precio manta electrica

¿Qué es una manta eléctrica?

Una manta eléctrica consiste en una cobija o cobertor corporal que emite calor con corriente. Están diseñados con un relleno suave y grueso para repeler las bajas temperaturas y dar confort al usuario. Incluyen un control de plástico que regula la temperatura interior en varios niveles y funciona por muchas horas. Su uso es perfecto para contextos diversos y son sumamente cómodas. Estos inventos han sido planteados originalmente para temporadas frías de invierno, pero ahora las personas los prefieren para mucho otros formatos.

Existen en muchos modelos y tamaños, por lo general vienen en telas confortables, gruesas y con adiciones de salud que evitan las alergias y matan los contaminantes exteriores. La mayoría de los modelos ofrecen una manta eléctrica grande. Consisten en opciones para cubrir todo el cuerpo de un adulto.

La idea de estos implementos es que sean utilizados en cualquier lugar del hogar, no únicamente para dormir, durante temperaturas bajas o para cualquier situación que amerite relajación (tal como ver películas, leer un libro, tomar té, lo que sea). Son un acompañamiento ideal para todo tipo de situaciones interesantes en las cuales el confort, el calor y la comodidad son las claves.

Dicha esta presentación, es buen momento para comenzar a utilizar alguno de estos implementos con motivo de descanso. Las opiniones sobre manta eléctrica indican que puedes mejorar tus experiencias de relajación con éstos.

Esta reseña tendrá como motivo indicarte detalladamente cualquier aspecto que tenga que ver con estos interesantes instrumentos. Hablaremos de los contextos en los que se utilizan, costos, sus componentes y funcionamientos. Para garantizar una relajación total, incorporamos a tu lista de deseos los mejores objetos, en este caso, una manta eléctrica. Es momento de comprar una manta eléctrica cuanto antes.

¿Cómo funcionan las mentas eléctricas?

La composición de estos objetos consiste en mantas gruesas. Están hechas con doble recubrimiento de tela que se conecta con un sistema de cableado aislante interno. Funcionan a base de electricidad, quiere decir que un circuito eléctrico recorre todo el interior de la pieza, los cables se calientan una vez que se enciende el interruptor y se mandan corrientes a una potencia aproximada de 24 voltios o superior. Los modelos más novedosos (los que tenemos disponibles en esta tienda) permiten que se establezcan niveles distintos de temperatura y que se regule el calor del producto.

Estos implementos que ofertamos también incluyen un sistema de apagado automático o enfriamiento. Esto quiere decir que, una vez que se ha alcanzado la temperatura tope que permite un nivel y se mantiene en ella por cierto tiempo, el dispositivo se desconecta y reactiva luego de unos minutos. Está planteado de esa manera para evitar sobrecalentamiento o, en el peor de los casos, que se queme la manta.

¿Cómo usarlo? Los lineamientos básicos sugieren que las extiendas, acciones el botón de encendido, gradúes una temperatura y vayas ajustando al gusto la temperatura del equipo, hecho eso, tienes lista tu manta para descansar y relajarte. Coloca una manta eléctrica de espalda en tu cuerpo y deja que ella sola haga todo el trabajo.

Entre su funcionamiento se han incorporado sistemas de seguridad y control de temperatura, así como aisladores de líquidos para que no ocurra ningún accidente, no exista posibilidad de corto circuito o, en el caso más radical (accidentes que ocurrían con modelos viejos), que se puedan quemar.

¿De qué materiales están hechas las mantas eléctricas?

Todos los modelos tienen exactamente la misma composición. Te presentamos a continuación los materiales y componentes que rigen a estos inventos:

  • Lana sintética: el recubrimiento exterior de este producto ha sido hecho, esencialmente, de este producto. Algunos fabricantes prefieren el algodón o el lino, pero la lana sintética permite conservar el calor y amoldarse a la temperatura del cuerpo.
  • Aislantes de plástico término y goma: las fibras de este implemento vienen incorporadas con pequeñas fibras que, en su interior, incorporar cables delgados y pequeños que pasan por todo el cuerpo. Por medidas de seguridad, se incorpora este material. De igual manera es un material perfecto para emitir calor sin dañarse.
  • Cables de cobre: para trasladar corrientes eléctricas, y así calor, se incorpora en el interior del plástico, componentes de cobre.
  • Control de plástico duro: todos los modelos son maniobrados con un control conectado por un cable que está hecho de plástico duro.

¿En qué situaciones son mejores las mantas eléctricas?

