lampara techo infantil

Las lámparas para niños son un bello detalle decorativo, que a muchos padres les encanta agregar al cuarto de los más pequeños de la casa. Algunas son lámparas infantiles de mesa, las cuales se colocan en el escritorio de la habitación del niño y le brindan una fuente de luz localizada para hacer las tareas, dibujar o reducir el impacto de la luz de la pantalla de la computadora. También, puedes usar una pequeña lámpara de sobremesa en su mesita de noche para leerle un cuento antes de dormir o para que la tenga al alcance si desea encenderla a media noche.

Otras son lámpara de techo para niños, que brindan un haz de luz más amplio y a la vez tienen diseños particulares y decorativos para adornar la habitación. Estas lámparas puedes escogerlas cuando el niño ya pueda elegir qué modelo le gusta más y se adapta a su personalidad. Si la habitación de tu hijo tiene un tema de diseño, por ejemplo de peces, podrás seleccionar un modelo que se adapte y confiera a la habitación un bello toque.

En el mercado existen muchos modelos de lámparas. Un modelo muy comprado por los padres son las lámparas para bebés, que brindan una iluminación de multicolores a la habitación del pequeño. Estas lámparas, pueden tener diseños y colores que estimulan los sentidos del bebé, ya que en esa etapa están en pleno desarrollo y aprenden mucho de lo que ven. Algunos modelos incluso son móviles y tienen música para ayudar a dormir al bebé.

Entre tantas opciones, también tienes a tu disposición las lámparas guía, o luz guía, las cuales consisten en pequeñas lámparas que se enchufan directamente en la toma de corriente; estas lámparas, vienen en diferentes colores y con apliques infantiles que proyectan figuras.

Asimismo, las lámparas para niños cumplen la función de mantener una pequeña fuente de iluminación durante la noche para aquellos pequeños que están comenzando a dormir solos y les asusta un poco la oscuridad: siendo accesorios ideales para su adaptación al cambio, gracias a que puedes utilizar una de estas lámparas, de manera que se sientan seguros y duerman mejor.

En la siguiente guía de compra podrás detallas más características acerca de las lámparas infantiles, sus ventajas y desventajas y cómo conseguir lámparas de niños baratas, que se adapten a tu gusto y tu bolsillo.

¿Qué son lámparas infantiles?

Estos tipos de lámparas son aparatos de iluminación infantil, que no sólo cumplen la función de ser una fuente de luz artificial, sino que se convierten fácilmente en parte de la decoración de la habitación de los pequeños, permitiéndote decorar a tu gusto la habitación de tu hijo con lámparas de diferentes estilos, con una finalidad y un uso particular.

Si estás esperando la llegada de tu bebé aun, puedes incluir lámparas de bebé en su habitación para comenzar a activar desde temprano su percepción de los colores, e incluso de los sonidos, si tomas en cuenta que algunos modelos de lámparas para bebés, en especial las de mesa o las de tipo móvil, tienen grabaciones con música que se sincroniza con las luces en movimiento. Estas en especial son un toque muy bello y particular.

Si por el contrario, tus hijos ya están un poco más grandes, puedes adornar la habitación con lámparas que se adapten a su personalidad. Una buena opción son las lámparas de techo infantiles originales. Por ejemplo, si a tu hijo le gustan los deportes, podrás seleccionar fácilmente una lámpara de techo con motivos del deporte que más le guste. Si es una niña y le gustan las mariposas o las estrellas, también tendrás una gama bastante amplia de diseños y modelos de lámparas para decorar su habitación.

Entre los usos funcionales de las lámparas infantiles se destaca la lámpara mesa infantil, la cual podrás colocar en su mesita de noche o su mesa de estudios. Con ella no sólo decoras su espacio, sino que además cuenta con una fuente de luz adicional que le permita forzar menos la vista cuando hace las tareas o está leyendo. Y si tiene una computadora en su escritorio, la lámpara ayudará a disminuir la intensidad del resplandor del monitor, unificando la iluminación frente a sus ojos. Además, tendrás una gran variedad de opciones para elegir el modelo que más se adapte a los gustos de tu hijo.

