Encontrar el mejor producto de esa categoría no es algo fácil y por eso el equipo de Mejoresdispositivos ha hecho tanto pruebas de productos como investigaciones para ayudarte a elegir la mejor opción. Si compras algo tras los enlaces de nuestro contenido, recibimos un comisión.

Mejor Mochila Portabebés 2020

El portabebés es uno de los productos de maternidad más viejos o antiguos que se tenga conocimiento.

La relación de los padres con sus hijos es un lazo inquebrantable, pasando por los animales donde algunos llevan consigo a sus crías recién nacidas hasta que puedan defenderse, hasta llegar a nosotros, los seres humanos, que buscamos cuidar y dedicarle todo el tiempo del mundo a nuestros bebés sin separarnos de ellos.

Pues bien, gracias a eso, ha venido evolucionando la manera en la que puedes trasladar a tu bebé de forma más cómoda y segura teniéndolo siempre cerca de tu cuerpo para que sienta tu seguridad y calor.

En la actualidad existe una gran cantidad de artículos que te permiten atender y llevar a tu hijo contigo a todas partes, los portabebés ergonómicos son los equipos más seguros y agradables de poder trasladar a tu bebé pegado a ti; en muchas ocasiones no nos informamos bien sobre cual producto adquirir para el desplazamiento del bebé sea el correcto y confortable, lo cual puede trar errores que colocan la salud de tu hijo en riesgo. Para que este no sea tu caso, a continuación te invitamos preparamos para ti un manual para elegir la mejor mochila portabebés del 2020.

¿Que son el portabebés?

Es un morral o mochila que sirve para llevar o trasladar a tu bebé en la parte frontal o en tu espalda, pegado a ti, lo que te da más movilidad sin separarte de él.

Este tipo de producto se utiliza para bebés con pocos meses de nacido y usualmente resiste hasta los 3 o 4 años dependiendo del modelo de porta bebés.

¿Cómo funcionan los portadores de bebé?

La mochila porta bebés funciona igual que una mochila propiamente dicha, no importa que tamaño tiene tu bebé, su función no cambia y es la de transportar cómodo y seguro a tu bebé estando siempre pegado a ti.

Algunos modelos ofrecen muchas más funciones, más allá de la básica que es el desplazar a tu niño, pero en términos generales, su principal función es darte libertad de movimiento, a la vez que permite que estés mucho más cerca de tu bebé; esto también crea un vínculo de confianza, seguridad y tranquilidad en él bebé y lo ayuda a familiarizarse en su entorno.

¿Por qué comprar portabebés?

  • Porque te permite pasar más tiempo con tu bebé lo que ayuda que se integre más a la vida cotidiana, observando su entorno y participando en diversas actividades contigo.
  • Te permite tener tus manos libres lo que te ayuda hacer otras actividades tanto en el hogar como fuera de él, sin descuidar a tu bebé ni un segundo.
  • En el portabebés el niño estará más tranquilo y llorará menos, ya que está con su padre o madre lo que hace que se sienta seguro.
  • Ocupa menos espacio que un coche para bebés y su traslado es mucho más fácil.
  • Beneficia a su sistema digestivo y favorece la expulsión de los gases, debido que permite que este en una mejor posición.
  • Contribuye a la seguridad; cualquier padre que lleva a su bebé pegado de su cuerpo, está más seguro y relajado, lo que te permite ir conociendo las actitudes de tu bebé ante cualquier circunstancia como cuando le duele algo o tiene alguna necesidad como hambre o sueño.

Características de diseño de portabebés

Las características del portabebés son diferentes dependiendo del tipo mochila a utilizar, esto debido a que cada una tiene características de diseño distintas; pero hay que tener en cuenta las más resaltantes que cualquier portabebés debe de ofrecer.

Ergonomía

El niño o el bebé va sentado en el portabebés, repartiendo el peso alrededor de tus hombros y caderas, y respetando la curvatura fisiológica de la espalda de tu bebé.

La tela del portabebés tiene que sujetar el tronco del bebé ajustándose siempre al crecimiento del niño, nunca dejando que el cuerpo del niño cuelgue si nos echamos hacia el frente; tienes que buscar una mochila portabebés que mantenga la posición más cómoda y beneficiosa para tu hijo.