No pienses que solo sirven para ir a dormir en invierno con una temperatura deliciosa. Los usuarios cada vez adquieren más estos productos para darles uso de cualquier tipo. Mencionaremos algunos puntos que te ayudarán a darte una idea más clara:

  • Ver películas en el sofá: la función que todos los usuarios le dan. Nada mejor que encender la TV un fin de semana frío o que estés cansado, colocarse una manta caliente y ver una buena película.
  • Atender enfermedades: muchos médicos recetan que las personas con fiebre o que necesitan reposo se mantengan acostadas arropadas. Te vendría muy bien hacer eso con una manta eléctrica, los resultados positivos los verás en poco tiempo.
  • Siestas: ¿acaso no has escuchado que muchos países y ciudades (entre esos países España) intentan retomar la costumbre de la siesta? Tomar la siesta con una manta caliente te dará un excelente y cómodo descanso.
  • Dormir al bebé: para muchos padres es difícil encontrar la posición adecuada y la temperatura idónea para que los bebés con pocos meses de nacidos duerman plácidamente. La receta te la ofrecemos en este artículo. En estos casos viene muy bien una manta eléctrica pequeña.
  • Repeler el frío: la idea original de este invento fue crear mantas que contrarrestaran el frío invernas, muchas personas siguen comprando este invento por el mismo motivo.

¿Has quedado satisfecho con las situaciones en las que se emplean? Verás que existe un puñado de contextos diferentes en los cuales puedes darle uso. ¡Vamos a comprar una manta eléctrica! Cada uno de los modelos tiene unas medidas perfectas para ti que las puedes utilizar para lo que tú quieras. ¡Vamos a descansar como tiene que ser! Para esas situaciones, incorporamos este producto.

¿Cómo escoger una manta eléctrica?

Aunado al criterio de ensamblaje, sistemas de seguridad y en qué situaciones conviene utilizar este interesantísimo invento, se anexa la idea de los modelos que ofrecen cada marca. Existen bastantes criterios que determinan un correcto funcionamiento y un uso específico. Señalamos al respecto:

  • Reguladores de temperatura: comprobarás al ver la oferta que cada uno de estos modelos incluye un control conectado a la manta que permite encender el artículo y, asimismo, graduar en diferentes niveles el calor. Su temperatura no excede, por lo general, los 40° C. Incluye entre 4 a 6 niveles diferentes.
  • Tamaño: hay modelos pequeños para niños que son de 150 x 70 cm u otros bastante grandes de 140 x 180 cm. Según la situación y el uso, se recomiendan modelos distintos.
  • Tipo de tela: como mencionamos previamente, el tipo de tela que más se estila para estos implementos es el lino, pero también puedes encontrar otras opciones.
  • Valor económico: tomando en cuenta que son artículos con una construcción bastante detallada y específica, algunas marcas pueden pasar un poco el límite de costo, por lo que debes fijarte bien en sus especificaciones antes de comprar.
  • Intensidad de energía eléctrica: procura comprar un modelo que no gaste demasiada energía y que pueda resistir muchas horas de uso, de esa manera no tengas que recargarlas con tanta regularidad.

¿Cómo cuidar debidamente una manta eléctrica?

Dale el cuidado adecuado a la mejor manta eléctrica. Te daremos algunos tips que te darán luces sobre qué cuidados conviene darle a un invento tan innovador, versátil y práctico:

  • Procura ante todo que no se moje. Es un dispositivo que usa corriente eléctrica y la exposición al agua podría afectar su funcionamiento.
  • Lava las mantas eléctricas en seco o, de preferencia, en una lavandería.
  • Compra modelos nuevos que tengan sistema de apagado automático. No querrás que se queme.
  • Cárgala con la batería al 100% para que tenga más horas de rendimiento y, del mismo modo, que no se deteriore la batería con el tiempo.
  • Luego de utilizarlas, dóblalas y guárdalas. Tenerlas en una posición o una forma inadecuada podría afectar y dañar los circuitos internos.
  • Ajuste una temperatura intermedia para rendir la batería y que sienta calor justo para su cuerpo.
  • No deje el control al alcance de los niños

Descansar como se debe con una manta eléctrica

¿Has comprobado lo cómodo, fáciles de usar y confortables que son las mantas eléctricas? Hemos hecho un rastreo extendido de estos productos en esta reseña. Te damos la palabra de artículos que dan una garantía absoluta en cuanto a comodidad, suavidad, tranquilidad y un descanso adecuado.

Adquiere la mejor manta eléctrica a un buen precio de venta. Pasaremos ahora a discutir sobre los cinco productos que acompañan a este catálogo. Corresponden a tiendas diferentes, por lo que cada una tiene características particulares. Todas son de excelente calidad, buen acabado y precios razonables. El mundo de la tecnología tiene buenos inventos y nosotros te los traemos aquí.

 

1. IMETEC TH-02 Revisión

Acerca del fabricante

Imetec es una empresa que lo hace de todo. Su especialidad es la tecnología y la construcción de artículos electrónicos. ¿Quieres una licuadora, un calentador cerámico, un aspirador escoba eléctrico, un cepillo eléctrico o una plancha para el cabello? Todos los utensilios del hogar y de belleza que desees te los tienen. Sus precios son excelentes y la calidad de venta, así como sus garantías son buenas y extendidas. En cuanto a sus mantas, son líderes en ese aspecto.

precio manta electrica

Acerca del producto

La mejor manta eléctrica de este catálogo. Una manta como ninguna otra, está hecha en color marrón y beige. Un modelo bastante elegante, con un control que varía el nivel de calor a 6 temperaturas. Incluye un sistema de apagado automático luego de tres horas de uso. Su temperatura máxima llega a los 40° C. Son seguros, cómodos, acogedores y vienen en distintos tamaños.

Sobre mantenimiento y limpieza del producto

Procure limpiarla en seco. Debido a sus componentes eléctricos y el control adherido al producto, no se puede lavar a máquina ni con agua. Puede perjudicar la calidad del producto, desteñirla y, en el peor de los casos, dañar el circuito eléctrico cerrado.

Sobre el costo del producto

Podrás darte cuenta que es la manta más costosa que tenemos. Este precio de manta eléctrica se justifica por todo lo que trae incorporado. Piensa que estás comprando seguridad y comodidad al mismo tiempo. Dispone de un temporizador independiente de apagado automático (sea para 1 hora o 9). Tecnología electro block, garantizando el correcto nivel del calor y hasta seis temperaturas diferentes.

Ventajas:

  • Colores muy bonitos
  • Textura suave y cómoda
  • Perfecto para disfrutar de un buen descanso
  • Sistema de seguridad para temperatura
  • Apagado automático

Desventajas:

  • Precio de venta muy alto
  • Los cables no cubren toda la manta

 

2. Latherm Double Revisión

Acerca del fabricante

Mundigangas es una tienda que promociona un montón de productos distintos en internet. Disponen de un amplio catálogo en Amazon que arropa diversas categorías como tecnología, artículos para el hogar, accesorios infantes, cocina y mueblería. Sus precios son considerablemente bajos, así como su oferta demasiado extensa y surtida. Esta tienda es muy reconocida en toda España.

comprar manta electrica

Acerca del producto

Así como vimos una manta costosa, ésta es todo lo contrario. Tenemos aquí una manta eléctrica barata. Su diseño es sumamente confortable, viene en color blanco. Lo mejor de este artículo es que viene en composición doble. Dispone de doble interruptor. Sus medidas son de 160 x 140 cm, el tamaño estándar de mantas en el mercado. Cuenta con tres niveles de temperatura y trabaja con baja potencia, 60 W. Si buscas una manta sencilla y cómoda, no dejes de consultar esta opción.

Características básicas que diferencian este producto de otros similares

Puede que llegues a subestimar esta manta porque es muy sencilla, solo porque tiene tres temperaturas (baja, media y alta), así como que es barata. No te dejes engañar, la realidad es que tiene un tamaño perfecto y controles dobles para controlarla desde cualquier punto (no todas las ofertas incluyen esta opción). Perfecta para usarla en camas matrimoniales.

Características específicas del producto

Este producto cuenta con las siguientes características de construcción:

  • Dimensiones del producto: 160 x 140 cm
  • Peso del producto: alrededor de 1,5 kg
  • Color: blanco
  • Voltaje: 60 W
  • Niveles de temperatura: 3
  • Características especiales: dispone de dos controles, ajustable para camas matrimoniales

Ventajas:

  • Precio de venta excelente
  • Ajustable a grandes dimensiones
  • Diseño atractivo
  • Disposición de doble control (uno en cada extremo)

Desventajas:

  • Se ensucia fácilmente por ser blanca
  • No tiene mucha potencia
  • Tarda en calentarse

 

3. Klarstein HZD2-Dr.Watson-L-BG Revisión

Acerca del fabricante

Es una empresa alemana con sede cercana a Berlín. Su especialidad son los productos electrónicos para el hogar. Tienen una variedad de implementos de alta calidad y con excelente funcionamiento. Sus diseños son muy atractivos y, como la mayoría de los inventos alemanes, tienen una calidad prometedora. Disponen de una amplia garantía y con calidad impecable. Todo lo que implique uso doméstico en aparatos, te lo pueden ofertar.

manta electrica grande

Acerca del producto

Un producto de calidad y con textura cómoda. Están disponibles en dimensiones de 150 x 100 cm a 200 x 180 cm, entre las medidas más grandes de todo este catálogo. Pueden adaptarse a tres temperaturas diferentes con un voltaje de 120 watts. Cuentan con función de temporizador y comando extraíble. Está disponible en color beige, marrón, gris y negro. Es uno de los modelos preferido por lo compradores.

¿Por qué debería escoger este producto sobre otros similares?

