secadoras baratas

Las secadoras de pelo son aparatos que han estado presentes durante mucho tiempo en la historia de la humanidad, han sido un fiel amigo para mujeres y también para hombres en muchas ocasiones. La moda y el interés por buscar soluciones casi que inmediatas respecto a la imagen, han permitido que este sea un elemento que no hace falta en casa.

Estos son prácticos aparatos que pueden encontrarse de diferentes tipos, con funciones específicas, tamaños y potencia diferentes, claro, esto dependerá del uso que quieras darle o el motivo por el que quieres adquirir uno. Una secadora de pelo, pues sirve, precisamente para eso, para secar tu pelo de forma más rápida para siempre salir arreglado a cualquier lugar.

Por otra parte, los secadores de pelo, son un elemento importantísimo de trabajo en peluquerías o para estilistas, esto les ayuda a dar mejor forma al servicio que están ofreciendo. Además, son muy sencillos de usar, de hecho, su diseño y peso están hechos para que su manipulación sea tanto intuitiva como muy fácil de manejar.

Sin embargo, estas son herramientas para la belleza con las que se debe tener cuidado, ya que no siempre son completamente beneficiosas para el cabello y su uso frecuente en el baño puede representar algunos riesgos, pero con los cuidados pertinentes, no habrá problema alguno, de hecho, muchas personas, hombres y mujeres lo usan alrededor del mundo sin ningún problema.

En este sentido, es necesario conocer cuáles son las partes que conforman una secadora de pelo, pero también debes tener en cuenta que sus diseños y algunos de sus componentes pueden variar dependiendo de la marca o si son secadoras baratas o de secadoras de precios más elevados, algunas incorporan nuevas funcionalidades, pero, todas tienen ciertos componentes básicos que son los que determinan su funcionalidad.

Partes de la secadora de pelo

Inicialmente se puede hablar de dos aspectos el interior y el exterior. En el exterior podrás notar que casi que su totalidad las secadoras de pelo cuentan con un interruptor de encendido o apagado, cable o batería. Así entonces puedes ver que sus componentes son muy sencillos, fáciles de identificar y muy sencillos de manejar, ten en cuenta que todos estos pueden presentar algunas variaciones en diseño y funcionalidad dependiendo de la marca de la secadora, su modelo o si es una secadora fabricada recientemente.

Además del interruptor de apagado y encendido, también podrás ver que cuenta con un cable, en caso de que este sea un secador de cable o una batería que vendrá incrustada en la secadora, estas son las opciones que tendrías si lo que quieres es comprar una. Por otra parte, algunas (como ya mencioné) poseen algunas opciones adicionales como la posibilidad de cambiar las boquillas y adecuarse para lograr resultados específicos.

En lo que respecta al interior, un secador de pelo cuenta principalmente con un método de calentamiento, el cual es por medio de una resistencia metálica, por otra parte, existen variaciones en las que las marcas de secadores cubren esta resistencia con Iones de cerámica con el fin de proteger un poco más el pelo y, además, podrás encontrar que algunos cuentan con controles de temperatura.

También posee un ventilador que es el que expulsa el viento caliente hacia el exterior y cuenta con un pequeño motor que lo impulsa, en este caso, la potencia puede variar, ya que algunos secadores pueden ofrecerte diferentes modalidades de secado para el pelo.

Tendencias en las secadoras de pelo

Así como a través de los años, se han agregado algunas características que mejoren la experiencia de usar uno, últimamente las tendencias para el uso de los secadores de pelo, han intentado revolucionar el mercado ofreciendo un producto mucho más completo, práctico, rápido y también, con la idea de minimizar los daños que el secador causa en el pelo.

Respecto a esto, diferentes marcas han desarrollado nuevas tecnologías y modelos de secadores que acoplan, incluso, la función de la plancha para el pelo, estas tendencias están innovando con la idea de la secadora para que esta cumpla la misma función de una plancha evitando el daño que esta causa en el pelo.

Asimismo, cada vez las tendencias de los secadores de pelo buscan reducir su tiempo de eso, aplicando técnicas que incorporan mecanismos para hacer el secado e, incluso, el alisado del pelo sea mucho más rápido, haciendo que el proceso de arreglarse antes de ir al trabajo sea menor cada vez.

