lampara antimosquitos

El verano es sol, helado y el mar. Y mosquitos. Sí, lamentablemente, no hay forma de evitar las pequeñas molestias del verano, especialmente si te gusta mantener las ventanas abiertas. ¿O estás ahí? Si no eres fanático de rociar tu cuerpo y tu entorno con aerosoles tóxicos de mal olor, estarás muy contento con una solución de alta tecnología para el problema: la lámpara eléctrica contra los mosquitos. Si sigues leyendo, también sabrás cómo elegir la mejor lámpara para ti, e incluso cuidarla.

Los mosquitos, insectos y moscas presentan graves amenazas para las industrias de alimentos y bebidas en algunas temporadas, como la época anterior al invierno y durante la primavera. Algunas enfermedades derivadas de este tipo de insectos como: fiebre del dengue, Virus del Nilo Occidental, Zika, fiebre del virus Chikungunya, fiebre amarilla, encefalitis japonesa …

Una de las formas más efectivas para erradicar este problema que nos gustaría recomendar es la mejor trampa para mosquitos basada en luz ultravioleta mosquitos. La extensión de tal atracción depende de la lámpara dentro de tal asesino. La industria de alimentos y bebidas tiene cierta compulsión por mantener los estándares de salud y seguridad. Tal impulso los lleva a mantener la cocina y la zona de servicio libres de insectos. Un ¨asesino¨ de moscas especialmente diseñado está hecho para servir ese derecho.

Historia de la luz antimosquitos

El primer modelo de prototipo lámpara atrapa insectos apareció alrededor de 1911, concedido a ser demasiado caro para ser práctico

En su número de octubre de 1911, la revista Popular Mechanics tenía una pieza que mostraba un modelo de “trampa para moscas” que utilizaba todos los elementos de un interceptor de insectos moderno, incluida la luz eléctrica y la red electrificada. El diseño fue implementado por dos hombres de Denver sin nombre y se admitió que era demasiado caro para ser de uso práctico. El dispositivo tenía 10 por 15 pulgadas (25 por 38 cm), contenía 5 bombillas incandescentes y la rejilla tenía alambres de 1/16 pulg. (1.59 mm) espaciados a 1/8 pulgada (3.17 mm) de distancia con un voltaje de 450. Voltios. Los usuarios debían cebar el interior con carne.

De acuerdo con la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de los Estados Unidos, la primera lámpara mata moscas fue patentado en 1932 por William M. Frost.

Por separado, el Dr. William Brodbeck Herms (1876-1949), profesor de parasitología en la Universidad de California, había estado trabajando en grandes trampas comerciales de insectos durante más de 20 años para la protección de la importante industria frutícola de California. En 1934 introdujo el insecticida asesino electrónico que se convirtió en el modelo para todos los futuros atacantes de insectos.

Sigue estos pasos antes de comprar un asesino de mosquitos

Antes de invertir en cualquier tipo de lampara mata mosquitos, debes hacer todo lo posible para asegurarte de que tu jardín no sea un buen ambiente para los mosquitos. Después de todo, si tienes el hogar perfecto para morder las plagas, ¡seguirán volviendo!

Eliminar el agua estancada

Los mosquitos prosperan en lugares que tienen mucha agua estancada. Desafortunadamente, la mayoría de los jardineros tienen muchos lugares como ese y ni siquiera se dan cuenta. Cada cubeta, bandeja de planta o maceta sin usar es un lugar potencialmente atractivo para la captura de agua durante la temporada de lluvias, y se necesita muy poca agua para que los mosquitos se reproduzcan.

Tu primera defensa contra los mosquitos es eliminar lugares de reproducción. Dale la vuelta a las macetas o bandejas de plantas que no uses. Desecha el contenido de los cubos y almacénalos al revés también. Si usas cubos para recoger restos de plantas, vacía los escombros y mantén la cubeta almacenada boca abajo cuando no esté en uso.

La gente que tiene mascotas o ganado también debe tomar medidas. Los tazones para perros y los baños para pájaros pueden convertirse en lugares de cría si no se vacían regularmente. También lo hacen los abrevaderos para caballos u otro ganado grande.

Si tienes lugares que no puedes vaciar fácilmente, como canales de drenaje, esteros para lluvia, lugares de riego para mascotas o ganado, o incluso cosas como fuentes, es esencial usar algún tipo de agente larvicida para tratar el agua. Esto detendrá la reproducción en esos lugares. Hay muchos larvicidas a prueba de animales que solo actuarán sobre los mosquitos, no sobre los animales más grandes o las aves, por lo que recomiendo usarlos.