Por otra parte, las lámparas guía las puedes utilizar si a tu hijo le asusta la oscuridad. Mientras le enseñas a dominar sus miedos, puedes utilizar estas prácticas lámparas que lo harán sentir seguro en la noche. Estas lamparitas utilizan bombillos pequeños y de iluminación baja, para mantenerlas conectadas toda la noche.

Puedes hallarlas en diferentes colores, según los gustos de tu hijo, e incluso con proyección de figuras. Cuando esté listo y haya pasado la etapa de la lámpara, él mismo decidirá que ya no quiere dormir con la lucecita encendida y podrá superar sus temores.

Las lámparas de pie infantiles son otro elemento que puedes integrar a la habitación de tu hijo; son lámparas altas que puedes poner en un rincón para complementar la iluminación principal de la habitación. Puedes encontrar diferentes formas de pantalla y diseños decorativos que se adapten al resto de la decoración de la habitación del niño o niña.

Dimensiones promedio de las lámparas infantiles

Como ya hemos mencionado, las lámparas infantiles te ofrecen una multitud de opciones para decorar la habitación de tu hijo, adaptándose a tus gustos para adornar la habitación de tu bebé, o a los de tu hijo cuando ya este es un poco más grande.

Las lámparas de techo pueden llegar a medir entre 30 y 50 centímetros de ancho, dependiendo del modelo. Este mismo rango lo podrás conseguir en las lámparas de mesa pero a lo alto, ya que suelen ser pequeñas para no ocupar mucho espacio.

Las lámparas guías, suelen ser muy pequeñas debido a que únicamente son una fuente de iluminación auxiliar. Una de sus características es que pueden llegar a medir entre 10 y 15 centímetros, pero para casos y modelos específicos, este rango puede variar.

Las más grandes suelen ser las de pie, que pueden llegar a medir más de un metro de alto. Estas se utilizan en lugares donde el cable o la estructura no vayan a representar un peligro para los niños mientras estén jugando.

Características de diseño de las lámparas infantiles

Un simple bombillo en la habitación para iluminar tu habitación está bien. Pero para la habitación de tu hijo, es importante que complementes sus accesorios, debido a que al estar en pleno desarrollo, todo lo que los rodea puede influir en ellos. Por eso, nunca encontrarás un sólo tipo de lámpara, un solo color o un solo modelo; existen muchísimos.

Los diseños de las lámparas infantiles estarán determinados por el tipo de lámpara y si es para niños, niñas o bebés. Cada lámpara está fabricada con la finalidad de adaptarse a cada niño en particular. De hecho, un mismo modelo de lámpara puede estar disponible en diferentes colores.

Pantalla: Las lámparas techos niños pueden ser de pantalla, con los motivos impresos, o pueden ser de tipo escala. Peces de arrecife, balones de fútbol, aviones, animales, estrellas, nubes; todo lo que puedas imaginar como elemento decorativo para la habitación de tu hijo podrás encontrarlo en una lámpara infantil.

Movilidad y colores: las lámparas de noche para bebés tienen intensos colores, para activar su sentido de la visión y que resulte divertido y atractivo. Pueden ser de mesa o estilo móvil.

Diseño: las lámparas que parecen un juguete. Son figuras que puedes colocar en la mesita de noche de tu hijo como una fuente de iluminación por la noche si aún le teme a la oscuridad.

Los múltiples modelos de lámparas infantiles que existen en el mercado no ponen límite a tu imaginación. Podrás hallar el diseño, forma y color que buscas y en el tipo de lámpara que lo desees. Además, tienes a tu disposición lámpara infantiles baratas que se adaptan a tu presupuesto y te dan la oportunidad de decorar la habitación de tu hijo con estilo.

¿En qué se diferencian las lámparas para bebés de otros productos similares?