Otra de las preocupaciones del mercado, en la cual también se está innovando es el tamaño de los secadores, uno de los intereses es que esto no sea una herramienta muy grande, ni tampoco muy difícil de cargar, ya que esto en términos de uso podría ser incómodo y molesto para quienes usan estos aparatos.

Al final de cuentas, las tendencias de las marcas de secadoras de cabello, están intentando desarrollar y ofrecer un producto integrado, muy completo que mezcle funciones de otros productos, además, que dé mayor rapidez y calidad en sus resultados, reduciendo al mínimo la cantidad de productos a aplicar en el cabello, encontrando su mayoría en un solo aparato.

Otra parte importante respecto a las secadoras de pelo, es la necesidad de hacer un poco más compacto y sencillo el diseño de cada una, proporcionando a quien las use un aparato liviano, de tamaño adecuado para suplir perfectamente sus necesidades, y en caso, de darle uso por muchas horas (como el caso de las peluquerías) no vayas a cansarte fácilmente de cargarla.

Dimensiones promedio de una secadora de pelo

En la actualidad se sabe que aproximadamente un secador promedio pesa cerca de 570 gramos, lo que realmente, no es un peso excesivo de cargar, pero si es posible, también es bueno encontrar uno menos liviano. Y por lo general podemos encontrar dimensiones aproximadas de 26 x 20 x 10 cm, estas especificaciones son importantes a la hora de hacer uso del producto, porque seguramente, ya lo habrás pensado y es que la idea es poder manejar la secadora de la forma más cómoda posible.

Igualmente, las tendencias de las secadoras de pelo, respecto a su tamaño ha ido siempre apuntada a encontrar el tamaño perfecto de manejo, aunque, también dependerá del uso que le vayas a dar, ya que, si la quieres para mantenerla en casa y poder arreglarte por tu propia cuenta el cabello, pues seguramente querrás una que no pese mucho y que, además, sea muy sencilla de guardar.

Caso contrario que sucede, si eres una estilista profesional y necesitas una herramienta que duré muchas horas sin llegar a dañarse, que cuente con una excelente potencia para lograr terminar tus trabajos en menor tiempo, también que posea diferentes funciones que se adapten a ciertos trabajos en específico. Igualmente, aquí deberá intervenir sus dimensiones e incluso los accesorios intercambiables con los que cuente, porque te interesará conseguir una buena potencia en la secadora, pero tampoco puede ser de un tamaño y peso excesivo, ya que así no podrás trabajar de la manera más eficiente y al final terminarás agotado por sostenerla por demasiado tiempo, así que, en este sentido, también jugará un papel importante el tamaño.

Diseño de los secadores de pelo

Así mismo, el diseño es otro aspecto a considerar relevante, la primera impresión y la imagen, son factores que influyen en la compra, incluso en el trabajo o cuando vas a conseguir uno, lo mismo sucede con estos aparatos, si encuentras una que te guste y tal vez supla todas las necesidades que quieras, pero si el diseño no te llama la atención, seguramente tendrás un poco de duda si comprar una secadora de pelo.

También, deberás tener en cuenta que el diseño debe ser adaptable a tu mano, muy ergonómico y fácil de entender, de esta manera será mucho más sencillo que aprendas a la perfección cómo usar tu nueva secadora de pelo. En tal caso, un buen diseño permitirá que el usuario, pueda encontrar todas sus funciones de manera intuitiva, ya que es importante también contar con una curva de aprendizaje rápida, para que el usuario se sienta mucho más cómodo y libre usando la secadora de pelo que ha comprado.
­

Ventajas de usar un secador de pelo

La idea por la cual aparecieron las secadoras de pelo, fue para hacer la vida de las personas mucho más sencilla y rápida, evitando complicaciones especialmente si eres una persona que le encanta salir muy bien arreglada y en muy poco tiempo. Así entonces, desde hace varias décadas el uso de este aparato ha venido aumentando, las tendencias respecto al estilo, la rapidez y la forma que brindan estas herramientas, pueden sacarte de apuros o darte la forma que quieres para tu pelo.

