maquina de gofres

¿Qué es una gofrera?

La gofrera consiste en un dispositivo eléctrico parecido a una tostadora. Se presenta como una base que calienta por ambas caras, se cierra y cocina a una velocidad regular el líquido que se vierta en su interior. El secreto para que se conviertan en una gofrera es la forma de la recámara que calienta. Tiene dientes regulares alrededor que le dan forma al gofre. Se les conoce en países angloparlantes como waflera.

Prepara tus desayunos con estilo y sorprende a todos en casa con una máquina sensacional que volverá divertida la comida. ¿Has visto en la televisión americana esos ricos aperitivos que les colocan cremas y jalea en el tope sobre una suerte de tostada hecha a base de harina? Conseguir la forma para ese alimento no se logra naturalmente, es por eso que la gofrera especial diseñada para ese tipo de operaciones está a la venta en internet y lo tenemos disponible ahora.

La máquina de gofres resalta por su diversidad. Su disposición está hecha para que se puedan cocinar dos tostaditas al mismo tiempo. Se cocinan con demasiada rapidez y tienen unos sabores deliciosos. Haz tus desayunos creativos y llena tu casa de variedad cada mañana. Sea para los desayunos o los aperitivos de la tarde, esto inventos revolucionarán las comidas en familia.

Guardarlos es sencillo, no ocupan espacio en la despensa, tienen mucha vida funcional y trabajan con poco uso de corriente eléctrica. Es una excelente pieza de trabajo y servicio de la cocina. Son muchos los clientes que quieren darle un toque distinto a la cocina y comienzan por estos inventos.

Esta reseña buscará hacer un paneo sobre todos los aspectos pertinentes de la máquina para hacer gofres. Son inventos innovadores con características internas específicas. Sigue las indicaciones que presentamos a continuación y disfruta de una compra prometedora.

Información de interés de las gofreras

Estos artilugios parecen una novedad, y en realidad lo son para nosotros. No estamos siempre acostumbrados a ver gofres en nuestras casas o cuando visitamos a amigos y familiares. La verdad es que este tipo de alimento tiene muchos años en el mercado. Los norteamericanos son expertos en esta materia.

Las gofreras son piezas que están bien reconocidas y difundidas en los Estados Unidos. Nosotros buscamos emular los gustos alimenticios que ofrecen y pasamos a comprar artículos como éstos. Gustan mucho por su sabor y la facilidad para prepararlos.

Sabes que vivimos en un mundo multicultural. Una cultura se nutre de la otra y es entonces cuando los inventos más revolucionarios y divertidos incursionan en nuestras casas. La máquina de hacer gofres se considera una alternativa para hacer desayunos distintos. Aunque es una sola operación la que puede realizar, es la única máquina que, en realidad, es capaz de hacerla.

Disfruta de una gofrera profesional pagando poco. Tendrás muchísimos gofres en el desayuno realizando poco esfuerzo, pagando una factura de luz baja y comiendo saludable y variado. ¿Te atreves a probarlo? Disfruta de los inventos que tenemos disponibles en nuestra página.

¿Cómo funciona una gofrera?

Su comportamiento es parecido al de una tostadora, tal como lo mencionamos previamente. Consiste en una maquinaria pequeña que se configura a través de circuitos eléctricos y distribuyen calor a dos paneles de metal. Los mismos absorben el calor y mantienen una temperatura uniforme. La gofrera está hecha para que se vierta sobre uno de los paneles el contenido líquido de masa. Se tapa volcando el otro panel sobre ella y se deja calentando por unos minutos (usualmente dos o tres minutos).

Casi toda gofrera suena una vez que está lista la comida. Se puede configurar el tiempo de trabajo y la temperatura. Cuando se termina de utilizar, se puede guardar en un lugar pequeño. El cable es capaz de guardarse alrededor del cuerpo de la máquina.

¿Ves qué fácil es usar una gofrera eléctrica? En caso de dudas, las cajas que traen los artefactos incorporan instructivos que te ayudarán a entender mejor su utilidad. Pero, en esencia, ésta es la forma como se emplean dichos productos.

Características de diseño de las gofreras

La presentación en la mayoría de las marcas es similar. Se muestra como un calentador distribuidos en dos niveles (dos paneles) en color negro que está recubierto por una capa de plástico duro. Dependiendo de cada venta, la forma puede cambiar. Los diseños están hechos en forma de rectángulo para la mayoría de los artefactos, pero los puedes conseguir en forma de gran cuadro o circular.

