Mejores picadoras

Información general acerca de las picadoras

Vamos a discutir en esta reseña sobre un invento particular y novedoso. Consiste en un aparato pequeño para cortar comida. Te presentamos la picadora de alimentos. Nos referimos, nada más y nada menos, que un dispositivo a modo de compartimiento compacto en el cual depositas diferentes tipos de comida, tales como vegetales, frutas, incluso carnes, y con cortes espirales y circulares, rebanan y trituran el contenido en pocos movimientos. Las opciones que tienen disponibles varían entre eléctricas y manuales, pero los resultados siempre serán los mismos.

Existen muchos amantes de la cocina en casa. ¿Sabías que muchas personas consideran como hobby hacer un almuerzo delicioso? Eso no debe ser novedad, demasiadas personas encuentran en el cocinar un placer y posiblemente tú eres uno de esos candidatos. Para aligerar los pesos del trabajo manual en la cocina y hacer más expeditos los resultados, una cortadora como ésta te sentaría muy bien en tu inmobiliario. El objetivo de hacer trabajo en casa es que sea ameno y cómodo. Entonces intenta incorporar instrumentos que resuelvan trabajos que tomaban su tiempo en tan solo segundos.

Aquellos que conocen la esencia de la alimentación gourmet, deben saber la productividad de este pequeño e interesante artilugio. Solamente introduces unas piezas de lo que sea a medio cortar y el dispositivo se encarga del resto. Gracias a su trabajo de doble o triple hojilla, la fuerza de la inercia y la fricción cortará más rápido de lo que jamás imaginaste. Esos trabajos en los cuales corrías el riesgo de cortarte con el cuchillo o pasar mucho tiempo rebanando alimentos son cosa del pasado. La mejor picadora les dará solución a esos dilemas.

Los siguientes puntos explorarán todas las ideas curiosas que pueden existir alrededor de estos aparatos. Te presentamos unos artículos de calidad que reformarán tu manera de cocinar y hacer más sencillas las labores y oficios hogareños.

Funcionamiento básico de las picadoras

El trabajo que ofrecen parte de su construcción. Consisten en pequeños contenedores de plástico que resisten un aproximado de 0,7 litros de contenido. Se les deposita distinto tipos de alimentos, tales como hortalizas, vegetales y frutas. Se tapa luego de haber sido introducido el contenido y, en el mismo soporte, se encuentra una suerte de palanca que halas un par de veces. Al halarla, las cuchillas interiores darán varias vueltas a alta velocidad, cortando o triturando los alimentos en pocos movimientos. Luego retiras la tapa y dispondrás de un resultado eficiente y automático en la producción de tus alimentos.

La mayoría de las opciones consisten en dispositivos manuales en los cuales se sostiene la manivela ya mencionada; sin embargo, para opciones más avanzadas, tenemos picadora de verduras eléctrica. A diferencia de las primeras, no hay que halar nada, simplemente se introduce el contenido y el cuerpo interno de los dispositivos electrónicos trabaja a presión, eso quiere decir que una vez que se ha colocado la tapa, comenzará a cortar instantáneamente.

Los dos modelos se basan en un resultado equivalente. El objetivo general es cortar. Indistintamente de que haya que halar una cuerda o ejercer presión sobre la tapa, la distribución de las cuchillas suele ser parecida y su trabajo es el mismo. Para todos los casos, adquiere una buena pieza que facilite tu trabajo en la cocina y minorice el esfuerzo empleado.

¿Cuáles son los modelos disponibles en estas tiendas para una picadora?

Tal como mencionamos previamente, existen dos modelos exclusivos de picadora, aunado a esa idea. Pueden existir otras opciones que tienen que ver con la potencia o los tipos de materiales, pero no son el tema central en este punto. Te mostraremos algunas particularidades que también pueden ser de utilidad para los compradores:

  • Picadora de uso manual: el modelo clásico de picadora. Consta de un compartimiento compacto de alimentos que dispone de dos cuchillas. Se caracteriza por una tapa ajustable que da vueltas a dichas herramientas. No necesitan de electricidad ni carga.
  • Picadora de uso eléctrico: consisten en modelos especiales que tienen un cuerpo gradualmente mayor. Constan de un dispositivo de plástico con un motor pequeño interior. Trabajan con la presión que se ejerce de la mano sobre la tapa.

Ventajas y desventajas de las picadoras

Sobre picadora para verduras hay todo tipo de opiniones. Son demasiados los aspectos que serán mencionados alrededor de estos productos tan innovadores y útiles. Destacaremos los puntos que más han referido los compradores en las tiendas en línea, tanto positivos como negativos:

Ventajas: la idea es economizar tu tiempo y esfuerzo en la cocina. No es necesario invertir tanto tiempo en una labor que, al final, suele ser algo sencillo y poco práctico. Vamos a concentrarnos más en cocinar y mejor en cortar. Pensando en esa alternativa, las picadoras resuelven este tema en 10 segundos. No necesitan electricidad para funcionar. Puedes introducir un sinfín de alimentos distinto y son demasiado fáciles para limpiar.