Una de las principales ventajas de una secadora de pelo, es la rapidez con la que podrás hacer que tu peinado cobre vida y que esté seco al mismo tiempo, si dejas que tu cabello se seque naturalmente, pasarán muchas horas antes de esto, sin embargo, con la secadora será cuestión de minutos. Aunque esto depende de las capacidades del aparato, si tienes o estás buscando el mejor secador de pelo, tendrás mejores resultados, en menor tiempo.

De hecho, son todos los centros de belleza que cuentan con secadoras de pelo, ya que para ellos se ha vuelto una herramienta indispensable para poder satisfacer las necesidades de sus clientes de manera más rápida y con resultados satisfactorios, además, les evita el gasto de muchos otros elementos que se podrían aplicar en el cabello, por lo que también es una opción económica, tanto para un negocio como para uso personal.

También, verás que muchas de las secadoras que encuentras en el mercado están diseñadas para tener una vida útil muy larga, por lo que la inversión en una de estas, realmente sale a cuentas si quieres un producto de calidad que te ofrezca diferentes modalidades de uso.

Por otra parte, hoy en día podrás encontrar diferentes marcas, que te brindarán usos diferentes y a precios muy accesibles, de hecho, verás secadoras baratas con excelente calidad y que seguramente se ajuste a lo que tu bolsillo necesite.

Desventajas del uso de una secadora de pelo

Aunque las secadoras de pelo, te ofrezcan una solución rápida y fácil, también tienen desventajas, especialmente por su uso en el pelo, debido a que estas usan una resistencia metálica para calentar el aire, en muchas ocasiones para hacer que el pelo se seque de manera más rápida las temperaturas que te da el secador son altísimas y esto daña el cabello a largo plazo.

No solo esto, incluso, si dejas el secador concentrado en un solo punto, incluso podrías quemar tu cabello, por eso es importante conocer bien la manera cómo usar uno, para evitar estos posibles daños.

Por otra parte, las opiniones de secador de pelo, recomiendan, no solo buscar secadores de pelo baratos, es importante fijarse en el precio de la secadora y optar por una opción de calidad, aunque haya que invertirse un poco más, esto a razón de que los mejores secadores de pelo, innovan ofreciendo mecanismos y funcionalidades que reducen el daño que causan al pelo.

¿Qué más necesitas usar con una secadora de pelo?

En caso de reducir los daños, al máximo, los expertos recomiendan usar productos que protejan tu pelo del calor, lo que claramente evitará que se dañe de forma notoria, estos productos, puedes conseguirlos en los centros de belleza u otras tiendas donde se comercie con productos de belleza.

Incluso, si lo que estás buscando son mejores resultados en tus peinados o darle una forma diferente a tu cabello con tu secadora, podrás ver que algunas cuentan con una boquilla intercambiable, a estos son conocidos como un secador de pelo con difusor, y este elemento te servirá para poder ondular tu pelo tan solo con tu secadora, es muy sencillo y fácil de usar.

También algunos de estos cuentan con implementos adicionales para dar sacar un mayor provecho al uso del secador, las tendencias de hecho es lo que buscan, una herramienta que sea tan completa que pueda ser la mejor opción para los compradores, haciéndola llamativa al público y generar una mayor demanda de este.

¿En qué situaciones es más útil un secador de pelo?

Esto dependerá de para qué lo vayas a usar, por ejemplo, si es para uso personal, no es necesario que inviertas un montón de dinero en uno, puedes buscar precios de secador de pelo y es coger un secador de pelo barato, seguramente si lo que te interesa simplemente es “secarte el pelo” no habrá necesidad de buscar mucho más.

De hecho, una secadora de pelo, te será muy útil si lo que te importa es tener que pasar poco tiempo en frente del espejo arreglándote, ya que son opciones que harán mucho más fácil y práctico el proceso de belleza. También, verás que son muy prácticos para una ocasión especial y más si tú quieres arreglarte por tu cuenta y, además, evitándote la necesidad de tener que ir a un centro de belleza.