Seguridad

Antes de comprar algo siempre nos hacemos esas preguntas: ¿es seguro este producto? ¿Es el de mejor calidad?

Esto es más aún verdad cuando se trata de un producto para tu bebé, buscas siempre lo más seguro, que cuente con los mejores materiales posibles para que no le ocasionen algún daño al niño.

La seguridad en este tipo de productos también tiene que ver con la postura correcta que adquiere tu hijo cuando está dentro del porta bebé ya que está en un proceso de formación y cualquier alteración incorrecta le puede ocasionar daños.

Más adelante hablaremos en detalle sobre las medidas de seguridad que todo portabebés debe tener.

Variabilidad

Una característica presente en muchos de estos equipos y que sin lugar a dudas debes buscar tiene que ver con la cantidad de posiciones en las cuales puedes colocar a tu hijo; ya que hay mochilas para llevar bebés que te ofrecen varias posiciones de traslado para tu hijo dependiendo de su edad, para que este lo mas cómodo posible.

Un producto que permite trasladar al bebé en varias posiciones, desde la parte frontal mirando hacia a ti o mirando hacia afuera o también en tu espalda mirando hacia a ti o mirando hacia afuera es decir el entorno donde se encuentra sin afectar su postura ideal, es el tipo de producto que estás buscando.

Comodidad

Una característica importante que te va a permitir que tu hijo se sienta alegre durante todo el viaje y no este de mal humor es la comodidad.

El mejor portabebés tiene que estar acolchado en las partes precisas, sus brazo y piernas libres de la mejor forma sin presentar algún rozamiento, además a la hora de sujetar y abrochar los cinturones del porta bebé no debe presentar ningún inconveniente o presión con el cuerpo del niño.

Facilidad de utilización

Cuando adquieres un producto como este, quieres que sea lo más practico posible, que al quitártelo y colocártelo sea rápido y que no te genere dolores de cabeza (o de espalda), además que ajustarlo sea lo más sencillo posible, esta es otras de las características a tener en cuenta ya que esta en juego tu tiempo y la tranquilidad de tu bebé.

Partes del portabebés

Una mochila portabebés, está compuesta por diferentes partes;

  • Un panel o una pieza de tela regularmente preformada.
  • Un cinturón extendido en alguno de los extremos.
  • Tirantes cubiertos o acolchados en el otro extremo o el extremo contrario.
  • Y un pasador que te permite cerrar el cinturón o los tirantes.

Una mochila ergonómica para bebé es de fácil uso, lo que tienes que hacer abrocharte y ajustar el cinturón, colocas a tu bebé, aseguras los tirantes y cierras el pasador de tu espalda, listo. Todas las partes ajustan, puedes ajustar tus hombros, cintura y hasta la pieza de tela o panel adaptarla a diferentes personas.

Adicionalmente, el segmento de tela se une al cinturón y a los tirantes, los cuales se ajustan dependiendo del tamaño y la posición en que desees colocar al bebé.

¿Cómo elegir los portabebeses adecuados para sus necesidades?

La elección de la mejor mochila portabebés va a depender de varios aspectos y de una comparativa de mochilas portabebés que te permita, de acuerdo a tus necesidades, adquirir el que mejor se adapte a ti.

El mercado te ofrece una variedad de productos de portabebés con opiniones de diferentes usuarios dependiendo de las marcas y modelos.

Se pueden encontrar portabebés ergonómicos de buena calidad a un buen precio, pero la mejor mochila portabebés ergonómica probablemente te cueste unos euros adicionales.

A continuación, resumiremos algunos consejos que te ayudaran a elegir el mejor portabebés del mercado adecuado a tus necesidades.

Una de las preguntas que seguramente te has hecho es ¿cómo elegir un portabebés? Bien, a continuación te explicaremos qué características debes considerar antes de iniciar la compra de una de estas mochilas portabebés.

