen usos estéticos, como las de tipo estuche. Y otras cumplen ambas funciones, como las fundas tipo cartera o las transparentes.

Sea cual sea tu necesidad, escoger la mejor funda iPhone 6 Plus puede ser una tarea difícil en vista de los muchos modelos que existen en el mercado. Por eso, hemos diseñado ésta completa guía de compra para ti, a fin de mostrarte lo que debes saber sobre las fundas para tu iPhone 6 Plus, y cómo escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.

De qué materiales están fabricados los iPhone 6 Plus

Las fundas para iPhone 6 Plus están fabricadas en materiales resistentes que te permiten proteger tu equipo en diversas circunstancias. Los materiales varían de acuerdo al tipo de funda y se adaptarán a determinados usos.

Fundas de silicona

Son las más comunes debido a que son las más económicas. Vienen en una gran cantidad de colores y diseños para personalizar tu iPhone 6 Plus a tu gusto. La silicona es un plástico de gran duración y resistencia que protegerá tu equipo de forma estándar, contra polvo y rayones. Sin embargo, no brinda la mejor protección si el teléfono sufre golpes o caídas.

Fundas de cuero

El cuero es un material más elegante, con el que se fabrican los modelos de tipo estuche o los de tipo agenda. Estas fundas son más delicadas en cuanto a sus cuidados, pero le confieren a tu iPhone un toque profesional y elegante, ideal para lucir tu iPhone en el trabajo o la ciudad.

El único detalle adverso con respecto a las fundas de cuero para iPhone 6 Plus es que van cambiando su color con el tiempo de uso, una aseveración que advierte la misma Apple. Esto se debe a la propia grasa de nuestra piel, la alcalinidad y la incidencia de la luz solar.

Fundas de cuero sintético

Son fundas imitan el cuero, brindando una opción elegante pero mucho más accesible en cuanto al precio. Este material se utiliza para fabricar fundas tipo cartera y es perfecto para cualquier ocasión.

Fundas de policarbonato

Las fundas de policarbonato flexible, mejor conocidas como tipo bumper o antigolpes, y sirven para resistir golpes y absorber el impacto, dejando intacto tu iPhone en el interior. Otras fundas que utilizan este material con las ultrarresistentes, las cuales poseen una capa de policarbonato en el exterior y una de poliuretano termoplástico en el interior para darle encaje perfecto al iPhone y una dureza máxima en el exterior.

Fundas de neopreno

Estas fundas iPhone 6s Plus y 6 Plus, están diseñadas para los deportistas, y son de tipo brazalete. Se atan al brazo y permiten llevar el iPhone mientras haces ejercicio. El material es muy flexible y ligero, lo que lo hace perfecto para cualquier actividad física, no importa cuánto sudes.

Otros materiales

Las fundas 6s Plus y 6 Plus, pueden estar fabricadas en otros materiales. Las carcasas transparentes con tapa, por ejemplo, están hechas de polímero resistente. También podrá conseguir la carcasa iPhone 6s Plus de madera, un material que tal vez no esperabas conseguir en este accesorio.

¿Qué opciones de modelo hay para fundas iPhone 6 plus?

En el mercado de accesorios para iPhone, tanto tiendas físicas como virtuales, te toparás con una cantidad innumerable de modelos de carcasas y fundas para iPhone 6 Plus y 6s Plus, por lo que tendrás mucho de dónde escoger. Ya te hemos mostrado algunos de los materiales en los que podrás encontrar fundas. Ahora nos enfocaremos en los modelos de fundas.