Por otra parte, una secadora de pelo la podrá usar cualquier integrante de la familia que lo necesite, ya que normalmente están diseñadas para todo tipo de pelo, así que, si necesitas arreglar a tus hijos de forma rápida para un evento en especial, una cena, una ceremonia, también lo podrás hacer sin ningún problema.

En caso de que estés buscando iniciar tu negocio, como un centro de belleza, las secadoras de pelo, serán indispensables, te facilitarán el trabajo y brindarás a tus clientes un excelente servicio, sin embargo, en este caso, debes tener en cuenta que como deberás usarlas durante muchas horas en el día a día, seguramente querrás una de calidad y a un precio que se ajuste a tu presupuesto.

¿Cómo escoger la mejor secadora de pelo según tus necesidades?

Las secadoras de pelo, se usan en diferentes ocasiones, incluso para algunas que ni si quiera están diseñadas, sin embargo, para encontrar lo que estás buscando, debes preguntarte primero, ¿qué es lo que quieres? ¿Cómo quieres tu secadora de pelo? ¿Cuánto vas a invertir en una secadora? ¿Cuál va a ser el propósito principal de tu secadora?

Son muchas las variables a tener en cuenta en este sentido, puesto que, si solo quieres una para uso personal, supongo que no querrás invertir un montón de dinero, pero que, al mismo tiempo, querrás un producto de calidad que te sirva por mucho tiempo y logre los resultados que deseas.

En este caso, podrás empezar a buscar en diferentes sitios o documentarte sobre las utilidades de una secadora de pelo, sus funciones, ya que algunas ofrecen funciones adicionales, el tamaño es importante y también su precio, ya que podrás encontrar secadoras de pelo baratas.

Sin embargo, para llegar a la mejor secadora de pelo para ti, deberás hacer una pequeña búsqueda, comprar precios de secador de pelo, incluso, para tener una aproximación de lo que vas a comprar también puedes leer opiniones de secador de pelo de otros compradores y ver cuál es la experiencia que han tenido con este producto en concreto.

Además, si quieres aprovechar una secadora de calidad, podrás esperar a veces los sitios ofrecen alguna oferta de secador de pelo, por lo que encontrarás una excelente opción de calidad y a un precio muy cómodo para ti.

La mejor secadora, será es que cumpla todas las funciones que necesitas para su uso diario, si es el caso y también, que sea un artículo que te resulte cómodo y útil en bastantes situaciones, además, que no sea una carga si necesitas llevarlo para algún viaje, sea de vacaciones o de negocios.

En caso de que hayas buscado y tengas duda sobre qué secadora comprar, es muy sencillo, si son muy similares en precio, características, tamaño y en general, son artículos parecidos, escoge el que tenga el diseño que más te guste, lo importante, es que cada una cuente con todas las especificaciones que estás buscando para ti.

Y si eres paciente, o buscas muy bien en la web, encontrarás diferentes secadoras en oferta, que incluso puedan llamar más tu atención y hacerte ahorrar dinero, de seguro que verás en algún momento secadoras baratas que te encanten, no obstante, esto dependerá de lo que quieres y para que sientas mucho más cómodo con el producto que has comprado para que te lleves a casa el mejor secador de pelo.

¿Cómo cuidar de manera adecuada un secador de pelo?

Los cuidados básicos pueden llegar a variar dependiendo de la marca o del modelo que hayas comprado, podrás encontrarlos incluso en el manual de uso del producto que adquiriste. Sin embargo, te explicaré de manera un poco más general y aplicado a todos los secadores cuáles son los cuidados que debes tener con estos artículos.

Inicialmente, ten en cuenta que como son aparatos electrónicos, es bueno que los mantengas alejados del agua, cuando están conectados, esto, para evitar accidentes o que se llegue a dañar tu secadora. También, para que no vaya a haber un corto circuito en tu casa y debas hacer arreglos innecesarios.

Por otra parte, su duración o tiempo de uso, dependerá de la manera como este haya sido diseñado, por lo que existen algunos que podrás usar por más horas seguidas y otros a los que deberás dar un descanso para que no se calienten en exceso y llegue a dañarse su motor. Así que es importante, que su tiempo de uso no se extienda demasiado si quieres que este tenga una vida útil larga.