  • El presupuesto es una de las primeras cosas que tienes que tener en cuenta; para comenzar, saber cuánto estas preparado para gastar te va a permitir determinar los modelos que se ajusten a tu presupuesto y te ahorrara tiempo de búsqueda.
  • El tamaño y la edad de tu bebé. Existen diferentes portabebés, aunque algunos se ajustan alrededor del tiempo, lo normal es que un portabebés esté diseñado para una edad y peso específicos, y no pueden ser el mismo para un niño de 7 Kg que de 15 Kg.
  • Además hay portabebés diseñados específicamente para niños recién nacidos o de pocos meses, que ayudan a cuidar la postura del bebé
  • Tienes que elegir este tipo de equipo pensando cuando vas a utilizarlo con más frecuencia y el tiempo de duración que vas a estar con el portabebés.
  • Hay portabebés que se pueden utilizar durante periodos de tiempos extensos que reparten el peso del bebé muy bien en tus hombros.
  • El clima, por raro que suene también es importante; hay portabebés de diversos materiales, algunos de estos, especialmente los que están diseñados para recién nacidos, tienden a acumular más el calor y no son recomendados para lugares de clima caliente.
  • El portabebés debe ser ergonómico, es decir, debe garantizar el correcto desarrollo del niño y respetar una postura natural y cómoda; lo mismo para ti, el portabebés debe garantizar una buena distribución del peso para no afectar tu espalda, hombros o cadera.
  • Otras de las opciones a tener en cuenta antes de elegir un portabebés es su estilo. Estamos en un mundo que todo lo que compramos, además de cumplir con su función, tiene que ser elegante y tener un estilo que permita lucirlo con confianza, acorde con tu personalidad y un que combine con tu ropa y accesorios.

Antes de hacer tu elección definitiva de un portabebés tienes que revisar varios modelos en donde él bebé se sienta más cómodo y respete las normas que no le ocasionen daños a la salud del bebé o de quien lo carga.

Cómo cuidar adecuadamente a los portabebés

Una vez que hayas tomado la decisión y comprado un portabebés adecuado a tus necesidades, es importante que tengas en cuenta estos consejos útiles que te van a permitir alargar el tiempo de vida de tu mochila y garantizar la seguridad de tu bebé..

  • El primer consejo que te podemos ofrecer es leer detenidamente el manual y seguir las instrucciones muy detalladamente. El manual es el mejor instrumento para conocer cualquier información en referencia tu nuevo producto y te permitirá saber cómo funciona sin necesidad de caer en el ensayo y error.
  • La higiene es una prioridad cuando se trata del cuidado de las cosas de nuestros hijos, es por ello que te recomendamos lavar el portabebés después de darle uso en exteriores, si se ve expuesto a vapores o polvo dentro de la casa y si tienes algunos días ya usándolo también.
  • Con respecto al punto anterior, es importante que no uses detergente en polvo, ya que pueden quedar residuos en el portabebés lo que podría ocasionar alguna alergia en tu bebé; lo ideal es usar jabón líquido.
  • Continuando con el proceso de lavado, sécalo al aire libre pero que no le pegue el sol, así evitaras que se quede rígido, proteges el relleno y va a estar manejable; por ningún motivo lo introduzcas en la secadora ya que el tiempo de vida se puede reducir.
  • Trata en la medida de lo posible que el portabebés no lo utilicen muchas personas porque alguna podría dañarlo, ajustándolo o adaptándolo demasiado a su medida, e introduciéndole un peso extra o algún adorno que por desconocimiento del producto pueda ocasionar a la larga un defecto en el portabebés.
  • Usa el portabebés mientras sea adecuado al tamaño de tu hijo, ya que un peso diferente al que puede soportar puede dañar, tanto al portabebés como a tu niño, lo que puede convertirse desde en una lesión hasta en un accidente.

Luego que visualices y detalles el manual, estamos seguros que esta útil guía de compras te será de utilidad para seleccionar la mejor mochila portabebés.

Consejos sobre el uso de portabebés

Adicionalmente, te ofrecemos una lista de consejos útiles para el uso correcto de tu nueva mochila portabebés.