Desventajas: dependiendo del modelo que compres, el resultado cambiará considerablemente. Entre las mayores críticas que han hecho los compradores encontramos que ciertos modelos no cortan los alimentos, sino que los machacan y los trituran. Esto pasa normalmente con los modelos de doble cuchilla. No es un aspecto negativo per se, pero los usuarios están esperando cortes uniformes y no comida triturada. Si se va a hacer una ensalada o una bebida de fruta, se requiere de cortes precisos.

El caso de las máquinas eléctricas es emblemático porque puede cortar de más. Quizás te sirva para triturar queso o volver un picadillo los alimentos, pero los dispositivos que trabajan con electricidad suelen ser bastante criticados, a pesar de ser increíblemente potentes. Todo va a depender del uso que le vayas a dar y los resultados que deseas obtener.

¿Cuáles son las situaciones que mejor se adaptan para una picadora?

Una picadora de cocina no tiene un uso taxativo. Te daremos algunas recomendaciones especiales sobre los usos de estos implementos. Existe una infinidad de contextos en los cuales puedes darle uso a estos pequeños implementos de cocina, pero la última palabra la tienes tú:

  • Hacer una ensalada: la mayoría de los compradores adquieren este interesante implemento para prepararse deliciosas ensaladas con cortes precisos que les tope poco tiempo hacer.
  • Jugos naturales: siempre es delicioso hacerse un batido de frutas y que se sienta la pulpa natural cuando sorbes, para estos casos, triturar las frutas en pesados grandes dentro de estos implementos es una alternativa.
  • Condimentos y cocina: cuando quieres hacer una salsa, preparar una carne al estilo gourmet, hacer una sopa o lo que sea, cortar vegetales es una máxima. Si quieres que estos pedacitos de cebolla y tomate queden bien parejos, entonces esta alternativa es interesante.
  • Cortar carne: no es el uso más frecuente, pero algunas comidas demandan pedazos pequeños de carne (una sopa podría ser). Si introduces rodajas de carne dentro de una picadora entonces tendrás resultados óptimos.

¿Cómo escoger una picadora correcta?

Aunado al tema de los tipos de máquinas, también se incluye un aspecto menor en estos implementos. Se trata del número y tipo de cuchillas que incluyen. La esencia de estos artículos es saber para qué serán empleados y cuáles son sus potencias. Hablaremos en ese aparatado del número de cuchillas como criterio fundamental de escogencia:

  • Picadora de cuchilla única: consiste en una pequeña turbina en el fondo del producto. Este modelo es el más potente de todo porque solo se encuentra en las picadoras eléctricas.
  • Picadora de doble cuchilla: los modelos más pequeños y básicos constan de pieza de doble cuchilla para garantizar un corte uniforme. Disponen de una pieza en la base y otra en el centro del compartimiento, de forma tal que se pueda cubrir gran parte del alimento.
  • Picadora de triple cuchilla: para garantizar el resultado más certero y afinado, una distribución de tres hojillas recubre todo el contenedor, así no hay forma de que ninguna parte de los alimentos quede sin ser cubierta ni atendida.

Sobre este título podríamos extenderlo también a temas de utilidad. Quizás te viene bien saber que hay modelos pequeños para economizar el espacio de la cocina o grandes para volúmenes sustanciosos de comida. Entra a nuestro catálogo y comprobarás todas las opciones disponibles.

La grandiosa novedad de una picadora para la casa

Siempre vale la pena concentrarse en tener implementos e instrumentos especiales en nuestras áreas de trabajo. Para este caso concreto, la promoción que se hace se concentra en una picadora manual o eléctrica para alimentos. Las tareas de la cocina cada vez serán más sencillas con éstos.

Hemos hablado extendidamente en esta reseña sobre los aspectos más importante y destacables que competen a esta materia. Verás que cualquier opción de picadora es una compra única e innovadora. Vamos a aventurarnos a compra la mejor picadora que se te ocurra.

Los modelos disponibles son muy surtidos y las competencias de sus marcas está garantizada por distintas tiendas. Los compradores han dado un veredicto afirmativo y se promocionan en esta página picadoras excelentes. ¡Vamos a comprar una picadora! Todas y cada una de ellas tienen un nivel de alto renombre.

