manta electrica solac ct8600

La manta eléctrica Solac CT8600 es ideal para el sofá o para calentarte en la cama, ya que gracias a su suavidad y temperatura homogénea tendrás un descanso placentero.

Especificaciones

La manta eléctrica tiene un tejido de franela ultra suave reversible, con un lado azul y uno gris, lo cual sirve para combinarlo con tu mobiliario. Además, la manta Reikiavik puede ser lavada a mano o a máquina y se recomienda su uso dentro de casa.

Este producto es hecho por Solac, empresa líder en la fabricación de electrodomésticos, con más de un siglo en el mercado.

Tiene el tamaño ideal para ser compartida en el sofá y para utilizarse en camas dobles, ya que mide 180 x 140cm. Es una muy ligera, de tan solo 1,8 kg, por lo que resulta ligera y cómoda.

Tiene 6 niveles de temperatura para que elijas la que más te agrade, y con sus 160W de potencia podrás calentar tu cama en segundos al enchufarla. Además, utiliza la nueva tecnología sensfort para distribuir uniforme y muy rápido el calor sin hacer ruido.

Tiene display luminoso que muestra la temperatura y permite tener toda la precisión que te otorga el controlador electrónico. Y además de ser perfecta para descansar, también puede usarse como terapia para los dolores.

La manta Reikiavik es segura para toda la familia porque tiene un sistema de desconexión automática luego de 3 horas de uso, y además contribuye con el ahorro energético.

Así mismo, si percibe un sobrecalentamiento se desconecta automáticamente para máxima seguridad y mayor duración del producto.

Este producto ofrece a sus usuarios una garantía de 2 años.

Descripción

La manta Reikiavik es muy suave al tacto gracias al tejido soften que es reversible. Es ideal para ser usada en invierno manteniendo una temperatura agradable. Por esto, la manta eléctrica Solac es el acompañante perfecto en esta temporada.

Fabricada por Solac, empresa centenaria, esta manta cuenta con la nueva tecnología sensfort, que permite la distribución homogénea del calor y también puede usarse en el alivio de dolores.

Sus medidas a hacen bastante versátil, de forma que puede adaptarse a las distintas tallas. Además, la manta Reikiavik es muy segura, pues se desconecta a las 3 horas de uso.

También tiene un sistema de protección de sobrecalentamiento que la apaga si llega a la temperatura máxima. Su mantenimiento es muy fácil porque se puede lavar al retirar el conector, y su valor ronda los 75 €.

Ventajas

La suavidad de su tejido, sus dimensiones y la tecnología de calentamiento convierten a la manta eléctrica Solac CT8600 en el producto diseñado especialmente para brindar calor cuando se descansa y también para el alivio de dolores. Además, puede lavarse tanto a máquina como a mano.

Desventajas

La resistencia no llega completamente a los bordes, por lo que esa zona de la manta no va a calentarse.

Resumen

Si estás buscando una manta eléctrica doble que te brinde una temperatura agradable, la manta eléctrica Solac CT8600 es ideal para ti. Gracias a sus dimensiones, a su agradable tejido de franela y a su tecnología, brinda un calor homogéneo y es muy rápida para calentarse.