También el diseño se afecta según la forma que se pueda sostener la tapa. Al ser caliente se prepara con un manubrio de plástico externo alargado o cercano al cuerpo. Esto afecta el tamaño.

Intercambia los colores, juega con las presentaciones, incluso los waffles pueden cambiar de forma si se cambian las parrillas. Hay un universo entero de posibilidades que puedes tener a tu disposición.

Por último, hay tipos de gofrera para que se queden fijas en un sitio, son más pesadas y grandes, así como otros inventos que son portátiles o diseñados para que puedan ser guardados luego de su uso.

Tips para utilizar una gofrera

Sigue las siguientes indicaciones que te ayudarán a conocer bien las características de funcionamiento de estos dispositivos. Se presentan a sí mismos como aparatos sencillos y con pocas cualidades, pero lo acompaña una gran variedad de funciones:

  • Configura una temperatura estándar que no queme los gofres.
  • Muchas marcas no indican la temperatura sino el nivel de calor. Usar un nivel es más que suficiente.
  • De preferencia compra una gofrera pequeña. Si no quieres perder espacio de tu cocina, entonces es mejor que tengas un artefacto que puedas guardar luego de utilizar.
  • Usa un paño de cocina para manipular las empuñaduras. No te vas a quemar, pero si tocas los paneles accidentalmente sí lo harás.
  • Emplea una espátula para sacar los gofres de su interior. Los paneles siempre están muy calientes y no es tan fácil sacarlos del interior.
  • No dejes que acumule suciedad luego del uso. De ser posible, límpiala luego de cocinar.

¿Cómo escoger la gofrera ideal según tus necesidades?

Cuando se trata de comprar una gofrera, hay determinados aspectos que es necesario considerar. Te queremos señalar algunas ideas importantes que te ayudarán a escoger el mejor artículo entre toda la promoción. Sigue las siguientes indicaciones si tienes dudas sobre las competencias de estos artefactos:

  • Espacio para dos gofres o más: mientras más grandes, mejor. Si tiene disposición para dos alimentos, es más cómodo, de esa forma trabajas más rápido obteniendo el mismo resultado.
  • Forma rectangular o circular: depende del gusto y la presentación. Los hay en formas, una de gofres circulares grandes (también se dividen en forma de medialuna) o un compartimiento rectangular largo del que salen dos gofres.
  • Con compartimiento para cables: cuando lo terminas de usar lo desconectas, para eso necesitas un espacio donde guardar los cables. Algunas opciones incluyen un espacio donde puedes depositar el cable.
  • Consumo bajo de energía: algunas marcas se han incluido a la línea verde, quiere decir que tiene aparatos tecnológicos que consumen poca electricidad.
  • Regulación inteligente de temperatura: procura que siempre puedas regular tú mismo el calor. Algunas opciones regulan el calor por ellas mismas.
  • Gofrera con paneles intercambiables: algunas marcas tienen disponibles artefactos que pueden cambiar la forma de los waffles.
  • Costos reducidos: como son objetos sumamente específicos, las marcas los suelen vender caros. Nosotros tenemos algunos costos razonables para dicho invento.

¿Cómo cuidar correctamente una gofrera?

Trátalas igual que tu tostadora. La atención principal que debes tener es que no se pasen de temperatura, que no se mantengan conectadas durante su desuso y que no les caiga agua. Como hemos dicho en reiteradas ocasiones, es un instrumento eléctrico de cocina que trabaja con calor. La idea es que se gradúe la temperatura esperada, se use para cocinar y se guarde. Desconéctalo después de terminar, así sabrás que no sigue calentando por sí solo.

Cuidar una máquina para gofres es demasiado sencillo. Límpialo con mucho cuidado. Preferiblemente espera que se enfríe. Lo puedes limpiar con una esponja, pero no uses abundante agua, solo en las planchas. Si se cuela el agua por una esquina se podrá estropear.

El cable no lo envuelvas con mucha fuerza. Al hacer eso puedes romper el cobre interior; esa situación no tiene remedio. Vigila que esté bien colocado en un lugar seguro y que no quede colgando cuando lo guardes.