 

1. Metaltex Rotomac 251680 Revisión

Acerca del fabricante

Busquemos marcas que respondan a las competencias que requerimos. Metaltex es una opción de primer calibre. Su especialidad es la fabricación de artículos basados en metal. Si quieres una pieza para apoyar los platos recién fregados, instrumentos para cocinar o lo que sea que acompañe a tu cocina, contarán con un alto rendimiento y calidad. Revisa sus tiendas para que te sorprendas con sus ventas.

picadora manual

Acerca del producto

El producto que todos los compradores quieren. Consta de una picadora barata de nivel prominente. Es un modelo manual que consta de una palanca en la tapa que, luego de fijarla correctamente, debe halarse un par de veces para picar con eficiencia. Dispone de una base con dos hojillas para hacer un corte preciso, directo y perfecto. Está hecha en color blanco y una base transparente. Hecha para cortar de todo, desde verduras hasta frutos secos. Las cuchillas internas nos móviles.

Características específicas del producto

Este producto cuenta con las siguientes características de construcción:

  • Dimensiones del producto: 12 x 13,6 x 13,6 cm
  • Peso neto: 200 g
  • Color: blanco y transparente
  • Materiales: plástico y metal
  • Tipo de uso: manual

Sobre el peso y dimensiones del producto

Basándonos en las indicaciones específicas anteriores, podemos comprobar que no se trata de una pieza voluminosa. Eso puede ser tanto positivo como negativo. ¿A qué nos referimos con eso? Significa que su capacidad se compromete, lo que se traduce en que no se le puede introducir demasiado contenido. A pesar de eso, lo que podemos decir, igualmente, es que es muy bueno para cocinas pequeñas o para poder guardarlo luego de su uso.

Ventajas:

  • Disposición de hojillas movibles
  • No requiere de electricidad
  • Se puede lavar en lavavajillas
  • Corta verduras y frutos secos

Desventajas:

  • No es fácil de limpiar
  • Se incrustan las verduras

 

2. Fissler 105100062 Revisión

Acerca del fabricante

Los compradores siempre desean adquirir lo mejor. La marca Fissler es especial porque no necesita abarcar un mercado tan extenso. Se han dedicado por mucho tiempo a la producción de artículos y implementos de cocina. Su especialidad es la construcción de instrumentos de metal y de exposición al calor, como ollas y medidores de temperatura. Cuenta con una calidad prodigiosa.

picadora de verduras manual

Acerca del producto

Aquí te traemos todo modelo simpático. Ésta es una picadora de verduras manual. Está hecha con una construcción relativamente parecida a la anterior mencionada. Su capacidad es un poco mayor, cuenta con un diámetro de 14 cm de base. La base está hecha con una construcción de doble hojilla. La tapa se ajusta al cuerpo para que no se mueva ni desplace durante el corte. Está hecho en un interesante y llamativo modelo que se ajusta a cualquier cocina. Es la opción manual que todos quieren.

Características básicas que diferencian este producto de otros similares

Lo especial de implementos como éste es que por ser manuales no tienes que hacer otra cosa que halar una pieza y las cuchillas girarán a alta potencia. Sus beneficios no terminan ahí. Se pueden lavar con agua sin temor a estropearlas y gracias a su tamaño compacto puedes utilizarlas en tu mano sin necesidad de una base que las sostenga. Sus materiales tienen un rendimiento de ABS y una presentación bonita y elegante.

Sobre el mantenimiento del producto

Debes lavarlas bien luego de su uso ya que es frecuente que se incrusten residuos de verduras y frutas en la parte superior de la tapa, así como las cuchillas se pueden manchas si no se limpian correctamente. Ten cuidado cuando lo laves porque te puedes cortar.

Ventajas:

  • Cuenta con dos hojillas de corte
  • Diseño de tamaño perfecto
  • Capacidad de 0,9 litros

Desventajas:

  • El plástico de la pieza rotatoria se puede romper

 

3. Sedhoom HW3528 Revisión

Acerca del fabricante

¿Buscas armar tu cocina con todo? ¿Por qué no te das una vuelta y ves lo que esta marca tiene para ofrecerte? Son muy demandados en el mercado gracias a la construcción de instrumentos especiales de cocina y preparación de bebidas. Tienen variedades de instrumentos de plástico que automatizan la producción de alimentos. Un distintivo de ellos es que sus costos son considerablemente bajos.

picadora de cebolla

Acerca del producto

No se discute que, si buscas una picadora de cebolla, verduras, carnes o lo que sea en formato manual, ésta es para ti. Distingue esta opción entre tantas por tratarse de un instrumento manual pequeño con 5 cuchillas interiores. Lo que te podía tomar unos segundos, ahora te toma no más que 1 o 2 para concretar tus cortes. ¡Qué potencia y qué agilidad! Está hecha para realizar cualquier operación con una precisión sin iguales.

Usos específicos del producto

La marca te ofrece un listado de alimentos que está especializado a cortar: tomates, cebollas, zanahorias, papas, frutos secos, ajo, semillas. Puede incluso batir huevos y triturar pedazos pequeños de carne. Gracias a su alta potencia puede ser empleada para labores que van más allá que el mero hecho de corte.

