Los 20 Mejores Blogs de Cocina para Saciarte el Hambre (2020)

Puesto que la comida ocupa un gran lugar en la vida de cualquier persona (sabemos que muchos nos preguntamos cada tarde: «¿Qué cenamos?»), queremos mostrarte el top 20 de blogueros de cocina que creemos podrían inspirar a cocineros caseros a que preparen platillos deliciosos para ellos y sus seres queridos.

Hemos incluido una receta imperdible de cada bloguero de comida: esperamos que te inspire a salir de las mismas 3 recetas y te prepares una de las recetas que describimos a continuación.

¿Está tu blog en esta lista? Si deseas compartir con tus seres queridos y con tus seguidores que formas parte de nuestros mejores blogueros de comida del 2020, anímate a compartir en tu sitio el siguiente código HTML:

Los 20 Mejores Blogs de Cocina para Seguir en el 2020

Gastronoming

Gastronoming

Premiado anteriormente entre los mejores blogs de cocina por Hanek y Buenos y Baratos, Gastronoming nos muestra una forma sencilla de preparar deliciosos platillos a la vez que comparte datos interesantes que todo amante de la cocina sabrá apreciar.

En cada receta encontrarás el paso a paso guiado con fotografías sin desperdicio que no dejan nada a la imaginación, lo que lo hace un blog al alcance de los aprendices de cocina y de los más experimentados.

¡Acá encontrarás la receta que recomendamos probar!

Objetivo: Cupcake Perfecto

Las recetas de Alma (bloguera y creadora de Objetivo: Cupcake perfecto) son una delicia, pero no podíamos esperar menos de alguien tan experta en el área de la repostería como lo es ella.

Con más de 10 años de experiencia, Chef Pastelera de Le Cordon Bleu, Máster PME, Instructora Wilton y escritora de 5 libros de receta publicados, nos enseña a través de su sólido blog increíbles y variados postres, paseándonos entre los clásicos muffins hasta los arriesgados cupcakes de chocolate picante.

¡Encuentra la receta que recomendamos de Alma acá!

El Crepitar de los Fogones

The Crackling of the Stoves

Chus Pita a través de su blog El Crepitar de los Fogones nos enseña desde el A hasta la Z de la cocina en casa.

¿Algún blog te ha enseñado los trucos para hacer la compra en las diferentes estaciones del año y a identificar el estado perfecto de tus vegetales? Acá encontrarás eso y mucho más, aprenderás a servir las correctas porciones de tus platos mientras ahorras tiempo y dinero en la cocina con sus exquisitas recetas para todos los públicos.

¡Acá encontrarás la receta que te invitamos a probar!

La Rosa Dulce

The Sweet Rose

Los inicios de La Rosa Dulce se remontan al 2012, año en el que Rosa (su creadora y epónima) decide ordenar todas las recetas que llevaba acumulando durante años y compartirlas con el público en general ayudando a otros a preparar platos deliciosos aptos para intolerantes a la lactosa, al gluten y la fructosa.

Con una apariencia limpia y agradable a la vista, acá encontrarás increíbles platos a incluir en tu cotidianidad.

¡Encuentra la receta que te recomendamos acá!

Being Biotiful

Being Biotiful

Si estás en búsqueda de un cambio en tus hábitos alimenticios, ya sea por un tema de salud o por mejorar tu calidad de vida, este blog está hecho para ti. Chloé, creadora del blog Being Biotiful y del Biotiful Plan, nos enseña a simplificar la vida y a olvidarnos del estrés que genera el tener que pensar que preparar cada día.

A través de sus 3 simples pasos: planificar, cocinar y disfrutar, podrás incluir todas sus saludables y deliciosas recetas en tu lista de opciones.

¡Acá encontraras la receta que recomendamos de Chloé!

El Caldero Viajero

The Traveling Cauldron

Rosalía y su blog El Caldero Viajero nos invitan a viajar por el mundo y a comer sano por el camino. Con una amplia variedad de recetas de cocina internacional a escoger, nos presenta una gama de platillos dignos del reconocimiento de los paladares más exigentes.