  • Funda de silicona: La funda silicona iPhone 6 Plus es una de las más comunes y baratas del mercado. Te ofrece protección clásica, del polvo, la suciedad y los rayones. Aunque son bastante básicos, de este modelo podrás encontrar fundas iPhone 6 Plus originales que se adapten a tu personalidad y tu estilo. Existen diseños con personajes animados, con diversas formas y figuras y de colores muy llamativos.
  • Carcasa iPhone 6 Plus antigolpes, o fundas de tipo bumper: son especiales para recibir los impactos de los golpes que sufra tu Smartphone. Absorben el impacto y protegen tu celular de caídas bruscas. Y si no quieres tapar la parte posterior de tu iPhone 6 Plus con un una funda antigolpes, también la podrás adquirir en tipo “marco”, que muestra la parte posterior y anterior de tu iPhone y cubre las orillas. Tienen una parte que sobresale en las esquinas de manera que también protege de cierta manera las partes descubiertas.
  • Fundas Smart Baterry Case: Están integradas con una batería adicional que podrás utilizar cuando la batería de tu iPhone se haya acabado y no tengas dónde conectar el cargador. Es muy útil en cualquier situación para mantenerte conectado siempre. Algunos modelos son completos, por lo que tienen una apariencia más gruesa. El que diseñó Apple es delgado, abultado solo en la parte de la batería, que da la apariencia de una pequeña joroba.
  • Fundas de tipo brazalete: son utilizadas por quienes, mientras hacen ejercicios, les gusta llevar su iPhone al lado escuchando música. Estas fundas son ajustables al brazo e impermeables, de manera que no pase el sudor hasta tu Smartphone.
  • Fundas a prueba de agua: ¿Te imaginas ir a un parque acuático y tomarte las mejores fotografías en las piscinas o toboganes? Esto es posible gracias a las fundas impermeables para iPhone 6 Plus, las cuales le brindan protección contra el agua a tu teléfono. Moja tu iPhone tranquilo usando esta fabulosa funda y toma los mejores videos y fotos en tus paseos.
  • Fundas tipo agenda: Para los más elegantes o clásicos, las fundas tipo agenda, hechas de cuero, semi-cuero o cuero sintético, son el complemento perfecto. Te permiten tener tu celular protegido en una funda parecida a una cartera que abres tal si fuera una agenda, y a la vez brindarle un toque profesional y sofisticado. Muchas de estas poseen un compartimiento para guardar una o dos tarjetas.
  • Otros modelos: Una funda original iPhone 6s Plus es la de madera. Esta peculiar funda está fabricada en madera de nogal o bambú en el exterior, lo que le confiere a tu Smartphone una apariencia única y totalmente diferente a lo convencional. Por dentro está cubierta de aramida, un material que perite el ajuste del celular sin dañarlo o rayarlo.

Por último, te mencionamos la funda para iPhone 6 Plus Instant self-repair, un modelo hecho de un material que se repara solo. Si la funda sufre un arañazo, se reparará automáticamente, gracias a su sistema de liberación de adhesivo, que se activa al recibir daños y regresa a la carcasa a su estado original. Además, puede soportar una presión de hasta 10 Kg en el arañazo, y aun así repararse en segundos.

¿Por qué la gente debería usar fundas para iPhone 6 Plus cases?

Las fundas para iPhone 6s Plus y 6 Plus son el accesorio ideal para cuidar tu inversión. Tu Smartphone va contigo a todos lados y lo utilizas para un sinnúmero de actividades, por lo que mantenerlo cuidado es de suma importancia.

Una carcasa iPhone 6 Plus es el complemento que necesitas para cargar tu teléfono a todos lados sin que se deteriore. Es cierto que muchos usuarios de iPhone consideran que es un desperdicio dejar de mostrar el diseño exclusivo de su iPhone, que con tanto cuidado ha sido diseñado, poniéndole una carcasa.

Pero también es cierto que para que tu hermoso y sofisticado iPhone 6 Plus se conserve de la mejor manera, es necesario colocarle algún tipo de protección. Además, para quienes no quieren opacar la estética de su maravilloso Smartphone, existen fundas muy finas y de polímeros transparentes que te permitirán ver en su esplendor tu iPhone y aun así mantenerlo protegido.

¿Cómo elegir la funda iPhone 6 plus adecuado para sus necesidades?

En el mercado existen muchísimas opciones de fundas, y escoger la mejor funda iPhone 6 Plus estará definido por tus necesidades y gustos; por esta razón, comprar funda iPhone 6 Plus para tu teléfono dependerá de qué nivel de protección quieras o necesites y de la estética que quieras aportarle a tu Smartphone.