Hacer mantenimiento de mosquitos en el jardín

Limpia la basura y escombros de hojas en su jardín. Si bien es posible que no considere que este sea un sitio potencial para los mosquitos, la hojarasca o los restos de plantas pueden contener bastante agua, y sí, los mosquitos pueden reproducirse y esconderse en él. Si estás haciendo compostaje, convierte tu pila regularmente entre las lluvias para reducir la cantidad de acumulación de agua en exceso en la materia de la planta. Mejor aún, considera usar algo así como un compostador de tambores para permitir el drenaje y el fácil volteo del compost.

Asegúrate de que las lonas que puedas tener en el patio no contengan agua. Lo mismo aplicas para cubiertas de barbacoa u otra tela (sombrillas, toldos, etc.). Desecha cualquier agua de acumulación que pueda estar allí.

Finalmente, ¿tienes hierba alta en su jardín o plantas de crecimiento extremadamente denso? Durante la temporada de mosquitos, estas pequeñas plagas que pican se refugiarán durante el día en lugares sombreados y húmedos como estos. Quita los soportes de hierba alta, mantén el césped cortado y mantén recortados los arbustos y las plantas para evitar que los mosquitos tengan un escondite diurno.

¿Cuál es la estructura de la mejor lámpara antimosquitos?

Los matamoscas eléctricos emiten luz fluorescente ultravioleta para atraer a los insectos antes de eliminarlos. Las trampas para insectos con luz UV son particularmente adecuadas para usarse en áreas donde se procesan, preparan o sirven alimentos, reemplazando otras formas de control de insectos potencialmente dañinos. Se caracterizan por su durabilidad, eco-amigabilidad, alta calidad y disponibilidad en una gran cantidad de diseños. Un resplandor de azul se usa para atraer a los insectos. Al hacer frente al temperamento de un centro de Alimentos y Bebidas, estas lámparas también se hacen lustrosas. Se sirven los propósitos como la iluminación, la matanza de mosquitos y la decoración. Estos productos están hechos de plástico fuerte de PVC y placas de circuitos. Los enchufes de la UE se utilizan y el voltaje de trabajo es de 220 V / 50 Hz. Estos bulbos se fabrican teniendo en cuenta los factores como la salud y la higiene.

¿Cómo funciona la lámpara antimosquitos exterior?

Las lámparas de trampa de mosquito de luz se hacen mediante el uso de tecnología avanzada. Estos aparatos emiten una suave luz azul y atraen a mosquitos e insectos voladores hacia la rejilla asesina. Tienen un pequeño ventilador que se ejecuta en la parte inferior. Los insectos se sienten atraídos y se encuentran con su desastre al ser atrapados en el ventilador y caer en una bandeja a continuación. Atraen a los insectos y luego los seca para que no haya descargas eléctricas fuertes e irritantes ni corrientes eléctricas potencialmente peligrosas que puedan dañar a los animales y a las personas, y ya no hay necesidad de aerosoles dañinos para insectos y nebulizadores de insectos. Estos se utilizan en el dormitorio, la habitación del bebé, cualquier área de estar que desee mantener libre de errores.

¿Cómo usar efectivamente una lámpara para mosquitos precio bajo?

Los insectos afectan los espacios que rodean la cocina y las áreas donde se sirven los alimentos en restaurantes, hoteles y varias unidades de venta de alimentos y bebidas. Ellos imparten atributos antihigiénicos a los alimentos y bebidas. Por lo tanto, es necesario que tales lámparas se fijen en las áreas de procesamiento y servicio de alimentos de hoteles y restaurantes. Varias unidades de venta de alimentos y bebidas también arreglan esa luz para que sus alimentos y bebidas estén libres de contaminación.

¿Se requiere mucho mantenimiento para las lámparas antimosquitos?

Además del reemplazo de la lámpara mosquitos (que debe realizarse al menos una vez al año), las lámparas antimosquitos se deben limpiar periódicamente. Esto constituye restos de cepillado del área de detención de la rejilla, vaciado de los cajones de recolección y limpieza de las superficies exteriores con un paño humedecido.

¿Cómo limpiar la lámpara antimosquitos?

Una lámpara mata insectos precio bajo alivia todo tipo de insectos desde el exterior e incluso dentro de tu hogar. Hay unidades para uso en interiores y exteriores, y dependiendo de dónde vivas, es posible que necesites ambos tipos.