El mercado infantil está saturado de productos para los bebés. Cuando los padres esperan la llegada del bebé es usual que compren, además de los productos básicos para el cuidado y la salud del bebé, accesorios para decorar su habitación. Y entre ellos puedes incluir las lámparas para bebés.

Estos aparatos, no sólo servirán para iluminar la habitación, y se diferencian de otros productos para bebés. Por ejemplo, no es igual comprar un móvil de felpa que uno luminoso. Este último estimulará mucho más sus sentidos y resultará mucho más atractivo para el bebé.

Otra diferencia, entre las lámparas para bebés y productos similares es que puedes adaptarlas al espacio y no sólo servirán para el disfrute del bebé, sino que te será muy útil cuando los estés cuidando. Por ejemplo, en lugar de tener la luz encendida mientras lo arrullas para dormir, la lámpara te permite tener una fuente de iluminación más suave, que no perturbará el sueño del bebé.

Ventajas y desventajas de las lámparas infantiles

Las lámparas infantiles son más que bombillos, son decoración puesta a disposición de tu creatividad, imaginación en ingenio.

Ventajas

Estos prácticos y hermosos aditamentos, tienen una gran cantidad de ventajas que las convierten en uno de los decorativos favoritos de la habitación de tus hijos. Entre las ventajas más destacadas de las lámparas infantiles tenemos:

  • Se adaptan a tus gustos y los de tus hijos ya que existen infinidad de diseños, motivos, colores y figuras.
  • Puedes adaptarlas cómodamente al tamaño de la habitación de tu hijo ya que existen diferentes tamaños y funcionalidades para colocarla en sitios determinados.
  • En el caso de las lámparas para bebés, ayudan al fortalecimiento de sus sentidos y se divierten con sus colores y los movimientos de las proyecciones que se reflejan en la pared.
  • Para los niños en edad escolar, las lámparas infantiles de mesa son perfectas ya que les brindan una fuente de luz más localizada en el área del escritorio y les permite ver mejor cada movimiento. Además, de convertirse en un adorno vistoso y personalizado en su mesa de trabajo.
  • Las lámparas guía, por su parte, ayudan a los pequeños a superar los temores de la oscuridad nocturna. Si dormían en tu habitación y ahora se han mudado a una nueva para él o ella solos, es probable que le teman a la oscuridad. De manera que puedes utilizar estas prácticas y lindas lamparitas para ayudarlos a pasar esa etapa.
  • Las lámparas de techo son un elemento versátil e innovador. Puedes escoger una a tu gusto mientras tu hijo está pequeño. Luego podrás cambiarla según sus gustos y aficiones. En especial si sus gustos se combinan con sus talentos naturales, ya que esto les dará un incentivo para desarrollarlos cada día más. Puedes encontrar lámparas de techo infantiles baratas en muchas plataformas online para ajustarte a tu bolsillo y decorar con imaginación.
  • Un habitación bien iluminada favorece el desarrollo cognitivo de los niños.
  • Si tu presupuesto es moderado, no te preocupes. Las lámparas infantiles pueden ser más baratas de lo que crees

Desventajas

Por otra parte, las desventajas de las lámparas infantiles se limitan a la naturaleza del aparato, que utiliza electricidad para operar.

  • En el caso de las lámparas de techo o las lámparas guía no hay peligro, ya que, para las de techo, la instalación eléctrica es empotrada, y las lámparas guía se conectan directamente de la toma. Pero en el caso de las lámparas de mesa o de pie, el cable puede resultar un peligro, ya que el niño lo puede alcanzar con su mano o se puede tropezar.

Es por esto, que te recomendamos ubicar muy bien la lámpara, de manera que el cable no quede expuesto. Otro consejo para evitar un accidente es utilizar baterías para las lámparas de los niños más pequeños, de manera que no tengas necesidad de conectar nada. Y por último, utiliza bombillos de luz fría blanca, de manera que los protejas de una quemadura.

¿Cómo elegir las lámparas infantiles adecuadas para sus necesidades?