  • Para el uso diario, las fundas iPhone 6 Plus de silicona son la opción más barata y funcional.
  • Si quieres proteger tu iPhone 6 Plus de caídas y golpes, puedes comprar una funda tipo bumber, o antigolpes, que te brindarán mucha más protección.
  • Si eres madre y te ha pasado que tu bebé toma tu Smartphone y lo lanza al suelo o lo golpea con frecuencia necesitas muchas más protección. Te recomendamos una carcasa de policarbonato ultrarresistente, que le dará a tu celular la máxima resistencia ante los embates. De esta manera, estarás tranquila si tu pequeño lo golpea. También es muy útil si eres un poco inquieto y se te cae el celular a cada rato.
  • Si tu estilo es más profesional, las fundas de cuero o cuero sintético son la opción más acertada para ti. Las de tipo agenda te permiten mantener el teléfono protegido y cerrarlo cuando desees. Además, puedes utilizar con los auriculares y aun así mantenerlo cerrado.
  • Las fundas de neopreno de tipo brazalete son especiales para deportistas. Con esta maravillosa funda puedes ajustar tu iPhone 6 Pus o 6s Plus a cualquier brazo y hacer ejercicio con total confianza de que no se mojará con sudor o se caerá. Y lo mejor es que son muy baratas.
  • Los paseos a la playa, la piscina o el lago podrán quedar registrados con tu iPhone ya que podrás adquirir fundas impermeables, que protegerán tu iPhone hasta debajo del agua, permitiéndote tomar fotos espectaculares sin problemas.
  • Las fundas de tipo estuche son ideales para quienes quieren conservar la belleza de su iPhone 6 Plus intacta. Te permiten guardar el teléfono en esta delicada funda de cuero pero utilizarlo al desnudo cuando lo sacas.
  • Si se te agota la batería rápidamente y te has quedado varias veces incomunicado por no encontrar un lugar para cargarlo, una Baterry Case es tu respuesta. Te permite llevar una segunda batería contigo, de manera que si te quedas en 0%, solo te bastará cambiar la funda y tendrás una nueva carga.
  • Las fundas iPhone 6s Plus Apple son compatibles con el modelo 6 Plus, lo que te permite tener un mayor rango de elección en cuanto a materiales y diseños.

En definitiva, la mejor funda iPhone 6 Plus será aquella que se adapte a tus necesidades. Todas, independientemente del material o la finalidad para la que estén fabricadas, son de alta calidad, creadas para cuidar un dispositivo delicado y costoso. Determina el tipo de protección que quieres para tu precioso iPhone 6 Plus y escoge la mejor funda para ti.

¿Cómo cuidar adecuadamente una funda iPhone 6 Plus?

Al igual que buscas darle el mejor cuidado a tu iPhone utilizando una funda, es importante que dediques tiempo a cuidar la funda también, ya que es la encargada de hacer el trabajo rudo. Por eso, hacerle mantenimiento es tan importante como utilizarla para proteger tu iPhone 6 Plus. Los cuidados de la funda para iPhone 6 Plus dependerán del material del que esté fabricada:

  • Fundas de silicona: Para limpiar estas fundas, deberás sacar el celular de la funda en primer lugar. Luego utilizando un paño suave, que no suelte pelusas, humedecido con agua tibia o alcohol, limpia con cuidado y en forma circular la funda por dentro y por fuera. Es importante que no utilices sustancias abrasivas o muy fuertes como limpiador de cristales, aerosoles, disolventes, productos con amoníaco o cualquier otro producto de limpieza del hogar.
  • Fundas de cuero: Al ser fundas de piel, necesitan cuidados especiales. Saca tu iPhone de la funda y, con un paño limpio humedecido en agua templada y jabón suave, limpia el interior y exterior de la funda con cuidado y de manera uniforme. Es recomendable que mantengas estas fundas bajo sombra la mayor parte del tiempo ya que puede cambiar el color con mayor rapidez. De igual forma, mantenla alejada de la humedad, de fuetes de calor y evita usarlo si te aplicas cremas en las manos. Guardarlo en tus jeans también puede variar su color.
  • Funda Smart Battery Case: Esta funda tiene la particularidad de llevar integrada una batería con la que podrás tener una carga extra para tu iPhone 6 Plus en cualquier lugar. Y al tener este aditamento, es claro que su mantenimiento es más estricto. Después de sacar el teléfono de la funda, usa un paño suave que no desprenda pelusas ligeramente humedecido. Limpia solo el exterior de la funda con este método. Para la parte interna utiliza el paño pero en seco.

Estamos seguros, que estos consejos te serán de utilizar para cuidar la funda de iPhone 6 plus, que selecciones.

 

1. ESR ZW_A_8683 Revisión

La funda ESRZ ZW del iPhone 6s plus, es ideal para garantizar al público en general el nivel de seguridad deseado, gracias a que permite proteger todas las estructuras internas y externas del teléfono además. El modelo está totalmente diseñado para proporcionar el confort ideal.

fundas iphone 6s plus

La funda está fabricada con una capa exterior de TPU, una de rosa con purpurina, una interior de plástico duro, lo cual permite proteger el iPhone de golpes impactantes y ralladuras, y brindar una apariencia elegante. La carcaza, además posee una protección que cubre toda la superficie de la pantalla y la cámara para evitar cualquier tipo daño.

La funda ESRZ ZW, es de color rosa brillante lo que da un efecto muy llamativo y un aspecto totalmente diferente a las demás; su diseño presenta un borde muy suave lo que permite instalar y retirar fácilmente del equipo.

El logo de Apple es visible, y está protegido con un agujero que se encuentra solamente en la capa de rosa porpurina para permitir que lo observen, pero a su vez lo protege con una capa de TPU y una de plástico duro.

El modelo, también posee capas desmontables, característica que te permite utilizarlo sin las dos capas interiores, y dejarlo sólo con la funda suave y trasparente. Finalmente, la funda se encuentra en el mercado a un precio muy accesible para que todas las personas puedan aprovechar sus beneficios.

Ventajas

  • Proporciona un nivel de protección para evitar cualquier riesgo que pueda afectar la funcionabilidad del iPhone
  • Recubre todos los bordes del teléfono perfectamente para proteger la pantalla y todas las estructuras del teléfono
  • Se adapta a la perfección a los botones de volumen y auriculares sin afectar sus funciones
  • Posee un cojín de aire en las cuatro esquinas que permite la absorción de choques antes cualquier caída
  • El forro de plástico duro garantiza toda la protección posible para el iPhone, y la capa exterior tiene un tacto muy agradable
  • Se encuentra a un precio muy accesible en el mercado para permitir que todos los usuarios lo puedan obtener
  • Su estructura está diseñada para realizar cualquier mantenimiento sin ninguna dificultad

Desventajas

  • Se debe mantener alejada de temperaturas muy elevadas como el fuego para conservar su estructura
  • No puede tener contacto con líquidos nocivos que puedan deteriorar su diseño
REVISAR PRECIO

 

2. Nouske CKP-002 Revisión

La nueva tecnología de Nouske ofrece a todos los usuarios una propuesta innovadora en el mercado; se trata de la funda tipo cartera para iPhone 6 plus, la cual, proporciona la protección adecuada del teléfono, gracias a que cubre la parte trasera y delantera, los botones de volumen, el interruptor de silencio e incluso el logotipo de Apple.

carcasa iphone 6 plus

La funda puede usarse como soporte para ver videos colocándola en forma de caballete, además, contiene un cierre magnético que mantiene cerrada la funda de una manera segura. Por otra parte, la tapa frontal se adhiere magnéticamente a la tapa trasera cuando la funda se voltea por completo.

Su estructura en forma de cartera, cuenta con la ventaja de traer en la parte frontal un apartado para colocar las tarjetas de crédito con un diseño delgado y práctico, este admite colocar una tarjeta. El modelo, posee orificios para el altavoz y los micrófonos del teléfono, cuenta con elegante acabado para colocar la tarjeta fabricado en cuero.

Asimismo, la funda protectora, ofrece varios colores con material poliuretano más microfibra suave para ofrecer una completa sensibilidad en el tacto. Finalmente, la tapa trasera se caracteriza por ser flexible y permite realizar el mantenimiento adecuado, sin duda alguna, es la mejor opción para preservar la calidad del iPhone.