Lámpara mata insectos: el primer paso para limpiarla

El primer paso para limpiar tu antimosquitos exterior es ensamblar algunos elementos que simplifican el trabajo. No hay nada peor que estar en medio de cualquier trabajo de limpieza y tener que parar para buscar más herramientas o suministros. Para limpiar tu lampara para mosquitos, necesitarás lo siguiente:

  • Aire en conserva
  • Bolsa de basura y bolsa de línea
  • Guantes
  • Máscara
  • Cepillo de dientes
  • aspiradora

Si tu lampara para mosquitos es para uso interior o exterior, querrás ir afuera para limpiarla. ¿Por qué crear aún más limpieza de la casa haciendo una tarea? Establezce un lugar afuera con todas las herramientas y suministros reunidos antes de continuar.

Seguridad primero

Ponte la máscara y los guantes. Este tipo de limpieza puede ser gérmica, y no deseas inhalar pequeñas partes de insectos o el polvo que muchos de sus cuerpos se vuelven una vez que encuentran su camino dentro del eliminador de insectos. Desenchufa tu lámpara para mosquitos antes de continuar. Llévala a tu lugar de limpieza al aire libre.

Eliminación de insectos

Es hora de eliminar los cuerpos, las piezas y los restos de los insectos de tu limpiador de insectos. Esto se hace retirando primero la bandeja de recolección. Esto debería deslizarse fácilmente desde el resto de la unidad.

Vacía la bandeja en el bote de basura. Sin duda habrá insectos muertos o pedazos de los mismos que cuelguen de la bandeja. Sosteniendo la bandeja de recolección sobre el bote de basura, afloja los restos restantes con un cepillo de dientes.

Por último, aspira los restos restantes utilizando un accesorio de aspiradora delgado. Todo lo que queda después de este paso requerirá algunas pulverizaciones fuertes con aire comprimido, después de lo cual puedes repetir el paso de la aspiradora.

Si es necesario, puedes limpiar la bandeja de recolección con un trapo húmedo o una toalla de papel humedecida con agua. Muchos fabricantes desaconsejan el uso de soluciones de limpieza doméstica en una lámpara para mosquitos. Si el agua no elimina la suciedad adherida, puedes tratar de humedecer la tela con vinagre blanco.

Los últimos pasos para limpiar tu lámpara para matar mosquitos incluyen volver a montarla y reemplazarla. Asegurándote de que no queda humedad por limpiar la bandeja de recolección, vuelva a colocarla dentro de la lámpara.

Lleva tu limpiador de insectos a su ubicación original y conéctalo. Luego, reúne todos tus artículos de limpieza y guárdalos en algún lugar a la mano, así la próxima vez que surja esta tarea de limpieza de la casa; Estarás aún mejor preparado.

Una lámpara para mosquitos puede ser costosa, y algunas personas mantienen que son una pérdida de dinero. Otros, que prefieren no ser molestados, mordidos o picados por insectos, creen que invertir en una lámpara de ese tipo es dinero bien gastado. Limpiarlaregularmente alargará la vida útil de tu lámpara para mosquitos y te mantendrá funcionando al máximo nivel, lo que garantiza incontables horas de paz frente a los bichos molestos.

 

1. Aspectek HR283311 Reseña

Sobre el producto en sí

  • Peso del artículo: 1.68 Kg
  • Tamaño del paquete: 43.6 x 31 x 11 cm

Principales características que diferencian el producto de otros similares

¿Necesitas terminar de una vez por todas con estos insectos que te arruinan la vida? Aspecteck ha diseñado para usted un dispositivo muy práctico para eliminar estas criaturas, ya sea dentro o fuera de tu hogar.

lampara antimosquitos

Éste es un destructor de insectos eléctrico ultravioleta de una marca canadiense. Es un dispositivo de alto rendimiento que tiene dos bombillas cuya potencia puede alcanzar hasta 24 m de distancia, primero atrae a los insectos y luego los mata en poco tiempo.

Ya sea que lo uses en casa o en su jardín, el efecto será el mismo, pero aún es mucho más conveniente por dentro.

Además, este dispositivo no contiene productos químicos nocivos. Aspecteck, la marca que fabrica este dispositivo es una referencia en la producción de productos antiinsectos y de control de plagas. Aspectek HR283311 está equipado con un hilo que le permite colgar donde quieras.