También es importante tener en cuenta el manejo que le darás al secador, puesto que debes evitar golpes, esto podría desajustar los componentes internos y en un futuro que deje de funcionar de manera correcta o que simplemente su carcasa llegue a romperse, ya que normalmente están hechas de materias no muy resistentes a los golpes.

Igualmente, no debes dejar que el cable por el que se conecta a la toma de corriente se estire demasiado, con el tiempo podría desprenderse de la secadora y deberás mandarla a arreglar o comprar una nueva. En el caso de los secadores con batería, lo más importante es el uso que le darás, ya que la vida útil de las baterías generalmente es mucho menor que la de un secador de cable.

Así mismo, para tener el mejor rendimiento de tu secadora de pelo, es importante que limpies regularmente el filtro de aire, además que, el filtro con el que cuenta, evita que el polvo u otros elementos entren en el motor de la secadora. En caso de que no lo hagas, algunos de estos podrían dañar el motor y finalmente acortar de forma significativa la vida útil de tu secador.

¿Cómo es el rendimiento de un secador de pelo?

El rendimiento de un secador de pelo se puede determinar por el motor que este posee y algunas de las características especiales con las que cuente este producto. Podrás sacarle el mayor provecho a un secador que cuente con diferentes funciones, especialmente, si este cuenta con la modalidad para ajustar la temperatura del aire.

Aunque normalmente, los secadores que no cuentan con esta opción ofrecen una gran potencia, puesto que su motor solo está dedicado a una función, lo que hará que el rendimiento sea mucho mayor y también te ofrezcan opciones para terminar en menor tiempo de arreglarte.

La manera como se podría calcular u obtener un aproximado del rendimiento de un secador, es por medio de su potencia, esta será mayor o menor dependiendo de la cantidad de electricidad que la secadora consuma, por lo que esto podrás notarlo y dar un aproximado viendo la cantidad de vatios (está representada por una “W”).

De hecho, en el mercado, contamos con secadores que intentan ser amigables con el medio ambiente y también, que te pueden ayudar a ahorrar algo de dinero en la factura eléctrica. Estos fueron diseñados con un sistema en el que son capaces de recibir una menor cantidad de electricidad, sin perder potencia, es decir, te brindarán el mismo beneficio sin la necesidad de consumir electricidad en exceso.

No obstante, el rendimiento de una secadora de pelo, puede de hecho ser ajustado a lo que necesitas, ya que dependerá de lo que estés buscando, por ejemplo, si quieres una secadora con múltiples funciones y accesorios que se ajusten a varios tipos de pelo o diferentes situaciones, puede que sea mucho mejor para ti un rendimiento enfocado en estas funciones y no en la potencia del secador.

Al final, el rendimiento de la secadora, puede variar dependiendo de la marca y la calidad del mismo, además, estará también condicionado por las necesidades de cada cliente, ya que lo que busca es sacar el mayor rendimiento y provecho a su producto, consiguiendo que este sea el mejor secador de pelo que haya elegido considerando todos los factores necesarios que suplan las exigencias de lo que busca en este.

 

1. Parlux 385 Revisión

Parlux es una compañía que se dedica especialmente al diseño y creación de secadoras de pelo. Intenta siempre dar los mejores productos ofreciendo herramientas de altísima calidad y tecnología de punta para conseguir los mejores resultados, dando facilidad, comodidad y excelente experiencia en el uso de estos. Sus productos están enfocados en satisfacer las más exigentes necesidades de cada cliente, buscando innovar en cada momento.

secadoras baratas

La secadora de pelo Parlux 385, es una herramienta que cuenta con un excelente sistema de secado, el cual te brindará una muy buena potencia, además, de ser un secador muy liviano. Su fabricante, la creó con el fin de brindar a cada uno de sus clientes una herramienta de poco peso, muy manejable y que a su vez no perdiera potencia. Para hacer esto, se logró diseñar su carcasa en cerámica y lo que permitió que fuera un secador de menor tamaño con mayor potencia.