  • Como explicamos en la sección anterior, es importante que leas detenidamente el manual de uso del equipo, ten en cuenta que estos consejos son generales y no todos los modelos funcionan de la misma manera.
  • Coloca al bebé siempre de cara hacia a ti, así puedes observar que su cabeza se queda justo bajo tu barbilla sin tocarla continuamente. Esta posición es ideal ya que te permite ver su rostro y saber cómo se siente, e inclusive estar al pendiente si llega a tener un buche.
  • Sujeta y ajusta bien el portabebés, desde lo más cerca, empuja el bebé como un vendaje contra tu cuerpo, sus nalguitas deben estar al mismo nivel que tu ombligo.
  • Cuando vayas a utilizar por primera vez el portabebés y colocar a tu niño dentro de él, trata de hacerlo en un lugar seguro donde te sientas cómodo; esto puede ser en la cama.
  • Probar el equipo de esta manera te da más seguridad para usarlo en tu vida diaria.
  • Cuando tu bebé esté calmado y haya comido puedes utilizar el portabebés, así se va acostumbrando a su nuevo método de transporte y va perdiendo el miedo a estar dentro del equipo.
  • El peso debe ser soportado por el portabebés y no tu hijo sentado soportando su propio peso por su culito o nalguitas, estando en una posición Rígida.

Características de seguridad del portabebés

Los mejores portabebés tienen que asegurar el bienestar y seguridad de tu niño, garantizando en todo momento un traslado cómodo y con el mejor confort posible y brindando características de seguridad únicas.

  • Las piernas siempre deben de ir en posición de ranita o ¨M¨, es decir, las rodillas tienen que estar más elevadas que sus nalguitas, y la espalda formando una ¨C¨, lo que permite que tu bebé este sentado y no colgando en el portabebés; esto ayuda a que tu bebé tenga una postura ideal, cómoda, y segura.
  • Tu bebé tiene que estar muy unido a ti, que eres la persona que lo estás llevando, de manera tal que si tienes que hacer algún movimiento ya sea brusco o no, tu bebé no pueda separarse de ti.
  • Los tirantes del portabebés tienen que ir en tus hombros y no cerca de tu cuello, ya que puedes presentar problemas en el cuello por sobrecarga.
  • Tienes que verificar que tu bebé pueda respirar en cada momento; es imperativo que estés atento, sin importar el modelo que adquieras, de que tu bebé no pegue la nariz demasiado de la colcha del portabebés y bloquee su respiración.
  • No debes correr o conducir un automóvil con el portabebés.
  • Se tiene que proteger el cuerpo y la cabeza del bebé de agentes externos, pero nunca por completo ya que tienes que estar observando cómo se encuentra él bebé.

El portabebés te ofrece comodidad y un alto grado de seguridad ya que te permite estar con tu bebé en todo momento compartiendo cada instante, pero la seguridad de tu bebé se la tienes que dar tú.

Esperamos que esta guía para encontrar el mejor portabebés ergonómico del 2020 te sea de utilidad, pero, adicionalmente preparamos para ti una lista de productos que podrían ser exactamente lo que estás buscando:

 

1. Boba 4G BC4-004 Revisión

La marca Boba, siempre pensando en el bienestar de los usuarios, confeccionó una mochila para colocar él bebe; esta es muy cómoda, ideal para que los padres puedan utilizar sus manos realizando cualquier actividad mientras sostienen al niño sin ningún obstáculo.

mochila ergonomica

Es ideal para realizar paseos, caminatas y viajes a la playa o piscina, garantizando el confort adecuado para las personas ya que distribuye equitativamente el peso del niño, disminuyendo los riesgos que ocasionan inflamaciones en diversas regiones del cuerpo como la columna cervical y los brazos.

El pequeño se sentirá muy cómodo gracias al material de algodón con que está fabricada y tendrá la estabilidad necesaria que proporciona la mochila; este modelo tiene aberturas para que el bebé pueda mover las piernas y los brazos libremente.

La 4G BC4-004 es muy ligera, solo pesa 612 gramos aproximadamente, por lo que no causa molestias cuando se usa por un tiempo prolongado. Lo puedes utilizar con niños de diferentes sexos dada la variedad de sus colores; en cuanto al tamaño, sus dimensiones son 53x40x1 cm y permite sostener el infante desde muy pequeño.