La versatilidad en los diseños de lámparas infantiles te permite tener más de una opción para cada necesidad que tengas. Por ejemplo, imagina que buscas una lámpara de mesa de pantalla con motivos de peces de colores. De seguro, que hallarás más de un modelo y tamaño diferentes de la misma descripción.

Otro aspecto a tomar en cuenta al elegir lámparas infantiles es si compraras para niño o para niña. Las lámparas habitación niña, suelen tener diseños más delicados, orientados a los productos de marketing que suelen llamarles la atención, como personajes de dibujos animados, princesas, ponis, estrellas, flores mariposas, entre otros.

Por el contrario, si estás comprando para niños los modelos cambiarán drásticamente. Autos de carrera, animales, dinosaurios, aviones, balones, motivos de superhéroes o personajes de comics; suelen ser los más buscados por los varones. Y si tiene otros gustos, como la tecnología, las ciencias, la construcción o algún deporte en específico, también podrás hallar el modelo que se adapte a su gusto.

¿Cómo cuidar adecuadamente una lámpara de bebé?

Las lámparas, al igual que todos los accesorios del bebé, deben tener un cuidado especial. Debes mantenerlas limpias para evitar que el polvo que puedan acumular cause alergias en los bebés.

Además, debes tomar en cuenta el tipo de bombillo que colocas a las lámparas para bebés. Verifica bien las especificaciones del fabricante y no excedas la intensidad permitida. Recuerda que, dependiendo del modelo, los bebés verán la luz fijamente, por lo que utilizar bombillos muy intensos puede dañares la vista.

Otra recomendación es mantener las lámparas fuera del alcance de los bebés. No permitas que puedan tocarlas desde la cuna o tomar el cable.

¿Qué hacer si se daña una lámpara de bebé?

  • Por lo general, los defectos más comunes que suelen sufrir las lámparas de bebé, y demás lámparas infantiles, es que le quemen los bombillos. Por eso te recomendamos tener a la mano uno de repuesto siempre. De esta manera, si se quema de noche no tendrás problema alguno en ponerle en funcionamiento de nuevo su lámpara.
  • Otra avería que puede sufrir es en las pantallas. Algunas son de materiales muy sensibles, por lo que, si tu hijo jugando la rompe, deberás reemplazar la pantalla.
  • Si presenta problemas de contacto eléctrico, lleva la lámpara a un taller de reparación de electrodomésticos para que lo solucionen. Recuerda que un problema de conexión puede generar un corto, y no hace falta explicar lo peligroso que eso sería.

Sin embargo, las lámparas para bebés por ser accesorios de costos accesibles, lo más recomendable en caso de algún desperfecto es dejar de utilizar el equipo, y sustituirlo inmediatamente por uno nuevo, para garantizar la seguridad de tu bebé y tu tranquilidad.

Consejos sobre el uso de lámparas para bebés

Comprar lámparas infantiles no es simple lujo, es un elemento que ayudará al desarrollo de tu hijo y al disfrute de su niñez. Las lámparas para bebés son artefactos que pueden convertirse en una pieza muy importante de decoración, por lo que usarlas adecuadamente es fundamental.

  • Lee siempre las instrucciones del fabricante, allí encontrarás muchas recomendaciones sobre su uso y cuidados que te serán de utilidad-..
  • Instálalas en un lugar de la habitación seguro, con la finalidad de evitar cualquier tipo de accidentes.
  • Solicita ayuda de un profesional, en el caso de ser una lámpara de compleja instalación eléctrica.
  • Te recomendamos que escojas el tipo de lámpara según su edad. Si es un bebé, es aconsejable que compres lámparas pequeñas, y dejas las más grandes, como las de techo o de mesa, para escogerlas junto con el niño cuando ya esté más grande. Así evitarás hacer los gastos mayores dos veces.
  • Mantén las lámparas de la habitación de tu bebé limpias y en funcionamiento siempre. Además, evita utiliza bombillos de alta intensidad, recuerda que sus ojitos deben adaptarse progresivamente a la luz artificial.

Esperamos que estos útiles consejos sean de utilidad, al momento de instalar y colocar en uso la lámpara infantil.