Como has podido ver, este secador ofrece un tamaño mucho más pequeño que los otros, pero sin perder potencia de secado. Aunque parezca que este solo es una herramienta para el uso en casa, su sistema y diseño, están hechos para dar la misma potencia que un secador profesional, por lo que como profesional en belleza podrás usarlo en tu lugar de trabajo.

Su estilo es muy sencillo, viene equipado con boquillas intercambiables y, además, que podrás encontrarlo en diferentes colores: púrpura, dorado, blanco, fucsia, naranja, negro, rojo, entre otros. Verás que la cerámica de su estructura es un elemento resistente y liviano que te brindarán muchas horas de trabajo sin ningún problema, además, que evitará que te canses de las manos fácilmente, es muy liviano.

Ventajas

  • Muy liviano y ofrece la misma potencia

Desventajas

  • Las boquillas intercambiables debes comprarlas por un precio adicional

 

2. Parlux 3800 Revisión

Encuentra una secadora profesional con la Parlux 3800, este es un aparato que te dará una gran potencia y, además, muchísimas horas de trabajo para que puedas completar incluso los trabajos más difíciles. Cuenta con una funcionalidad con la que podrás regular la velocidad, de hecho, te brinda 5 niveles, por lo que la podrás ajustar para lo que necesites. Por otra parte, también cuenta con un regulador de temperatura.

secador pelo

Entre varias de sus particularidades, es que esta secadora te dará el mínimo sonido, puesto que se ha diseñado con un silenciador. Esto hará que tu trabajo sea mucho más cómodo, placentero, para ti y para tus clientes. Por otra parte, esta secadora cuenta con un motor muy potente el cual integra la tecnología K-Lammination, que reducirá el tiempo de secado y, además, evitará que consumas demasiada energía.

La secadora de pelo Parlux 3800, está diseñada para darte la mayor potencia y funcionalidades que se adapten a todo lo que necesitas, siendo incluso, amigable con el medio ambiente y contigo. Su motor integra un sistema para ahorrar energía y reducir el sonido que este emite. Por otra parte, está hecho para que sea un aparato que no pesa casi nada, llega hasta los 599 gramos, por lo que te permitirá un mayor y mejor manejo.

Sus dimensiones están 22 x 9,5 x 18,5 cm, lo que la hacen una secadora de tamaño estándar, aunque tal vez apuntando a un menor tamaño. Sin embargo, se ha diseñado de manera ergonómica para que su manejo sea mucho más sencillo para los profesionales que deseen trabajar con esta potente secadora.

Ventajas

  • Es una secadora muy potente en el mercado
  • Brinda ahorro de energía
  • Cuenta con silenciador

Desventajas

  • El precio puede ser un poco más elevado que los otros secadores

 

3. Parlux Advance Light Revisión

Este secador es una opción potente, que te ofrecerá gran calidad y diferentes funciones para que puedas trabajar de la manera más cómoda y eficiente. Cuenta con dos boquillas intercambiables que te darán versatilidad a la hora de trabajar, para adaptarse a las diferentes situaciones. Por otra parte, cuenta con un motor k-advanced que dará mayor potencia a tu secador llegando a reducir significativamente el tiempo de secado.

mejor secador de pelo

Este motor, hace de este secador algo especial, ya que le da la potencia que necesitas para tu trabajo en la peluquería si esto es lo que estás buscando. Además, cuenta con un sistema en el que podrás configurar rápidamente, la temperatura y la velocidad de secado. Adicionalmente, cuenta con un pequeño botón que hará que el aire salga inmediatamente frío, si esto es lo que necesitas, algo con lo que pocos secadores cuentan.

Esta secadora de pelo, es uno de los productos más innovadores de la marca Parlux, ya que ha sido diseñado con tecnología de punta que ofrece la mayor calidad y eficiencia a quien maneja este ámbito. De diseño tradicional, cuenta con una boquilla adaptable, además, podrás encontrarlo de diferentes colores como azul, blanco, dorado, fucsia, plateado, lila, naranja, negro, rojo, entre otros.