Conserva una temperatura adecuada para el niño, no produce calor, el material con que está confeccionada no genera alergias en la piel o en las vías respiratorias y el pequeño puede conseguir el sueño sin ningún inconveniente.

Se puede limpiar con mucha facilidad con cualquier jabón para eliminar residuos de líquidos derramados en la superficie o cualquier suciedad.

Adicionalmente, se ajusta a la espalada del usuario sin la necesidad de colocar algún soporte o modificar la mochila, es fácil de trasportar y se puede introducir en cualquier bolso o cartera para ir de viaje.

Ventajas

  • Se pueden utilizar las manos para realizar cualquier actividad mientas se sostiene al niño
  • Es ideal para realizar paseos, caminatas, viajes a la playa, piscina garantizando el confort adecuado a las personas
  • Distribuye equitativamente el peso de niño
  • Disminuye el riesgo que ocasionan inflamaciones en diversas partes del cuerpo
  • El pequeño estará muy cómodo gracias al material de algodón con que fue fabricada
  • Conserva la temperatura adecuada para el niño no genera calor
  • Tienen varias aberturas para que pueda mover las piernas y los brazos libremente
  • Es muy ligera solo pesa 212 gramos para no causar ningún tipo de molestias
  • Proporciona la seguridad y la estabilidad necesaria
  • Se puede realizar la limpieza de su superficie con mucha facilidad

Desventajas

  • Los materiales semi-sintéticos de las costuras se dañan muy fácilmente si se expone a calor intenso (Como el sol directo o la secadora después de lavarlo)

 

2. Manduca 222-03-80-000 Revisión

Manduca se caracteriza por ofrecer a todos los usuarios diseños innovadores y exclusivos para satisfacer sus necesidades primordiales, en esta ocasión confeccionó una mochila portabebés garantizando la estabilidad y seguridad necesaria.

mochilas portabebes ergonomicas

Es ideal para realizar paseos, caminatas, ir de compras o hacer muchas actividades ya que las manos estarán libres en su totalidad para realizar cualquier tipo de trabajo.

Este modelo de mochila es muy cómoda para él bebe gracias al material de algodón con que está fabricada; no genera ningún tipo de alergias que puedan afectar la salud del infante, ni produce aumentos en la temperatura ocasionado un calor excesivo.

Adicionalmente, distribuye el peso del niño para no causar patologías inflamatorias que afecten la salud de las personas, como desgarros musculares y problemas cervicales, garantizando el confort adecuado y evitando el estrés durante su uso.

En el 222-03-80-000 se puede reducir el asiento por medio de un cierre a un tamaño más pequeño para poder cargar bebes recién nacidos; viene integrada además una ampliación del respaldo para poder sostener a niños mayores. Este modelo trae una capucha incorporada de tela para proteger la cabeza del bebe cuando hay frio o mientras duerme.

El 222-03-80-000 posee un broche de seguridad de tres puntos para ajustar el cinturón y evitar posibles accidentes, los niños se apoyan sobre el vientre, la espalda y las caderas y se puede utilizar hasta los cuatro años aproximadamente ya que soporta hasta 20 kilogramos de peso.

Este modelo tiene un soporte para la cabeza y el cuello que es ajustable, el interior viene recubierto por algodón; los cierres y botones no contienen níquel, se ajusta a la mayoría de las personas, incluso la pueden utilizar hombres con caderas hasta de 140 cm.

Ventajas

  • Garantiza la estabilidad y seguridad necesaria para él bebe
  • Es ideal para paseos, caminatas, ir de compras y realizar cualquier actividad
  • Se puede realizar cualquier trabajo ya que se pueden utilizar las manos mientras se sostiene él bebe
  • Es muy cómoda para el niño gracias al material de Cotton con que fue confeccionada
  • No genera ningún tipo de alergias que pueda afectar la salud del infante
  • No causa aumento excesivo de la temperatura
  • Distribuye el peso del niño equitativamente
  • Disminuye los riesgos de sufrir enfermedades inflamatorias
  • Se puede reducir el asiento para poder sostener bebes recién nacidos
  • Trae una capucha para poder la cabeza del bebe cuando hay frio o mientras duerme

Desventajas

  • Tiene una duración prolongada, debes tener extremo cuidado de no dañar los cierres de los ajustes y extensiones por edad al momento de lavarlo
  • Al durar tanto tiempo, es probable que no cambies de portabebés en ningún momento, puede resultarte aburrido si te gusta cambiar de estilos constantemente

 

3. BabyBjörn 093023 Revisión

La nueva tecnología de BabyBjorn confeccionó una sofisticada mochila en color negro, diseñada con materiales de primera calidad para sostener a los niños garantizando la seguridad y estabilidad necesaria.

mejor mochila portabebes

El modelo 093023 es ideal para realizar cualquier tipo de actividades mientras se sostiene al bebe, ya que permite que las manos estén totalmente libres al realizar cualquier movimiento; por su parte, los niños estarán muy cómodos y protegidos al mismo tiempo.

Está fabricada en algodón para evitar las alergias en la piel, tiene un peso aproximado de 948 gramos que permite trasportarla a cualquier lugar sin generar molestias además que evita la aparición de enfermedades inflamatorias en la columna o desgarros musculares ocasionados por un peso excesivo.

Se pueden sostener los niños hasta los 3 años de edad ya que soporta un peso hasta de 15 kilogramos, cuenta con un apoyo para la cabeza que es ajustable y proporciona confianza al pequeño.

El asiento es amplio y se puede regular para obtener una posición muy cómoda, contiene un cinturón abdominal y tirantes acolchados para evitar que el roce cause molestias, lo pueden utilizar los bebes recién nacidos.

Se pude sostener al bebe de 4 maneras diferentes entre el pecho y la espalada de las personas, además, cuenta varios orificios que permiten al bebé mover las piernas y los brazos libremente.

Es muy fácil de realizar el mantenimiento, se puede eliminar todo tipo de impurezas de la superficie con agua y jabón, y viene con un manual donde se explican de forma detallada las instrucciones de funcionamiento.

Ventajas

  • Garantiza la seguridad y estabilidad necesaria para los niños
  • Se puede sostener al bebe de 4 maneras diferentes
  • Está fabricada en algodón para evitar alegrías en la piel
  • Es ideal para realizar cualquier tipo de actividades mientras se sostienen al bebe
  • Evita la aparición de enfermedades inflamatorias en la columna y desgarros musculares
  • Se puede sostener los niños hasta los 3 años de edad
  • Soporta 15 kilogramos de peso aproximadamente
  • Contiene un cinturón abdominal y tirantes acolchados
  • Tiene varios orificios que permite que los niños puedan mover las piernas y los brazos
  • Cuenta con un apoyo para la cabeza del bebe que es ajustable

Desventajas

  • Este modelo de portabebés aguanta un peso máximo de hasta 15 Kg, por debajo de la media que ofrecen otros productos en la misma categoría

 

4. Mipies B018XNNSJA Revisión

La tecnología Mipies se ha caracterizado por realizar propuestas innovadoras en todo momento, en esta ocasión confeccionó una mochila diseñada con materiales de calidad que garantizan su resistencia, este modelo es especial para poder realizar muchas actividades sin dejar de sostener al niño.

porta bebe

La B018XNNSJA se encarga de distribuir el peso del bebé equitativamente en los brazos y las caderas de los padres sin causar molestias, ya que está diseñado con un cinturón abdominal y tirantes acolchonados, disminuyendo el riesgo de sufrir enfermedades degenerativas e inflamatorias de la columna vertebral y los músculos.

Garantiza la seguridad y estabilidad del bebe, se puede colocar en diversas posiciones que generan tranquilidad al niño ya que le permiten escuchar los latidos del corazón de la persona que lo carga.

Este modelo tiene un peso aproximado de 399 gramos por lo que resulta muy sencillo trasportarla a diferentes lugares en el interior de una maleta y protege adecuadamente la espalda y resistencias del adulto.