 

1. Ecandy ME931AZUL Revisión

La empresa Ecandy se abrió paso a incentivar la imaginación y el entretenimiento de los más pequeños de la casa, lanzando al mercado su lámpara infantil. Sus hijos podrán imaginar que viajan por el espacio sideral siendo pequeños astronautas o simplemente tendrán un cielo estrellado todas las noches con la lámpara Ecandy ME931AZUL.

lampara techo infantil

Esta lámpara Ecandy ME931 AZUL, no sólo ilumina la habitación, sino que también tiene la función de proyectar estrellas, lunas y otros motivos que causan un efecto de relajación. Tiene una base giratoria de 360 grados de rotación, que le dan un valor agregado.

Adicionalmente, esta lámpara trae 2 fuentes de poder para que pueda usar dentro o fuera de casa, lo que lo hace ideal para llevar a acampar o a una fiesta en exteriores. Una de las formas de usarla es con baterías de tracción (4 baterías triple A) o puede conectarla directamente desde la pared con un cable USB.

Tiene 3 modos de funcionamiento, que puede variar según sea la ocasión. La primera opción es el “modo de luz cálida noche” (pulsando el botón A para encenderlo y otra vez para apagarlo); la segunda opción es el “modo de color de la luz” (debe apretar la luz del interruptor de rojo, verde y azul mediante el botón B); y la tercera opción es el “modo de luz de rotación” (Pulsando el botón C para girar la luz).

La iluminación LED de baja potencia del grano que viene incorporada en esta lámpara infantil, es estéticamente atractiva con luces de colores de 0.6W, una luz cálida de 0.8W. Su diseño y el plástico con el que está fabricado, hacen de ésta lámpara que sea ligera, práctica y anti riesgos, ideal para compartir en la casa con la familia.

Además, no es contaminante lo que hace que proteja al medio ambiente y a todo el que la use, sin mencionar que no afecta a la vista.

Ventajas

  • Tiene una base giratoria de 360 grados de rotación
  • Trae 2 fuentes de poder (con baterías triple A o con USB)
  • Puede usarla como lámpara sencilla o como proyector
  • Tiene 3 modos de funcionamiento
  • La iluminación LED de baja potencia del grano
  • Es ligero y seguro

Desventajas

  • No viene con baterías AAA incluidas ni adaptador para USB

 

2. YISSVIC Revisión

YISSVIC, es una empresa cuya línea de productos se basan en satisfacer las necesidades del hogar y la familia. Es así como ha diseñado una increíble lámpara para niños con una figura de animal ideal para grandes y pequeños.

lamparas niños

El primer encanto que tiene este artículo, es su figura de conejito, que lo hacen un compañero amistoso a la hora de dormir o para decorar la habitación de los chicos.

Su segundo atractivo, es el material con que está fabricado, pues tiene una película de silicona suave no tóxica y lavable, diseñado para que pueda ser manipulado de forma segura y agradable.

Algo característico de esta herramienta que lo pone en la cabeza del mercado, es que puede ajustar el brillo de la luz con su control remoto o con solo darle una palmadita, desde la más baja intensidad hasta la más alta. Incluso, puede cambiar los colores con este control, a cualquiera de sus nueve colores.

Otro punto a favor de este pequeño amiguito, es su temporizador incorporado, el cual puede programar para que se apague automáticamente una vez se agote el tiempo deseado (escogiendo 15 minutos, 30 minutos o 60 minutos para elegir).

Es un regalo perfecto para cualquier pequeño, pues su luz tiene larga durabilidad. Cuando se carga por completo, se puede usar con la luz blanca aproximadamente hasta 15 horas; con las luces coloridas, se puede usar hasta 12 horas. Una carga completa tarda alrededor de unas 3 horas. Se puede recargar a través de un cable USB, porque tiene una batería de li-ion de alta capacidad incorporada (Con una vida útil de 50.000 horas). Además de usar el cargador de móvil, también puede cargar con una laptop o Power Bank.