Consiste en un modelo de uso terapéutico, tales como personas con sistema inmunológico débil, que sufren de la respiración o asma. Gracias a su textura gruesa y gran tamaño puede utilizarse para cualquier situación posible sin objetar que no cubre lo necesario o no cumple debidamente con sus funciones.

Sobre mantenimiento y limpieza del producto

Una de las ventajas principales de esta manta es que su control se puede desprender para que se lave con lavadora. Casi ningún modelo dispone de esta opción. El circuito cerrado de este implemento no se daña con la fricción, el movimiento o la lavada a máquina. Solo debe cuidar que el agua no sobrepase los 30° C.

Ventajas:

  • Modelo bastante grande
  • Disponible para uso terapéutico
  • Textura suave

Desventajas:

  • Solo calienta la parte central
  • Rinde la batería cerca de 3 horas.

 

4. Topcom BW-4754 Revisión

Acerca del fabricante

Este artículo lo promueve la mundialmente famosa marca de productos Tristar. Esta empresa es reconocida por la construcción y venta de artículos para la cocina y de uso diario en el hogar. Entre neveras, ventiladores, arroceras y muchos artículos más han alcanzado un gran éxito. Uno de los aspectos que mejor denota a sus invenciones es que son electrónicos, ahorran energía y tienen un rendimiento de mucho tiempo.

manta electrica barata

Acerca del producto

Otra manta eléctrica de color blanco son sistema de graduado de temperatura y buen tamaño. Dispone de dos niveles de temperatura, se puede lavar a máquina ya que es posible desprender el control de mando. La pueden ocupar dos personas cuando se trata de dormir en cama matrimonial. El sistema de circuito eléctrico tiene protección contra el sobrecalentamiento. Viene con una bolsa para guardarse. Cabe destacar que el precio de manta eléctrica es un poco elevado.

Características especiales del producto

Uno de los atributos que tiene este producto es que se les puede desprender el mando. Esto ayuda a que se puedan lavar a máquina o que se expongan al agua. Pocos modelos son capaces de ser lavados de tal manera y este implemento te lo pone a disposición. Asimismo, cuenta con protección al sobrecalentamiento cuando llega a determinado punto de calor.

Sobre las dimensiones y peso del producto

Sus dimensiones son de 160 x 140 x 2 cm y un peso de 2,1 kg. En este aspecto no son la mejor opción ya que tienen un peso ligeramente mayor al de otros competidores y, paralelamente, su tamaño es más pequeño que el de otras mantas. Siguen siendo buenos números para usos específicos como ver películas o descansar individualmente.

Ventajas:

  • Se puede desprender el mando
  • Se lava a máquina
  • Sistema de protección de temperatura

Desventajas:

  • Solo tiene 2 niveles de temperatura
  • Al ser blanca se ensucia mucho

 

5. Medisana HDW Revisión

Acerca del fabricante

La marca Medisana es muy popular en España por sus productos de electrónicos. Están enfocados en fabricar artículos para la salud y la relajación. Han inventado muchos implementos distintos para cuidar el sueño, limpiar el aire, dar masajes o calentar el cuerpo. Sus precios son realmente buenos, así como las ofertas y productos que te ofrecen. Igualmente tienen artículos para la cocina y cuidado del hogar.

manta electrica espalda

Acerca del producto

Tienes aquí una de las mejores mantas que podrás encontrar. Tiene una construcción de doble cara, la cual permite tener dos tipos de textura diferentes, una lisa para el exterior y otra que se acomoda al cuerpo. Sus medidas son grandes, tiene sistema de seguridad para sobrecalentado. Está disponible en color beige y marrón. Su precio de adapta a la calidad del producto. Este diseño es uno de los más completos, ya que lo acompañan cada una de las opciones disponibles en el mercado.

Usos específicos del producto

Al ser una manta tan completa sirve para lo que sea: acostarse a dormir, relajarse, ver TV, cuidar a alguien enfermo, tomar una siesta, cubrir la cama. Algunas mantas no cumplen con todas las funciones, pero éstas, en especial, tienen todo lo que puedas esperar de las mismas.

Sobre el tamaño del producto

Este aspecto es muy importante en este producto. Demasiados compradores se quejan de que compran mantas que no alcanzan cubrir una cama matrimonial o que pesan mucho. Este modelo en especial tiene unas medidas de 180 x 130 cm. ¡El tamaño perfecto! Su peso es de 1,7 kg, igualmente muy bueno.

Ventajas:

  • Doble cara a dos colores
  • Suave y confortable
  • Tiene buenas medidas
  • El precio es razonable
  • Hecha con tejido Oeko – Tex
  • Tiene 4 niveles de temperatura con control LED

Desventajas:

  • Calienta solo a 30° C
  • Tarda en calentar