¿Por qué debería preferir este producto sobre otros similares?

Los criterios pueden pasar por distintas aristas, pero nos concentraremos en su tamaño compacto y manual, no necesitas electricidad ni ocupar demasiado espacio para ser un artículo de calidad. Asimismo, la disposición de tantas cuchillas le da un lugar hegemónico entre cualquier otro modelo, eso sin incluir que tiene un precio de picadora demasiado bajo.

Ventajas:

  • Se ha fabricado un modelo actualizado de 5 cuchillas
  • Utilizable para demasiadas funciones
  • Diseño atractivo y fácil de controlar

Desventajas:

  • Es algo pequeño
  • Su rendimiento no es el mejor con ninguna carne

 

4. Moulinex A320R1 Revisión

Acerca del fabricante

Son una gran empresa francesa que se encarga de fabricar y vender electrodomésticos para el hogar. Tienen sucursales en todo el mundo y la variedad de implementos con la que cuentan en sustancialmente grande. Sus precios son más bajos que otras marcas. Buena y recomendada opción de compra.

picadora de verduras electrica

Acerca del producto

Cuando queremos alta potencia y un rendimiento bueno con resultados instantáneos, es mejor un dispositivo eléctrico. Te vamos a hablar ahora de la pieza de trabajo eléctrico Moulinex. Se presenta con una clase de eficiencia energética A+. Hablamos de una picadora un poco más grande que otros modelos con un resultado rápido. Puede picar queso, carne, verduras y muchos alimentos duros que los modelos manuales no pueden. Dispone de una capacidad de 0,6 litros.

Características especiales del producto

Trabaja con poca energía eléctrica para producir los mismos resultados que cualquier otro modelo que se le parezca. Deja por tan solo un minuto o menos cualquier alimento con grandes volúmenes o difícil de cortar y lo hará muy bien. Está hecho en una presentación cómoda y resistente. Si es de tu agrado, la misma venta del producto incluye un vaso batidor a un precio mayor, lo que te viene bien para manipular el contenido ya picado y triturado.

Sobre las dimensiones y peso del producto

Sus dimensiones son de 30,2 x 18 x 30,2 y un peso de 2,5 kg. Tal como es presentado, se infiera que es un artículo volumétrico y con un peso considerable. La razón de esto se centra en el motor eléctrico en la parte inferior del cuerpo. No está hecho para cargarlo y manipularlo en cualquier parte, sino para fijarlo en un solo lugar.

Ventajas:

  • Resultados rápidos y eficientes
  • Corta cualquier tipo de alimento
  • Gasta poca energía

Desventajas:

  • Es grande y pesado
  • No tiene mucha capacidad

 

5. Bosch MMR08R2 Revisión

Acerca del fabricante

La marca definitiva entre todas. Se trata de la mundialmente famosa marca Bosch. Esta es una compañía alemana productora de artículos de ingeniería y construcción de piezas de orden industrial. También disponen de implementos domésticos de buen uso que ayudan a las tareas de limpieza de jardín, trabajos manuales en casa y la cocina. Entre todas las marcas que tenemos, esta no tiene comparación.

picadora verduras

Acerca del producto

Hablemos ahora de la mejor picadora de alimentos de este catálogo. Un modelo especial y pequeño de picadora que trabaja con electricidad. Se ha construido con un diseño cómodo y balanceado que se adapta a la forma de la mano del usuario y permite obtener resultados inmediatos. Trabaja en tan solo segundos y se especializa en el corte de carne y alimentos contundentes y volumétricos. Viene en colores rojo y blanco. Dispone de mucho espacio, hasta 0,8 litros. Necesita poca cantidad de corriente y se puede lavar con agua.

Sobre el diseño del producto

Podemos atrevernos a decir que ningún modelo es tan bonito como éste. En la tapa tiene una protuberancia circular que permite sostenerlo con mucha comodidad y control. Su base parece pequeña, pero en realidad es muy espaciosa. Tiene tan solo dos hojillas en la parte inferior de la pieza, pero son suficientes para tener un resultado de calidad. Hecho con implementos de calidad y buen rendimiento.

Sobre el mantenimiento y limpieza del producto

Otra gran ventaja es que es lavable en el lavavajillas. Gracias a que sus circuitos eléctricos están aislados y el metal es inoxidable, se puede exponer al agua sin ningún inconveniente.

Ventajas:

  • Excelente precio de venta
  • Diseño disponible en dos opciones
  • Trabaja muy rápido
  • Cuenta con una alta potencia
  • Capacidad de 0,8 litros

Desventajas:

  • Motor es de solo 400 W
Botón volver arriba
Cerrar