Características básicas de las gofreras

La máquina de hacer gofres cuenta con ciertas reiteraciones en sus características. Basándonos en un estudio detallado de cada uno de los modelos incorporados a este catálogo, podemos discernir sobre algunas concurrencias de características. La mayoría de las especificaciones coinciden en cuanto a sus medidas y cualidades. Estudiaremos este aspecto con detenimiento:

  • Dimensiones del producto: un promedio de 25 x 15 x 25 cm y 20 x 12 x 20 cm
  • Peso del producto: entre 1 kg y 2,5 kg
  • Presentación exterior: forma circular o rectangular
  • Potencia: un promedio de 1000 varios (algunos modelos son más potentes)
  • Voltaje: un promedio de 230 voltios
  • Colores: negro, vinotinto y plateado
  • Materiales de construcción: plástico, cobre, goma, metal inoxidable, aluminio.
  • Accesorios especiales: termostato, bombillas indicadoras de funcionamiento, instrumentos de trabajo, paneles intercambiables (no aplicable para todos los modelos).

Ventajas y desventajas de las gofreras

Son instrumentos muy específicos y, por consiguiente, tendrás comentarios positivos y negativos. Estas indicaciones que señalaremos a continuación se basan en los comentarios realizados por los compradores en las tiendas en línea. Señalemos al respecto:

  • Ventajas: tendrás gofres en pocos minutos. Según el instrumento que compres podrás darle formas creativas o comer en muchas cantidades. Dan un giro novedoso a los desayunos en casa. Son muy seguros de utilizar y cómodos para guardar. Integran todo lo que se necesita para su funcionamiento correcto. El aspecto que destaca entre todos para este artículo es que ningún implemento de cocina está diseñado para hacer waffles, pero éste sí.
  • Desventajas: una de las grandes críticas que reciben estos utensilios de cocina es que tienen una sola función invariable, la de hacer gofres nada más, la cual no es funcional en muchos aspectos. Otra gran crítica que recibe es que su precio es bastante alto. Desafortunadamente, casi todos los modelos disponibles tienen un precio elevado. Tómalo en cuenta para cuando los vayas a comprar.

Como podrás observar. Las competencias especiales de este invento se concentran en aspectos que tienen que ver, esencialmente, con la eficiencia de sus resultados. No verás un solo artilugio en el mercado que haga la misma operación que realiza este producto. La crítica que lo podemos hacer es que se trata de un objeto algo costoso de comprar. Pero, evaluando los resultados, vale la pena hacer la inversión.

Aspectos positivos de las gofreras

Lleva a tu hogar la mejor gofrera. La variedad de productos que te traemos es arrolladora y los resultados imposibles de comparar. Cada uno de estos inventos se integra como un dispositivo que se demarca por sus funciones internas y por reproducir el mismo funcionamiento de otros electrodomésticos de la cocina en una nueva presentación.

Sabrás que, igualmente, podrás conseguir precios bajos, diseños elegantes, máquinas resistentes a muchas horas de uso y un océano de opciones disponibles en este artefacto innovador. Ten a la mano los artículos que sabes que usarás con frecuencia. Haz de las comidas del desayuno y las meriendas una experiencia nueva y variada.

Los cinco productos que tenemos disponibles en este catálogo han resaltado por su eficiencia y competencia. Todo lo que necesitas lo tenemos a la mano con precios ideales y unos diseños hermosos. Estamos abalados por las marcas más competentes y de mayor renombre en España.

¿Listo para disfrutar un nuevo alimento? Los americanos llevan muchos años desayunando gofres y ahora puedes ser tú el siguiente. Ésta es la situación ideal para comprar gofres online. Todo lo incluido en esta reseña te va a encantar.

Pasaremos ahora a revisar con detalle todo el catálogo. Son cinco artículos que resalta entre la multitud. Cada uno tiene cualidades especiales. Chequéalos. Haremos una revisión detallada.

 

1. Tristar WF-2141 Revisión

Acerca de fabricante

Marca famosa reconocida por la producción de artículos electrónicos para el hogar. Son profesionales con muchos años de experiencia y un amplio recorrido comercial. Desde temáticas de la cocina, relajación o higiene, incorporan una surtida opción de venta para todos. Por motivos de precios, son marcadamente consultados, ya que suelen tener precios bajos. Te vamos siempre a recomendar productores de reconocimiento y ellos son uno de ellos.

maquina de gofres

Acerca del producto

Una máquina de tamaño compacto y precio muy bueno. Consiste en una gofrera de dos compartimientos. Trabaja con una potencia de 1000 W y tiene una bombilla para funcionamiento y otra de energía, se reconocen entre los colores verdes y rojos. También incluye un termostato que pasa de intensidad 1 a 5 en nivel, es muy útil para configurar la textura y la velocidad con la que desea tener sus gofres. Incluye 2 años de garantía.