Ventajas

  • Su diseño en forma de cartera ofrece una imagen elegante del producto
  • Se puede utilizar todas las funciones del teléfono, gracias a que contiene los orificios adecuados para la entrada y salida de volumen
  • Proporciona seguridad a la hora golpes o caídas del teléfono
  • Su diseño permite realizar el mantenimiento adecuado de la funda gracias al material con que fue fabricada
  • Posee varios colores que podrá elegir el usuario según su preferencia
  • Cuenta con un acabado para colocar la tarjeta de crédito en su interior, sin ningún tipo de problemas
  • Puede usarse como soporte para ver videos cuando se coloca en forma de caballete
  • Las tapas de la funda se adhieren magnéticamente para proporcionar un grado de mayor seguridad
  • Cuenta con un apartado delgado y practico a diferencia de otras fundas donde su diseño es grueso y voluminoso

Desventajas

  • Esta funda, no cuenta con la función de suspensión automática, debido a que, el mecanismo de los iPhone es diferente
  • Se recomienda no colocar productos químicos nocivos en la superficie de la funda
REVISAR PRECIO

 

3. Ringke RFS-IPH6SP-CR Revisión

Ringke es una compañía de facilidades que funciona desde el 2003 aportando a los usuarios accesorios que eliminen los problemas que surgen del uso de equipos Smartphone, Tablet e IT. Siendo así, el RFS-IPH6SP-CR encaja perfectamente en los modelos iPhone 6 y iPhone 6 Plus de Apple.

fundas para iphone 6 plus

Este modelo cuenta con un sistema de protección cristalina con recubrimiento de claridad 2X, que ofrece un efecto visual moderno y elegante generando el volumen adicional mínimo necesario para facilitar el uso del equipo mientras garantiza su protección.

Sobre esto, el RFS-IPH6SP-CR cuenta con amortiguadores TPU en el interior y gomas de amortiguación en las esquinas exteriores que protegen el equipo de raspones y caídas mientras el protector de TPU delgado y transparente del exterior cuenta con tecnología ActiveTouch permitiendo un acceso sencillo a todas las funciones externas del teléfono, botones y puertos de audio y carga.

Esta carcasa de alta calidad cuenta con múltiples estilos y acabados para combinar con cualquier clase de estilo o tendencia. Su exterior transparente es fabricado con protección de precisión laser y encaja perfectamente en el equipo.

En aspectos generales, el RFS-IPH6SP-CR de Ringke es una excelente opción de forro protector para el iPhone 6 o iPhone 6 Plus, cuenta con un excelente acabado, un diseño elegante y versátil, y elementos de protección como un nivel de biselado para proteger la pantalla al poner el equipo boca abajo.

Adicionalmente, al contar con un sistema de absorción de choque, el RFS-IPH6SP-CR reduce el impacto interno del teléfono en caso de caídas y golpes. Adicionalmente, este modelo de carcasa cuenta con una relación precio-valor bastante equitativa, con un precio que va desde los 8,49€

Ventajas

  • Cuenta con un sistema de protección anti-choque que reduce el daño en caso de golpes o caídas
  • Ofrece protección sin aumentar el volumen del equipo más de lo necesario, es súper delgado
  • Facilita la usabilidad de puertos y botones
  • Su diseño transparente le hace versátil a nivel estético

Desventajas

  • No incluye toallitas para limpiar la pantalla antes de su instalación
REVISAR PRECIO

 

4. Humixx HX-6PC-PZQ-BK-UK-FBA Revisión

La combinación de los estándares más amplios de calidad trae al mercado Humixx, la funda que todos esperaban para proporcionar seguridad a su iPhone 6s plus. El modelo, contiene un diseño práctico y eficiente en comparación con otros tipos, y está confeccionado con un plástico duro para ofrecer la mayor protección posible.

fundas para iphone 6s plus

Su estructura es delgada y más ligera que las demás. Cuenta con un diseño de nido de abeja ofreciendo una reproducción de sonido original perfecta además de fácil acceso a todos los puertos y botones del equipo.