Ventajas

  • Su figura de conejito, lo hacen un compañero amistoso a la hora de dormir para los chicos de la casa
  • Posee una película de silicona suave no tóxico y lavable
  • Tiene control remoto para adaptar la intensidad del brillo
  • También puede controlar la iluminación con una palmada a la lámpara
  • Viene con nueve colores diferentes
  • En su interior tiene un temporizador que reduce el gasto de energía y puede programarlo en 3 niveles

Desventajas

  • Se carga por la base, por lo que no se puede poner en pie si está conectado. Se recomienda no usar conectado para alargar en tiempo de vida útil

 

3. LBELL Spl2 Negro Revisión

En la actualidad hay muchas opciones para incorporar la luz en la habitación de los pequeños de la casa, que rompen en cierta forma con el concepto de lámpara tradicional y que contribuyen a ayudar a crear en el cuarto un ambiente mágico e ideal para el descanso del pequeño y para su entretenimiento.

lamparas infantiles de mesa

En ese sentido, LBELL ha incursionado en el mercado del hogar con su última línea de lámparas infantiles. Creando una innovadora forma de convertir algo convencional como la iluminación, en algo dinámico y estéticamente atractivo.

La lámpara LBELL Spl2 Negro, permite configurar el tiempo según sea su preferencia para que no lo perturbe a usted ni a su bebé al momento de dormir. Una vez que se haya agotado el tiempo, la lámpara se apagará automáticamente cuando finalice el tiempo establecido.

Además, es divertida y fácil de operar con solo 5 botones. El botón rojo es para encender y/o apagar; el botón A sirve para controlar el temporizador de 5 a 95 minutos; el botón B funciona para controlar la rotación, el botón C está destinado para controlar la conversión de color; el botón D sirve para cambiar el modo de luz nocturna de mesa blanca cálida.

Si de alumbrar se trata, la última generación de lámparas infantiles que ofrece LBELL, está equipada con 4 luces LED más brillantes, con perlas de 0.8W de luz cálida cada una y 3 de 0.5W de luz colorida de color rojo, verde y azul, y apretando el botón C puede obtener diversas combinaciones diferentes de luces; el resultado será desde blanco a muchos colores, luces intermitentes y giratorias o estacionarias, dependiendo de los deseos de su pequeño o según la ocasión lo amerite.

Está hecho de plástico liviano y su tamaño no pasa de los 15 centímetros, lo que lo hace práctico para poner en cualquier lugar sin perturbar.

Igualmente, tiene 2 opciones de potencia. La primera, funciona con 4 baterías AAA (no incluidas). La segunda, funciona con un cable USB de 143 cm. En otras palabras, lo puede usar en interiores o exteriores.

Ventajas

  • Tiene un temporizador para programa el tiempo de uso de 5 a 95 minutos
  • Con sus 5 botones puede brindar alegría a los pequeños de la casa
  • Posee 4 luces LED más brillantes, con perlas de 0.8W de luz cálida cada una y 3 de 0.5W de luz colorida de color rojo, verde y azul
  • Puede iluminar con luz blanca o hacer combinaciones de colores
  • Está hecho de plástico liviano y su tamaño no pasa de los 15 centímetros
  • Funciona con 4 baterías AAA o con un cable USB de 143 cm

Desventajas

  • Debe utilizar un adaptador 5V 1A para cargar energía. La lámpara no funcionará si utiliza el adaptador 9V 12V

 

4. BRUNOKO Revisión

Es común que a los niños pequeños les guste poco la oscuridad, por eso es popular ver una lámpara de noche en su habitación. Un artefacto que proporciona una luz de baja fuerza y que se deja prendida durante toda la noche, para que en caso de que el niño se despierte pueda ver con cierta claridad en su entorno. De la misma manera, ayuda muchísimo a los adultos en el caso de que tengan que entrar en el dormitorio durante la noche, no tenga que hacerlo a oscuras del todo.

lamparas para niños

Lo normal es que esas lámparas tengan diseños inspirados en elementos que suelen ser atractivos para los niños, tales como: flores, animales, soles, lunas, estrellas, entre otros. En ese sentido, BRUNOKO combinó la tecnología y la estética infantil, para crear una lámpara que funcione como un compañero nocturno a la hora de dormir.