Sobre el tamaño del producto

Las medidas son de 25, 5 x 14 x 23,5 cm. La presentación del producto se dice que es compacta (ciertamente lo es ante otras marcas). Pero, queremos hacer la salvedad que es solo justa en apariencia. Incorpora el espacio suficiente para poder cocinar dos gofres al mismo tiempo, lo que es absolutamente suficiente.

¿Por qué debería escoger este producto sobre otros similares?

Entre las gofreras baratas es muy buena. Una característica interesante es que el interior de las planchas es profundo. Eso ayuda a que los gofres salgan gruesos y corpóreos. Calienta de manera equitativa alrededor de todo el cuerpo, eso es un valor positivo porque evita que se quemen por un lado y queden blandas por otro.

Ventajas

  • Precio de venta bueno
  • Cuerpo fácil de controlar
  • Buena distribución de calor
  • Se puede alternar la intensidad de temperatura

Desventajas:

  • El cuerpo exterior se calienta
  • Debe darle reposo luego de un rato de uso

 

2. Kitchen Craft KCWAFFLENS Revisión

Acerca de fabricante

Para tener marcas con diversidad de utensilios, te recomendamos estos vendedores. Ellos son especialistas en artículos de cocina. Tienen una surtida gama de productos que te ayudan en las labores de la cocina. Si quiere cortar comida en segundos, tener un saco para las patatas o implementos para organizar, ellos son una alternativa. Accede a su tienda y contempla su oferta. Ellos son profesionales en el mundo de fabricación de productos de gastronomía.

maquina gofres

Acerca del producto

Esta gofrera tiene una forma única. Es otra máquina interesante con unas medidas únicas. La gran ventaja de este artefacto la encontramos en unos mangos largos. ¿Te preocupa quemarte? Muchos clientes se han quejado de que sus equipos calientan demasiado. Ellos han encontrado la solución y han hecho dos manubrios extensos. Sumado a su funcionalidad en el diseño, está su precio inigualable. Gofrera con precio bajo y calidad muy alta. Una presentación excelente para este artículo.

Sobre el diseño del producto

Lo que todos queremos cuando estamos cocinando es comodidad, rapidez y seguridad. Este implemento lo integra todo. Para tener artículos con el mayor nivel, este implemento es para ti. Tiene unos mangos muy largos, lo suficiente como para que no te quemes.

Sobre el mantenimiento del producto

Límpialo después de usarlo. Deja que las planchas se enfríen. Permite que repose unos minutos y, luego de eso, pasa una esponja entre las rendijas. Termina de limpiarlo con un pañuelo húmedo. Ten cuidado que los costados no sean tocados por el agua, podrían estropear la máquina.

Ventajas

  • Prevé que los usuarios se quemen con el calor
  • Sus medidas son perfectas para sacar dos gofres
  • Pesa muy poco
  • Tiene revestimiento antiadherente
  • Precio de venta excelente

Desventajas:

  • Algunos clientes se quejan que es engorroso para guardar
  • El cuerpo es muy caliente

 

3. Russell Hobbs 24620-56 Revisión

Acerca de fabricante

Otra marca especialista en implementos para el hogar. Ellos sí que son una empresa muy reconocida y demandada. Especializados en artículos de cocina. Tienen todo lo que se puede esperar para equipar completamente una casa. Su especialidad son los electrodomésticos, los implementos electrónicos y algunos equipos de mueblería. Incluyen unos precios fantásticos y una calidad abismal. Excelente opción para todos los usuarios y las tiendas digitales.

waflera

Acerca del producto

Un instrumento de triple función que sirve para hacer distintos tipos de alimentos. Tiene la incorporación de distintos accesorios como un vaso de 1 litro. También dispone de la capacidad de 750 ml. El pie de la batidora es de acero inoxidable. Dispone de tan solo dos niveles de calor, bajo o alto. Su cuerpo es redondo, pero dispone de mucho espacio. Excelente compra entre todas las que traemos.

Características específicas del producto

Este producto cuenta con las siguientes características de construcción:

  • Dimensiones del producto: 18,6 x 22,5 x 7,4 cm
  • Peso del producto: 2,9 kg
  • Colores: vinotinto y negro
  • Potencia: 900 vatios
  • Características especiales: incorpora accesorios, trae tres cabezales diferentes, tiene dos niveles de calor

Variedad de formas de los gofres

Gofrera 3 en 1, el modelo más completo y avanzado que ofrecemos. ¿En qué consiste su composición triple exactamente? Puedes cambiar los cabezales y colocar parrillas nuevas cuando quieras. Tienen una opción de rendijas clásica, otra de pequeños círculos con cinco compartimientos y otro también de forma circular con una protuberancia en el medio. Eso sirve para que haga gofres, donas y panqueque; no se conforma con una única función.