Respecto al cuidado y mantenimiento, es importante que tengas en cuenta su manual, pues allí podrán ser más específicos. Ten en cuenta que este aparato no deben manejarlo los niños, a menos que sea con supervisión de un adulto. Por otra parte, debe cuidarse del agua y de los golpes, además, debes limpiar cuidadosamente la boquilla para evitar complicaciones en un futuro.

Ventajas

  • Es un modelo con mucha potencia, especial para el trabajo de profesionales de la belleza
  • Cuenta con dos boquillas intercambiables

Desventajas

  • Por su precio y potencia, no es un aparato para uso en el hogar

 

4. Bosch PHD5987 KeratinAdvance Revisión

Esta compañía, con presencia en muchas partes del mundo, es una que se dedica al mercado tecnológico en diferentes aspectos. Uno de ellos es el mercado de secadoras de pelo, así entonces, en Bosch, intentan siempre innovar, ofreciendo productos potentes y de calidad que satisfagan las necesidades de cada cliente alrededor del mundo.

precio secadora

Trae para este momento, la secadora de pelo Bosch PHD5987 KeratinAdvance, una herramienta que te brindará excelente potencia, un manejo adaptable a tus manos, haciendo que su uso sea mucho más cómodo para ti y tus manos. Encontrarás que este su relación precio calidad es muy buena, por lo que seguramente quedes muy agradado con el uso de este producto.

Por otra parte, este producto cuenta con dos funciones especiales, las cuales son la KeratinAdvance, es una opción diseñada principalmente, para cuidar la queratina natural del cabello, funciona de manera que ajusta su temperatura y la potencia con la que sale el aire, evitando dañar fácilmente tu cabello. También, cuenta con la función turbo para hacer del secado de cabello mucho más rápido.

Ten en cuenta que al ofrecerte una gran potencia este secador, deberá tener tiempos de uso prudentes. Además, es bueno que tengas cuidado con el agua y no debes dejar que los niños usen este aparato. También es bueno que tengas cuidado con el uso constante de los botones, no debes mantenerlos apretados, ya que solo basta con apretarlos una vez y se quedarán en esta función hasta que lo oprimas de nuevo.

Ventajas

  • Secadora que ofrece una gran calidad, en relación a su precio
  • Cuenta con gran potencia
  • Manejable, liviana y no se recalienta
  • Funciones para el cuidado del pelo

Desventajas

  • Puede llegar a ser muy ruidoso

 

5. Remington D5220 Revisión

Remington es una marca especializada en el diseño de productos para el cuidado de la belleza tanto para hombres como para mujeres. Se especializa en el cabello, ofreciendo a cada persona la mejor calidad con productos de tecnología de punta que permiten cuidar el cabello y dar excelente potencia con resultados satisfactorios.

secadoras en oferta

La Remington D5220 es una secadora de pelo que podrás encontrar en diferentes modelos que te ofrecerán desde 2000 w de potencia, hasta 2400 w, por lo que podrás escoger la que más se ajuste a tus necesidades como cliente. Además, cuenta con un generador iónico que te dará los mejore resultados en el tratamiento del cabello y cuidándolo al mismo tiempo. Sin embargo, podrás desactivar esta opción si es lo que quieres. Otra de sus funciones, es el turbo, una manera en la que potencia su motor para lograr un secado mucho más rápido.

Respecto a su diseño, se ha hecho para que este sea muy llamativo, se vea con mucho estilo y también, que sea también muy cómodo de usar. Verás que esta es una opción que te brindará colores como negro o blanco, colores muy elegantes que le darán a su diseño la apariencia adecuada de un secador con mucha potencia.

Una de las principales razones por las cuales elegir un secador de este tipo, es la gran potencia que te brindará, seguramente te será de mucha ayuda para tu salón de belleza y tus clientes quedarán maravillados con los resultados que les ofrecerás con tu secadora de pelo Remington. Ten en cuenta que la mayoría de estas no cuenta con tantas funciones, especialmente que cuiden el cabello en el que se usan. Por otra parte, su relación calidad precio, te dejará asombrado.

Ventajas

  • Ofrece una gran potencia
  • Su relación precio calidad, es muy buena
  • Cuenta con diferentes funciones para el manejo del cabello

Desventajas

  • Solo cuenta con una boquilla intercambiable