En su menú desplegable podrás encontrar recetas de cocina organizadas de acuerdo a sus ingredientes, además de conocer sobre sus viajes y estilo de vida.

¡Consulta aquí la receta de Rosalía que recomendamos para ti!

Las Recetas de MJ

MJ's Recipes

Con más de 10 años de experiencia con su blog y a 8 años de haber abierto su canal de YouTube, María José es sin duda referente en el área.

Ganadora del premio Blogueros Cocineros del Canal Cocina y autora del libro 100 Recetas Reconfortantes Jodidamente Deliciosas, plasma en su blog un sinfín de increíbles platos con mucha creatividad y con un toque característico.

Su cómodo diseño y sus increíbles fotografías harán que quieras devorar todos sus platos.

¡Encuentra la receta que te recomendamos acá!

Jaleo en la Cocina

Mess in the Kitchen

Iñaki, creador del blog Jaleo en la Cocina, es un navarro de corazón, creativo y ganador del premio blogueros de cocina 2016.

En su blog nos pasea por una variedad de recetas dulces y saladas, ofreciendo además ideas culinarias especiales para recrear en las festividades, recetas internacionales y recomendaciones de restaurantes, tiendas y pastelerías de las ciudades que ha visitado a lo largo del mundo.

Su pasión por crear contenido digital permite disfrutar de un blog atractivo, organizado y fascinante que te apetecerá explorar.

¡Acá encontrarás la receta que recomendamos probar!

Bake-StreetBake-Street

La pasión de Eva por la cocina inicia desde muy pequeña, cuando su madre consiguió despertar su curiosidad por crear y probar. Su blog Bake-Street comenzó como una afición y, actualmente, posee su absoluta dedicación ofreciendo una variedad de recetas desde una visión original y única con fotografías impecables.

¿Alguna vez te has preguntado qué llevaba Caperucita Roja en su cesta?, en este blog encontrarás la respuesta viajando a través de 5 capítulos que te permitirán disfrutar de las mejores ideas inspiradas en este cuento.

¡Encuentra la receta que te recomendamos acá!

La Cocina de Rebeca

Rebeca's Kitchen

Rebeca inicia su aventura en la cocina en el verano de 2011 con el objetivo de organizar y tener a mano las recetas que recopilaba.

Actualmente no solo es una mamá bloguera reconocida y premiada en distintos concursos de cocina, sino que posee su propio libro de recetas con el que podrás preparar deliciosos platos con tan solo 5 ingredientes.

Su diseño atractivo y sus increíbles fotografías te invitan a crear y degustar todos sus platos.

¡Acá encontraras la receta que recomendamos!

Saltado la Diet

Skipped the Diet

Saltado la Dieta es el blog de Sandra Gómez, que nos permite explorar recetas paso a paso, utilizando distintas herramientas y técnicas de cocina para crear platos a mano, con Thermomix y mambo.

Con una presentación fresca, llamativa y sencilla de explorar, ofrece una variedad de ideas de entrantes, aperitivos, ensaladas, segundos platos y postres que no querrás dejar de probar.

¡Encuentra la receta que te recomendamos acá!

Cucharina Mágica

The Magic Spoon

Noelia y su Cucharina Mágica nos ofrece un blog de cocina casera con un toque muy especial en el que podrás encontrar desde platos tradicionales, recetas bajas en calorías fáciles y rápidas, panes, bebidas, hasta recetas internacionales con influencia de la cocina irlandesa y alemana (lugares donde ha vivido).

Si estás en búsqueda de ideas que te permitan redescubrir la cocina asturiana, este blog es para ti.

¡Acá encontraras la receta que te invitamos a probar!

Recetas sin Lactosa

Lactose-free recipes

Juanjo, mejor conocido como Chef Orielo, es el creador del blog Recetas sin Lactosa, que nace del interés de brindar alternativas que permitan seguir disfrutando de la cocina a través de opciones saludables.

En el 2014 recibió el premio al segundo mejor blog de cocina de España y, gracias a ello, pudo grabar su propio programa de Blogueros Cocineros en Canal Cocina, emitido en 2015.