Ventajas

  • Se puede usar el lavavajillas
  • Las placas son antiadherentes
  • Tiene luces reguladoras
  • Tapa con cierre automático
  • Asa aísla el calor del interior

Desventajas:

  • Solo tiene dos niveles de calor
  • Es bastante costoso

 

4. Clatronic WA 3606 Revisión

Acerca de fabricante

¿Te gustan los utensilios de cocina con diseños bonitos? Ellos son maestros en los diseños de interiores y han inventado una serie de electrodomésticos para la cocina que lucen fenomenales. Desde espumadoras hasta hervidores de agua, creperas y cafeteras, lo tienen de todo y con una apariencia envidiable. Consulta sus ofertas porque sus precios son los mejores. Directamente a nuestra promoción, incluye gofrera con silicona u otros materiales.

maquina para hacer gofres

Acerca del producto

Una gofrera con una apariencia sencilla y una calidad prominente. Consiste en un artefacto de alto nivel que trabaja con 1200 W. Está pensada como máquina hace gofres belgas. Es un instrumento muy completo con una presentación singular. Fácil de maniobrar, prepara los alimentos rápido con una delicadeza que te gustará. Dispone de dos lámparas para medir la temperatura. La carcasa no siente el calor, lo cual es un aspecto positivo porque lo puedes maniobrar sin riesgo a quemaduras.

Usos específicos del producto

El uso preferencial que le aplican los usuarios es para preparar desayunos y meriendas. Tendrás gofres belgas y norteamericanos con presentaciones muy bonitas y unos sabores deliciosos. Son para alimentación balanceada y sirven para muchos contextos.

Características especiales del producto

Trabaja con una potencia genial según los modelos puede pasar entre 800 vatios a 1200 vatios. El voltaje es de 230 voltios y pesa tan solo 1,45 kg. Su presentación es en negro y plateado. Puede usarse con comodidad, sin riesgo a quemarte gracias al graduado del termostato y la cubierta aislante. Incorpora demasiadas cualidades este dispositivo.

Ventajas

  • Buen precio en las tiendas
  • No te quemas
  • Ahorra energía usando alta potencia
  • Presentación adaptable a la cocina
  • Medidas justas
  • Homogeneidad de cocción

Desventajas:

  • Las planchas no se extraen para limpiar
  • Puede tomar un tiempo el enfriamiento
  • No cerrará bien si echas mucha masa

 

5. Domo DO 9047 W Revisión

Acerca de fabricante

Esta empresa es otra fabricante de utensilios de casa y artículos electrónicos. En este caso te presentamos muchos artefactos de potencias sorprendentes. Tienen artículos para matar insectos, máquinas de helado, otros productos de categoría industrial. El rendimiento es uno de los más altos. Sus diseños son atractivos y novedosos. Sus ventas son muchas y tienen calificaciones favorables.

gofrera profesional

Acerca del producto

Solo con una primera impresión te va a sorprender. ¿Cuál es la ventaja detrás de este artefacto? Su éxito se esconde en el tamaño. Es un aparato de orden industrial que saca gofres muy grandes a velocidades superiores. No se conforma con eso, sino que es una de las pocas máquinas de esta categoría que es capaz de regular la temperatura a conveniencia. Su cuerpo es grueso y volumétrico. Es el equipo más potente de todos en esta reseña.

Sobre el tamaño del producto

El tamaño es de 28 x 10 x 20 cm con un peso de 2,4 kg. A simple vista es solo ligeramente más grande que otros equipos. Cuando hablamos de volumétrico no nos referimos a un dispositivo gigantesco, sino que concentra más de sus partes en el motor interior. Además, no intenta ser portátil sino un objeto fijo.

¿Por qué debería escoger este producto sobre otros similares?

La concentración de efectividad en el motor, con un trabajo de potencia de 1400 vatios y 230 de voltaje lo hacen definitivamente superior. Entre las especialidades que tiene, está la opción de obtener gofres rectangulares, ninguna máquina hace lo mismo. Tiene en sí misma muchas características especiales y únicas.

Ventajas

  • Está disponible en dos modelos
  • Tiene tres niveles de temperatura con sus respectivas variables
  • Hace gofres gruesos
  • La temperatura se distribuye bien

Desventajas:

  • El costo es más alto que otros equipos