Este modelo posee cuatro capas de recubrimiento de coloración resistente al desgaste, un forro interior liso y hueco en la esquina, es fácil de instalar y de quitar.

Está confeccionado en forma de caja de plástico duro de acabado mate, evita las huellas digitales y también proporciona un excelente agarre, es muy suave, el plástico es muy fino, se ajusta perfectamente al iPhone, los bordes no superan su grosor y se desliza en cualquier bolsillo con facilidad.

El material de la funda es resistente y no se dobla, no adhiere el polvo por energía estática como las de otros móviles, el precio es bastante accesible cualquier persona puede adquirirla sin ninguna complicación.

Ventajas

  • Es una funda muy delgada que se adapta perfectamente al móvil
  • No deja ningún tipo de huellas o ralladuras que puedan alterar su superficie
  • Se encuentra a un precio accesible para todo el público en general
  • No atrae el polvo por energía estática
  • El material con que fue diseñada es muy resistente y no se dobla
  • Proporciona toda la seguridad para su móvil
  • Se puede mantener una correcta higiene gracias a su diseño
  • El agujero en el objetivo de la cámara tiene un pequeño reborde que lo protege ante las caídas
  • Es muy agradable al tacto y desliza en cualquier bolsillo con mucha facilidad

Desventajas

  • Se deben evitar las caídas desde alturas muy altas que puedan ocasionar daños en la funda y en -funcionamiento del equipo
  • Evitar el contacto con temperaturas alta que puedan causar algún daño en el diseño de la funda
  • Se recomienda mantener alejado de cualquier tipo de ácido que deteriore la superficie
REVISAR PRECIO

 

5. Mobilyos IPK10006 Revisión

Mobilyos proporciona a todos los usuarios una nueva funda para iPhone 6 s plus integral. Esta está fabricada con una amplia tecnología para proteger ambas caras del móvil, su estructura ofrece protección delantera y trasera más vidrio templado para proteger la pantalla de todo tipo de ralladuras, rasguños o golpes.

carcasa iphone 6s plus

Garantiza comodidad y confianza ya que es fina y ligera, la carcasa incluyendo el vidrio templado tiene un peso de 28 gramos solamente, por lo cual no causa ningún inconveniente al a hora de sostener el equipo.

Esta funda se ajusta perfectamente al teléfono, sus bordes son muy precisos y el logo de Apple permanece siempre visible, Viene en color rojo con un acabado mate y es antideslizante para ofrecer mayor seguridad, no se desliza fácilmente de las manos.

Su superficie es totalmente suave garantizando el confort ideal para todos los usuarios, la protección de vidrio templado en la caja permite proteger fácilmente la pantalla de suciedad sin alterar la sensibilidad táctil o las imágenes brillantes del Smartphone.

Finalmente, la protección de cristal es compatible con la función 3D Touch de l’iPhone 6s PLUS, en la parte trasera un corte redondeado permite realzar la manzana del logo, otros cortes precisos se encuentran para tener un acceso total a las funciones del teléfono.

Ventajas

  • La funda es ultra fina y ligera ofreciendo comodidad y confianza
  • Posee protección de vidrio templado para la pantalla, evitando suciedad, ralladuras o rasguños
  • Permite visualizar y resaltar el logo Apple
  • Se ajusta perfectamente a los bordes del móvil
  • Su diseño ofrece protección delantera y trasera del teléfono
  • Se encuentra en un precio accesible en el mercado para que la puedan obtener todos los usuarios
  • Garantiza un acceso total a todas las funciones del iPhone
  • Cuenta con una caja con un embalaje ecológico
  • Se recomienda a todos los usuarios que buscan la protección de su iPhone sin alterar su diseño
  • Es antideslizante para brindar mayor seguridad
  • Se puede realizar el mantenimiento de forma muy fácil retirando todas las partes sin ningún problema

Desventajas

  • Se debe evitar el contacto directo con altas temperaturas que puedan afectar su funcionabilidad
  • Evitar caídas de muchos metros de altura
REVISAR PRECIO
HAGA CLIC PARA CALIFICAR ESTE POST!
Total: 0 Promedio: 0
Botón volver arriba