Su diseño de animalito, está construido con silicona para niños, un material suave, seguro y además lavable, está libre de BPA, lo que significa que no es tóxico, no daña la piel y ofrece una textura agradable.

Carece de partes afiladas y es blando, para que los niños puedan llevárselo a la cama. Incluso si lo aprieta, recuperará su forma original. Adicionalmente, la luz que emite no se calienta, sin mencionar que dispone de la certificación CE y RoHs.

Posee cuatro modos de iluminación y 9 colores; el modo blanco suave, el modo blanco brillante, el modo de vaivén de colores, modo de titilo de 8 colores. Entre los colores están: amarillo, blanco, rojo, azul fuerte, azul claro, verde, rosa, morado y naranja.

Gracias a su batería de 1200mvh de litio que tiene una duración de hasta 12 horas, recargable mediante USB, puede disfrutar de horas y horas de compañía de este pequeño amiguito.

Ventajas

  • Tiene doble modo de luz: blanca cálida y modo intermitente de ocho colores
  • Control palpable sensible de la luz
  • Atractiva cara de conejo fabricado de silicona suave y lavable
  • Incluso si lo aprieta, recuperará su forma original
  • Su uso portátil es de hasta 12 horas, ofreciendo compañía durante toda la noche
  • Tamaño ideal y diseño de pie para flexible colocación
  • No se calienta, sin mencionar que dispone de la certificación CE y RoHs
  • Contiene 9 colores de iluminación
  • Incluye una lámpara LED multicolor de noche, un control remoto, un cable USB y un manual de usuario

Desventajas

  • Duración solo hasta 12 horas

 

5. ikalula PaiLamp0904 Revisión

Normalmente los niños pequeños suelen tener miedo a la oscuridad cuando se sienten solos o cuando han visto películas de terror. Por eso, los padres buscan una solución factible que contribuya con la tranquilidad de los pequeños de una forma sencilla y económica.

lamparas para bebes

De esa forma, las lámpara infantiles se han popularizado y cada vez más son las casas que tienen un compañero nocturno que además decora la habitación. Las menos recomendables son las lámparas de pie, porque quedan al alcance de los chicos desde el suelo y podrían tirarlas y accidentalmente hacerse daño con ellas. En cambio, con las de mesa no tiene tanto riesgo si las coloca en un lugar lejos del alcance de los niños.

Ikalula ha tomado todas esas características en cuenta, para ofrecer a las familias su lámpara PaiLamp0904 con forma de gatito adorable, especialmente para iluminar las noches de los chicos de una forma agradable.

Está hecha de silicona suave y además lavable, convirtiéndolo en un práctico amigo en cada ocasión. Su peso no sobrepasa los 350 kilogramos, abriendo la posibilidad de colocarlo o llevarlo a cualquier lugar. Para cambiar entre el modo de luz blanco cálido a el modo de 7 colores respirados o al modo de espera, debe tocar suavemente la superficie de la lámpara.

Es una opción ideal cuando de seguridad se trata, pues está libre de BPA, es de tamaño pequeño, que se puede colocar en cualquier lugar de la casa y no contamina el medio ambiente.

Incluye en su interior un temporizador el cual puede programar para 15, 30 o 60 minutos de duración y se puede recargar con su cable USB

Ventajas

  • Tierna rostro de gatito hecho de silicona suave lavable
  • No es tóxico
  • Posee dos modos de luz y 7 tipos de colores de iluminación
  • Tiene control táctil sensible
  • Modo de temporizador: se puede ajustar para 15, 30 o 60 minutosbaterías
  • Incluye una lámpara LED colorida y un cable de USB para recargar
  • Perfecto para un regalo o una decoración especial

Desventajas

  • No tiene opción de carga con baterías triple A