Posee además varios bolsillos en la parte interior donde se pueden guardar las cosas del bebe como pañales, juguetes o cepillos. Este modelo se puede utilizar para sostener niños hasta los 4 años de edad ya que tiene la capacidad de soporte de hasta 20 kilogramos de peso.

Se puede colocar al bebe en diferentes posiciones en la mochila teniendo la libertad de mover los brazos y las piernas gracias a las aberturas que posee y permite conservar la temperatura adecuada para él bebe evitando el calor excesivo.

Ventajas

  • Está confeccionada con materiales de calidad que garantizan la resistencia del producto
  • Es ideal para realizar muchas actividades sin dejar de sostener al niño
  • Posee varios bolsillos en la parte interior donde se pueden guardar las cosas del bebe
  • Se puede utilizar para sostener niños hasta los 4 años de edad
  • Tiene una capacidad para soportar hasta 20 kilogramos de peso
  • Se puede colocar al bebe en diferentes posiciones teniendo libertad para mover los brazos y las piernas
  • Distribuye el peso del bebe equitativamente sobre las personas
  • Es muy ligera se puede trasportar hacia cualquier lugar
  • Garantiza la seguridad y estabilidad del bebe
  • Se puede realizar el mantenimiento adecuado de una forma muy sencilla

Desventajas

  • Es un modelo costoso dentro de su categoría, aunque ofrece ventajas como un peso reducido y un diseño ergonómico de 4 posiciones

 

5. BabyBjörn 023056 Revisión

La tecnología de BabyBjorn confeccionó una sofisticada mochila ideal para sostener a los bebes recién nacidos ya que está fabricada en un tamaño ideal para los más pequeños de la casa, es muy útil para realizar las actividades diarias mientras se sostiene a niño.

mochila ergonomica bebe

El material de algodón con que está fabricada ofrece la comodidad necesaria para él bebe evitando la aparición de alergias en la piel; tiene además bandas acolchonadas que disminuyen la presión en la espalda y las caderas de las personas.

La 023056 se encarga de distribuir el peso del bebe de forma equitativa sobre los brazos y las caderas de las personas disminuyendo el riesgo de aparición de patologías inflamatorias que afectan la columnas y los músculos aumentando las situaciones de estrés.

Posee un apoyo ideal para la cabeza y la espalda del bebe, dejando en libertad las piernas y los brazos para realizar cualquier tipo de movimiento; garantiza la seguridad y el contacto físico necesarios con los padres generando confianza y tranquilidad al pequeño.

Se puede utilizar para sostener a los niños desde su nacimiento hasta que cumplan el primer año, se puede adaptar a las dimensiones de diferentes personas para que lo pueda utilizar el padre del niño también. Además, cuenta con un soporte firme y ajustable para el cuello y la cabeza del bebe.

Este modelo permite colocar él bebe hacia adelante en la mochila a partir de los 5 meses de edad; adicionalmente, es fácil soltar los seguros, de manera que puedas acostar al pequeño mientras está dormido sin riesgo de despertarlo.

Es ideal para realizar paseos, caminatas e ir a la playa sin la necesidad de llevar un coche y se puede realizar un mantenimiento adecuado de una forma muy sencilla lavándolo en lavadora.

Ventajas

  • Es muy útil para realizar las actividades diarias mientras se sostiene al niño
  • Se puede colocar al bebe hacia adelante en la mochila a partir de los 5 meses
  • Se puede utilizar para sostener a los niños desde su nacimiento hasta que cumplan el primer año
  • Es fácil de soltar los seguros para acostar al pequeño cuando está dormido
  • Se puede adaptar a las dimensiones de diferentes personas
  • Posee un apoyo ideal para la cabeza y la espalda del bebe
  • Las piernas y los brazos del niño quedan en libertad para realizar cualquier movimiento
  • Se encarga de distribuir el peso del bebe de forma equitativa sobre las caderas y los brazos
  • Disminuye el riesgo de sufrir patologías inflamatorias

Desventajas

  • Este modelo de mochila portabebés solo es funcional hasta el primer año del niño
HAGA CLIC PARA CALIFICAR ESTE POST!
Total: 0 Promedio: 0
Botón volver arriba