Con más de 100.000 suscriptores en su canal de YouTube y su primer libro de cocina, este blog es un lugar que no puedes dejar de visitar.

¡Encuentra la receta que te recomendamos acá!

Postres de Locura

Crazy Desserts

¿Quién puede resistirse a un delicioso postre? Es por ello que Ángela a través de su blog postres de locura, quiere mostrar al mundo lo sencillo y ameno que puede ser la elaboración de sus platos, dando origen a creaciones que no solo alimentan el paladar y el espíritu, sino también a las relaciones y a la vida misma.

Con su diseño impecable no podrás resistirte a probar cada una de sus recetas.

¡Acá encontraras la receta que recomendamos!

Las Recetas Fáciles de María

Maria's Easy Recipes

Las Recetas Fáciles de María, es ese blog que ofrece una variedad de recetas fáciles y sencillas para el día a día, donde puedes encontrar ese plato para solucionar el menú del día a día o para una ocasión especial, recomendaciones gastronómicas de restaurantes, trucos para ahorrar este verano en tus recetas e incluso sumergirte en un viaje por lugares que no puedes dejar de visitar.

¡Encuentra la receta que te recomendamos acá!

Cocinándome la Vida

Cooking up my life

Vanesa y su blog Cocinándome la Vida, bajo la premisa «Cuida tu cuerpo, es el único lugar donde vas a vivir siempre», ofrece un paseo a través de consejos, recetas, motivación y todo aquello relacionado con una vida sana.

Porque comer rico y saludable si es posible, en este blog puedes encontrar una variedad de recetas dulces, saladas, rápidas y fáciles, además de ideas para elaborar con polvos de proteína, suplementación, y otros productos utilizados en el fitness para desayunar, merendar o comer.

¡Acá encontraras la receta que te invitamos a probar!

Mil ideas, Mil Proyectos

A thousand ideas, a thousand projects

Mil ideas, Mil Proyectos es un blog que inicia hace 9 años, cuando Sofía, su creadora, decide compartir sus experiencias y recetas de cocinas con el fin de hacer que la mesa sea variada y saludable.

Sumando hasta la actualidad más de 1580 recetas, experiencias y viajes que puedes consultar a través de un índice que ofrece platos dulces y salados, organizados según ingredientes y por orden alfabético, lo que lo hace sencillo y práctico.

¡Encuentra la receta que te recomendamos acá!

Las Recetas de Tere

Tere's Recipes

Las Recetas de Tere, es un blog donde Tere (su creadora y epónima), comparte recetas y consejos gastronómicos, con un exquisito balance que combina los más finos y deliciosos platillos, sin dejar a un lado los clásicos de la cocina casera que en toda mesa no pueden faltar.

Su diseño práctico y sus atractivas fotografías, hacen que sea un lugar que debes visitar si eres amante de la cocina.

¡Acá encontraras la receta de Tere que te invitamos a probar!

Comer Especial

Eat Special

Rosa es la creadora de Comer Especial, un blog que nació en el año 2011 con el objetivo de probar que pueden crearse una gran variedad de platos deliciosos, combinando ingredientes distintos y más saludables, experimentando, jugando y adaptando la cocina a cada paladar.

En su menú desplegable puedes encontrar consejos útiles de cocina que van desde los utensilios que no deben faltar, hasta ideas para decorar el árbol de navidad y los espacios del hogar.

¡Acá encontraras la receta que te invitamos a probar!

Begin Vegan Begun

Begin Vegan Begun

Begin Vegan Begun es el blog creado por Aída hace 8 años en el que nos comparte recetas veganas sencillas de preparar, que combina con ideas para cocinar y vivir de una manera más respetuosa con el medio ambiente.

Además, es la autora de «Begin Vegan Begun – Dos semanas de recetas veganas», un libro en el que encontrarás 60 recetas e ideas para desayunos, comidas, meriendas y cenas, que no dejarás de probar para estar saludable y vivir en un entorno mucho más verde.

¡Encuentra la receta que te recomendamos acá!

HAGA CLIC PARA CALIFICAR ESTE POST!
Total: 2 Promedio: 5
Botón volver arriba