Ventajas:

  • Eficaz y de largo alcance
  • Fácil de usar
  • Seguro

Desventajas:

  • Cuando mueves la lámpara, se cae la bandeja

 

2. AUSHEN 77010ZHAK Reseña

Sobre el producto en sí

  • Peso del artículo: 299g
  • Dimensiones del producto: 13 x 10.5 x 14 cm

Principales características que diferencian el producto de otros similares

Lo que es interesante de ese producto, es que se puede cargar con un cable USB. Dura sólo 3 horas hasta que se cargue completamente. Eso, permite que el producto sea utilizado en el exterior aunque haya una interrupción de energía eléctrica. Eso garantiza que tengas protección todo el tiempo.

lampara mata insectos

Otra característica de ese producto es su aspecto robusto, y el mango que lo hace fácil de transportar a diferentes sitios, sin que sea incómodo. Además, puedes usarlo cuando vas al aire libre, a acampar, o a hacer un picnic, quizás también pescar.

El producto es resistente al agua, lo que significa que lo puedes usar cuando llueva, o si lo usas alrededor de un lago o una piscina, no tendrás problemas si se moja un poco.

Ventajas:

  • Es resistente al agua
  • Es fácil de transportar
  • Se carga y se puede usar sin estar siempre enchufado

Desventajas:

  • Cuanto más uses el producto, más rápido se descargará la batería en el futuro

 

3. Enkeeo IPX6 Reseña

Sobre el producto en sí

  • Peso del artículo: 1.68 Kg
  • Fuente de alimentación: alimentada por batería

Principales características que diferencian el producto de otros similares

Una de las principales ventajas de ese producto es que está hecho de materiales resistentes, lo que lo hace una inversión rentable. Además, no pesa mucho, lo que lo hace muy fácil de transportar a cualquier lado. También tiene un mango, lo que facilita aún más el transporte, y lo puedes colocar a cualquier sitio sin problemas.

antimosquitos exterior

Esa lámpara antimosquitos viene con una pantalla extraíble y algo como una jaula, para que puedas utilizarla sin que tengas algún accidente o quemadura. Además, es impermeable, lo que significa que no debes preocuparte si la olvidas afuera y, de repente empieza a llover.

Otro uso de esa lámpara es que es mejor para espacios donde no se pueden usar insecticidas como cocinas, escuelas, hospitales, y otros.

Ventajas:

  • Fácil de utilizar
  • Se puede usar en espacios cerrados, que no permiten el uso de insecticidas
  • Es resistente

Desventajas:

  • Se descarga rápidamente al dejarlo encendido mucho tiempo

 

4. NuoYo Lámpara Anti Mosquitos Reseña

Sobre el producto en sí

  • Peso: 800 g
  • Color: Negro
  • Voltaje: 220 V
  • Potencia nominal: 5W
  • Frecuencia nominal: 50 Hz

Principales características que diferencian el producto de otros similares

Esa lámpara tiene un diseño muy interesante y es de color negro. Una de las ventajas de su diseño es que es un producto muy pequeño, no ocupa mucho espacio, lo que significa que puede ser colocado por cualquier lado, sin que tengas el problema de que no quepa. Además, es muy estable, gracias a su base firme, que le permite adaptarse a muchas superficies diferentes.

luz antimosquitos

Una de las ventajas de ese producto es que no tiene toxinas ni otros elementos que puedan dañar a la piel o causar intoxicaciones. Además, el olor que genera no es uno desagradable. Por ese motivo, se puede colocar en cualquier sitio interior, donde no se puedan usar insecticidas. Eso incluye: hospitales, cocinas, escuelas, y muchos más.

Ventajas:

  • Fácil de utilizar
  • Diseño sofisticado
  • Se puede colocar en cualquier sitio

Desventajas:

  • Su luz puede causar molestias durante la noche

 

5. DOUHE MW03 Reseña

Sobre el producto en sí

  • Peso del producto: 380 g
  • Materia: Plástico

Principales características que diferencian el producto de otros similares

Una de las principales ventajas de ese producto es el diseño elegante. Además, los materiales de los que está hecha la lámpara, son muy duraderos, lo que hace que puedas usar el producto durante muchos años. La lámpara también pesa poco, lo que significa que vas a poder transportarla a cualquier sitio, sin inconvenientes. Además, la base plana que tiene, te da la posibilidad de ponerla en cualquier sitio, sin que te preocupes por su estabilidad.

lampara mata mosquitos

Una de las ventajas de este dispositivo es que no contiene productos químicos nocivos. Además, el olor que genera no es uno desagradable. Por ese motivo, se puede colocar en cualquier sitio interior, donde no se puedan usar insecticidas. Eso hace que el producto pueda ser colocado incluso en hospitales, o en cocinas.

Ventajas:

  • Fácil de usar
  • Seguro
  • Fácil de transportar

Desventajas: