tabla planchar

Información general sobre las tablas de planchar

¡Cuántos pesares y dolores de espalda las personas tienen que pasar para que su ropa se vea presentable y con aromas llamativos! A todo el mundo se le ha quemado, al menos una vez, una camiseta o un pantalón con la plancha por no apoyarla en el lugar adecuado. Escenarios terribles como esos no se deben repetir nunca más cuando tienes la mesa planchar en casa.

¿En que consiste un invento como estos? Sencillo. Son mesas grandes que están acondicionadas para tener en algún punto de la casa y que las mismas te permitan, con un ángulo cómodo, y justo para tu estatura, planchar con comodidad.

Entre formatos plegables y diseños de lujo, la promoción se extiende a un arsenal de artículos interesantes. Las casas de etiqueta y aquellas que aprecian el buen trabajo doméstico ya tienen consigo la tabla para planchar con las medidas justas.

Diles adiós a las quemaduras, los dolores de espalda por planchar sobre la cama o deshidratar la mesa del comedor. Gracias a la adquisición de los productos justos y necesarios para tener un hogar completo, accederás a un invento sensacional.

Hablaremos extendidamente de todos los aspectos indispensables de un invento como las mesas como éstas. Sus modelos son flexibles para que se guarden en una repisa, detrás de un mueble o bajo la cama.

Muchos secretos de uso se esconden en la presentación de este instrumento. Hay consejos que te vamos a sugerir para obtener resultados efectivos e inmediatos. No nos conformamos ahí. Con un artículo que incluye las cualidades más eficientes, además de óptimas, reducirás tu esfuerzo al mínimo y los riesgos a la nulidad. La mesa que traemos es especial.

Esta reseña se propone explorar un tema que pareciera redundante y poco práctico, pero sugiere mucho tips interesantes y consejos que te darán los datos más curiosos sobre las mesas que te harán planchar con suma comodidad. Lleva contigo la mejor tabla de planchar que se ajuste al presupuesto y apariencia de tu casa.

¿De qué materiales están compuestas las tablas de planchar?

La tabla para planchar la integran demasiados materiales en conjunto. Mencionaremos los materiales que suelen integrar estos utilísimos implementos hogareños. Son los siguientes:

  • Metal: las patas de la pieza están hechas siempre de este material. Asimismo, algunos otros organismos como mallas o soportes para la plancha se hacen con aluminio. Se utiliza el metal en función de su resistencia al calor y la fuerza.
  • Plástico: el plástico se utiliza para hacer soportes de goma en las patas o como elemento conector de piezas (las patas con la base, por ejemplo).
  • Madera: los modelos ergonómicos de planchas tienen una construcción esencial de madera. No es frecuente esta presentación porque suele tener un cuerpo más pesado y es más costosa. Pero es el material idóneo para tratar prendas formales.
  • Tela: puede variar entre poliéster, nylon, algodón o incluso esponja. La idea es colocar una manta cobertor sobre la tabla para no quemar la misma ni la ropa.

Algunos otros materiales siempre serán encontrados, como el caso de gomas, esponjas y cables de cobre que ayudan y facilitan el empleo de este instrumento.

¿Cuáles son los componentes de las tablas de planchar?

Así como son muchos los materiales que acompañan a este sensacional invento del trabajo doméstico, también muchas piezas distintas son las que se encuentran. Para mesa de planchar tenemos:

  • Tabla: la pieza fundamental. Consiste en una pieza alargada, usualmente integrada por una ligera curvatura por los costados, que se coloca de forma horizontal. La acompañan a la mismas una cubierta de tela.
  • Patas o soportes: son el eje de donde se sostiene la tabla. Se presentan con dos soportes que se entrecruzan en forma de X, de manera tal que, cuando se quiera plegar, queden sujetas a la parte inferior de la tabla.
  • Placa para la plancha: en la parte posterior de la tabla principal, encontrarás un compartimiento en el que se deposita la plancha. El mismo es de metal y resiste tanto peso como movimiento.
  • Estantería: los modelos ergonómicos más avanzados tienen una suerte de repisa pequeña en la parte inferior de la tabla (al nivel de las patas). Este punto es fundamental porque te ayuda a colocar la ropa ya planchada.
  • Antena o palo extensible: comprobarás también que algunos modelos tienen una antena que se extienden cerca de la placa de la plancha. La misma ayuda que el cable de la plancha se sostenga en la parte de arriba.
  • Rejilla: parte que se encuentra en el sector inferior de la mesa. No la incorporan todos los modelos. La idea de la misma es que permita colgar ropa mojada o recién planchada.

Muchas otras partes pueden variar y se adaptan a cada presentación de la plancha. Éstas son las indicaciones generales.

Dimensiones promedio de una tabla de planchar

A continuación, indiquemos las características más esenciales de toda tabla de plancha. Las características son éstas:

  • Dimensiones del producto: entre 14 x 50 x 115 cm y 10 x 40 x 150 cm
  • Peso del producto: entre 4 kg y 10 kg
  • Colores: patas color blanco y superficie en rojo, rosa, gris, negro, blanco, azul o la combinación de los mismos
  • Materiales de construcción: madera y metal
  • Especialidades: composición para ser comprimida y extensible
  • Altura máxima que puede alcanzar: alrededor de 75 cm
  • Accesorios que incluye: antena, estantería, rejilla, repuestos para la tela (no incluye para todas las tablas).

Diseño de las tablas de planchar

Las presentaciones de estos inventos para por todas las esferas. Los modelos más clásicos, aquellos sencillos que puedes encontrar en cualquier cadena de supermercados, son aquellos de composición de plástico y metal. Tienen un diseño cómodo y ágil. La tabla no es perfectamente plana, sino que acompaña una sutil curvatura que simplifica el proceso de planchado. Tienen estampados en las telas muy llamativos en los colores que prefieras. También tienen una cavidad en el costado para que se deposite la plancha en reposo.

El diseño tiene que ser ergonómico. Esto significa que las tablas se adaptan a la fisionomía del usuario. Todas se pliegan, se extienden, cuidan por distintos métodos de las prendas. El diseño acompaña a estos artículos con una presentación sencilla y cómoda de emplear.

Hay modelos más complejos para la tabla de planchar de mesa que consiste en un cuerpo esencialmente ensamblado de madera. La diferencia significativa es que la misma tiene, superficialmente la misma construcción, pero la tabla es totalmente plana y ahuecada. Eso significa que ésta tiene conductos de ventilación que hacen más efectivo y seguro el trabajo.

Los diseños, para la mayoría de la tabla de planchar plegable es una presentación alargada, que se extiende en tamaño, su superficie parece una tabla de surf y las patas se encuentran un poco más distantes del cuerpo del usuario para que no choquen ni coincidan.

Las telas que cubren la tabla es uno de los grandes atractivos porque tienen estampados de colores, con figuras y diseños muy llamativos. El diseño es uno de los grandes atractivos para este invento.

¿Por qué existe la necesidad de una tabla de planchar?

Esta excusa es muy sencilla de responder. Necesitas una tabla planchar porque siempre se necesita planchar. Para hacer actividades domésticas hay que contar con los instrumentos adecuados para esta operación.

Más allá de eso. Algunos clientes pueden atestiguar que les es más fácil planchar rápidamente sobre la cama, en el baño o cualquier parte. Pero ten cuidado, los riesgos de que quemes tus prendas son muy altos.

En efecto, la idea de la tabla es que reduzca a 0 la posibilidad de estropear una prenda. La tabla de planchar plegable intenta que sea mucho más cómodo y efectivo planchar.

Sumado al riesgo de quemar las prendas, atienden cualquier posible molestia corporal que genere esta actividad. Como están diseñadas para que se adaptan a la medida del usuario, no te ves forzado a inclinarte, ni agacharte ni encorvarte. Tienes frente a ti una mesa lo suficientemente alta para que la curvatura de tu columna sea perfecta; no sufrirás más dolores.

Por último, pero no menos importante, hace más rápido el proceso. Simplemente extiendes los pantalones o el traje que quieras planchar, le pasas unas pocas acciones y ya está. No hay que pelearse con la ropa o andar tendiendo la brazada de la cama para que la ropa seda. La tabla coopera con el usuario.

Las excusas para este invento sobran como la tabla de planchar para centro de planchado ha aparecido en el mercado. Agiliza las tareas de la casa, intenta gastar menos energía, protege tu ropa.

¿Cómo escoger una tabla de planchar?

Nuestra promoción mostrará unos modelos en concreto que han resaltado por número de ventas y presentaciones. Sin embargo, la oferta, para aquellos que estén muy interesados, es mucho más extensa. Decimos que los criterios para escoger una tabla son:

  • El tamaño: la estatura del usuario determina muchas cosas. Compra una tabla grande para personas de gran estatura y viceversa para el caso contrario.
  • Que incluya muchos accesorios: si tiene antena, soporte de plancha, espacios para depositar la ropa doblada, estos son los instrumentos que harán sumamente sencilla tus actividades; son los preferidos por los compradores.
  • Diseños ergonómicos: profesionalismo es una de las características principales de estos inventos. Las presentaciones más novedosas se comprueban con unos diseños alucinantes que son realmente prácticos para manipular.
  • Considera los materiales: los que imperan en el mercado son la madera y el metal. Cualquiera de los dos te vendrá bien. Revisa los modelos para saber cuál te gusta más.
  • En relación al precio: una tabla más sencilla, con pocos accesorios, que tenga materiales de plástico y metal, son considerablemente más económicas. También el tamaño pequeño influye en este aspecto.
  • Revisa la evaluación de los compradores: si vas a adquirir esta tabla por internet (nosotros te traeremos 5 modelos increíbles), entonces las estrellas que tenga cada promoción son determinantes.

Tips para utilizar lar tablas de planchar

Descubre los mejores secretos del uso de tablas como éstas para tener la mejor disposición en casa. Los tips que debes seguir serán los siguientes:

  • Cuando vayas a hacer la compra, procura que la tela de cobertor sea térmica. Las mismas distribuyen el calor uniformemente sobre una superficie sin riesgos a que se quemen las prendas.
  • Al planchar, aplica un spray con agua o químicos de planchado. Incluso, puedes aplicar un poco sobre la tela de planchado, hará que se suavice la tela de la ropa y sea fácil trabajar.
  • Si vas a dejar la plancha en reposo, bájale la temperatura. Es riesgoso dejarla en permanente actividad.
  • Procura que la tabla tenga consigo una antena. Las mismas ayudan a que los cables no se enreden por todas partes.
  • Ciertos modelos traen rejillas para extender ropa (sea mojada o recién planchada). Un consejo para no deteriorar las prendas es que dejes una rejilla de por medio y que la ropa no se toque entre sí, así no se destiñe ni se arruga.
  • Pasa la plancha caliente un par de veces sobre la superficie de tela. Como es absorbente de calor no se dañará y, por el contrario, hará que planchar sea más fácil, ya que la ropa estará siendo atendida desde dos lados al mismo tiempo.
  • Si temes que alguna pieza de metal se oxide porque no tienes un mejor lugar para guardarlas, usa plástico de cocina envolvente. Eso aísla el metal y no permite el acceso de la humedad o el agua.

¿Cómo utilizar y cuidar adecuadamente una tabla de planchar?

Para utilizarla correctamente lo único que debes hacer es situarte frente a ella en posición recta, ajustarla a tu estatura, colocar la prenda sobre la tabla y comenzar a planchar. La preocupación de los compradores se concentra en cómo cuidarlas.

Lo primero que debes hacer cuando se trata de cuidado es que, cuando la vayas a guardar, no sea en lugares húmedos. Tanto el metal como la madera se pueden ver perjudicados rápidamente por esta variable.

Otra precaución en tema de comodidad es que la extiendas en un lugar espacioso al momento de utilizarla. ¿Cómo es eso exactamente? Intenta tener una zona donde siempre planches, que no obstruya el paso de nadie par evitar golpes y que te sientas cómodo al mismo tiempo. Si llegas a dispones de poco espacio, te recomendamos la tabla de planchar pequeña para economizar esfuerzos.

No acumules ropa sobre ella. Está presentada para cargar solo un límite muy pequeño de peso, lo suficiente para cargar la ropa y una plancha. No coloques ropa sucia ni montañas de ropa arrugada sobre ella porque irá deformándola.

Pliégala bien. Todas incluyen consigo seguros para que no se abran y se sujeten bien. Una vez que la hayas terminado de usar, pliega la rejilla, la antena, el soporte de la plancha (en caso de necesitar que se pliegue) y luego conecta los sistemas de seguridad a la plancha.

Guárdala en un lugar donde no vaya a recibir presión de ningún tipo o también se deformará. Detrás de algún mueve, detrás de la puerta o bajo la cama son los lugares donde más se recomienda.

Cuidarlas es demasiado fácil. En resumen, simplemente no ejerzas fuerza sobre ella, no la tengas en lugares donde es vulnerable a mojarse y oxidarse y, al mismo tiempo, intenta reducir la probabilidad de choques. ¡Ya estás listo para utilizar este sensacional invento!

Conclusiones sobre las tablas de planchar

¿Te has nutrido de nueva información sobre un invento interesante? Las mesas como éstas tienen demasiado tiempo en el mercado y son ya miles de hogares que disponen de una desde hace tiempo. Haz una compra inteligente llevando el mejor modelo. Son de una calidad incuestionable y durarán años a tu lado. No necesitarás cambiarlas y tu trabajo en el hogar se reducirá al mínimo.

Con hacer un pago muy pequeño disfrutarás de un artículo de por vida. Con el simple hecho de acceder a nuestras tiendas y ver alguno de los artículos a disposición, la distribución será inmediata y podrás llevar a casa un instrumento que reducirá al mínimo la exigencia de trabajos físicos.

Las conclusiones que podemos referir sobre un invento parecido es que tiene una presentación cómoda, no ocupa nada de espacio, cuestan poco y la comodidad de la empresa de planchar la ropa está garantizada. Tus prendas dejarán de sufrir quemaduras y planchadas mediocres por no contar con los implementos que hacen falta.

Demasiadas opciones acompañan a un implemento como el que hemos presentado. Esta reseña extensa ha intentado dar un panorama relativamente extenso sobre las mejores cualidades de los mejores inventos. Un producto que se presenta a sí mismo como una cosa común escogen demasiados usos útiles que cambiarán la manera de planchar.

Pasaremos ahora a revisar cinco modelos especiales de mesas de planchar que se catalogan como lo mejor disponible en las tiendas. Cada uno tiene una presentación sencilla, pero de una competencia arrolladora. Son, estos instrumentos, elementos que destacan entre toda la competencia. ¡Haz la prueba y lleva uno contigo!

 

1. Leifheit 72585 Revisión

Acerca del fabricante

Especialistas en artículos para el hogar. Esta marca ha promocionado y fabricado por muchos años los mejores inventos en materia doméstica. Desde dispensadores de papel para la cocina hasta los implementos más sencillos de consumo te lo van a ofertar. En este caso, las tablas de plancha que han creado son entre los artículos más sencillos y a la vez prácticos que pueden existir. Te los recomendamos.

tabla planchar

Acerca del producto

Una mesa de planchar sintética y cómoda. Es un modelo de 120 cm de altura y ajustable a varios niveles. Está disponible en color azul y blanco. Sus patas tienen una construcción curva que le permite llevarle a cualquier dimensión, son más cómodas para emplearlas y no se atraviesan con las piernas de los usuarios.

También están disponibles en tamaño M Plus, Deluxe XL, XL Plus, Premium My más. Excelente compra para tabla de planchar pequeña.

Características especiales del producto

La tabla está hecha de material sintético de plástico duro con orificios a su alrededor que permite una mejor ventilación de la pieza. ¿Cómo ayuda eso? Tales filtros de ventilación hacen que el calor no se concentre en un punto fijo y aumente el riesgo de quemar la ropa, por el contrario, hace posible dispersar la temperatura y que solo la plancha emita calor.

Sobre el diseño del producto

Su diseño es un gran atractivo, aunque no lo parezca, gracias a su sencillez. Debido a sus patas compactas, hacen que ocupe menos espacio y sea para el usuario manipularla con mayor flexibilidad. Este modelo es único en su tipo.

También el diseño de orificios en la tabla es una novedad porque permite amoldar la temperatura a un sistema confiable y presentable.

Ventajas:

  • Composición delgada y sencilla
  • Integra antena
  • El cobertor se puede sustituir
  • Tiene orificios la tabla

Desventajas:

  • Es algo costosa

 

2. Vileda Tabla Smart Revisión

Acerca del fabricante

Los especialistas en limpieza de la casa. Una marca como ésta es la que se necesitas para este tipo de presentaciones. Sus inventos consisten en diseños innovadores, cómodos y prácticos. Uno de los vectores que los ha impulsado en el mercado es disponer de inventos creativos que saquen el mayor provecho de los espacios de la casa sin costos adicionales y con métodos de trabajo seguros.

mesa de planchar

Acerca del producto

El modelo más tradicional de mesa para planchar. Este diseño consiste en una tabla con una ligera curvatura que aerodinamiza el trabajo. Tiene unas dimensiones que se extienden hasta 114 cm y 132 cm y una presentación con cubierta rosa muy llamativa.

La mayor parte de la plancha está hecha con piezas metálicas y de plástico. Integra muchas novedades que son esenciales para largas jornadas de planchado.

Características especiales que diferencian a estas tablas de otras

Una tabla de planchar barata con todos los accesorios indispensables. Incorpora un sujetador de plancha metálico cóncavo muy seguro, permitirá dejar en reposo la plancha sin peligros. Adicionalmente, la distribución de las patas plegables es perfecta. Cómoda para sujetar en el suelo o para cargarla sin demasiado riesgo a que pese mucho. En pocas palabras, tiene demasiadas cualidades positivas en una presentación sumamente sencilla.

Sobre el cuidado de las tablas

La mesa para planchar no debe ser guardada en un lugar húmedo. El cobertor tiene riesgo de mancharse y ensuciarse con la humedad. Las partes metálicas también se pueden deteriorar con óxido si no se atienden con cuidado. Por último, no aplicar demasiado peso sobre ella una vez que sea guardada.

Ventajas:

  • Excelente precio de venta
  • Integra un soporte para plancha
  • La presentación es bonita

Desventajas:

  • Muy sencilla para algunos clientes
  • No tiene una antena para cable de plancha

 

3. FOPPAPEDRETTI 9900311086 Revisión

Acerca del fabricante

Sobre trabajo de madera nunca se puede buscar otra marca. Estos productores europeos tienen un gran banco de productos que se especializan en el trabajo detallado de madera. Cada uno de sus inventos tiene un sello de calidad y competencia incomparable. No dudes en contactarlos.

tabla de planchar para centro de planchado

Acerca del producto

La versión definitiva de mesas de planchas, la mejor tabla de planchar que te podrás conseguir. Estas piezas trabajan con un diseño esencialmente hecho de madera. Su presentación consiste en un aparato ergonómico que se divide en dos niveles, uno para planchar y otro para depositar ropa, con distintos accesorios que permiten plegar, guardar, ajustar y extender a discreción el producto.

La tabla que tenemos ha sido confeccionada con una construcción profesional sencilla, pero con acabados duraderos. Dará elegancia a la casa con una madera pulida, una presentación increíble y una comodidad inigualable.

Características especiales del producto

El artículo habla por sí solo. Tiene una mesita inferior que resiste cestas repletas de ropa, unas patas entrecruzadas de alto rendimiento, una tabla cómoda con agujeros para trabajar. Lo tiene todo.

Adicionalmente a las cualidades que cualquier otra table puede tener, también trae consigo unas bases con ruedas de costado que harán demasiado fácil trasladarlas. Sumado a eso, tienen un cuerpo de madera más resistente que nada, es casi imposible que se deforme o ropa.

Sobre el valor económico de la tabla

Si tiene tantas cualidades, sumada a cuatro presentaciones diferentes en colores, entonces sabrás que su favor es alto. Son fabricadas a mano con acabados de lujo. Más que una simple mesa de planchar, son una estación de trabajo que embellece tu hogar.

Ventajas:

  • La madera resiste mucho peso
  • Disponible en cuatro presentaciones diferentes
  • La tabla integra agujeros ventiladores

Desventajas:

  • El costo es muy alto
  • No es extensible en gran tamaño

 

4. Brabantia 100482 Revisión

Acerca del fabricante

Que a tu hogar no le falte nada y ellos desean ayudarte en esa área. Artículos de tocador, de cocina, implementos como toallas o contenedores de comida. Todo lo presentan con una elegancia muy evidente y con costos razonables. La marca Brabantia es líder en venta de accesorios para decorar la casa. Revisa su catálogo de ventas con detenimiento.

tabla de planchar plegable

Acerca del producto

Un producto atractivo a veces no es suficiente, a veces se quiere presentación y comodidad. Una tabla como ésta es impecable. Tiene un diseño en forma oval que hable muy cómodo el trabajo. Se pliega en estatura muy pequeña para que sea posible planchar sentado. También incorpora una rejilla para colgar la ropa, además de unos pequeños tubos inferiores que dejarán sostener ganchos. Su tela térmica absorbe el calor y lo fusiona con su superficie de marfil para un trabajo de alto nivel. Su robusto armazón asimétrico

¿Cómo cuidar adecuadamente las tablas?

Su uso no difiere al de ninguna otra plancha. Simplemente ajústala a la medida adecuada y no apliques demasiado peso sobre ella porque se pude ir deformando con el tiempo. La única sugerencia rescatable es que no se coloquen demasiadas prendas en la rejilla, su seguro no es tan fuerte y sobrepasar no más de 3 o 4 kg podría romperla.

Sobre el diseño de la tabla

Tiene una característica especial y son que sus patas consisten no más que en 2 tubos que se entrecruzan, a diferencia de otras que tienen 4 patas. Además, por si fuerza poco, en la parte inferior tiene demasiados utensilios como más tubos para colgar ropa, una bomba con un interruptor sensible rojo, una presentación de cobertor negro con blanco y mucho más.

Ventajas:

  • Tela térmica
  • Se puede colgar ropa en muchos lugares
  • Cómoda para guardar

Desventajas:

  • Algo cara para muchos

 

5. Taurus 994023 Revisión

Acerca del fabricante

Otro de los grandes líderes de mercado en productos para la casa. Lo tienen de todo, desde máquinas especializadas para comida en el hogar o restaurantes hasta aspiradoras, mueblería, afeitadoras, secadoras y tablas. No les alta nada. Su calidad no puede ser comparada con ninguna marca, son lo mejor que hay en esta promoción de productos. Tablas de planchar a precios ideales.

tabla de plancha

Acerca del producto

Por último, y entre los más importantes, conseguimos la tabla de planchar grande de Taurus. Este dispositivo viene incorporado en tres tamaños diferentes que varían en 110, 124 y 125 cm. Está condicionada con una funda de algodón especial que esparce el calor en toda la superficie.

Tiene de accesorio un soporte para plancha cerrado que le da más estabilidad y seguridad. Asimismo, encontramos unas patas de tubo doble que otorga el doble de seguridad durante el trabajo.

Cualidades de construcción y calidad

Su construcción se ajusta al tamaño de cada usuario. Puedes encontrarlas grandes o pequeñas con un ensamblaje de materiales como plástico duro y metal de aluminio resistente.

La calidad está acompañada con un sello de garantía de venta. Tienes un producto que cuenta con el apoyo y seguridad de una empresa responsable. En caso de algún imperfecto, lo puedes devolver o pedir cambio.

¿Por qué debería escoger esta tabla en lugar de otras?

Esta tabla es preferible en lugar de otras por su proceso de fácil guardado, que en pocos clics la ajustas y cierras con comodidad. Del mismo modo, es una de las pocas marcas que, tiene distintos tamaños de empleo, así como que cuenta con una garantía de consumo. Tendrás absoluta seguridad en tu compra.

Ventajas:

  • Presentación muy llamativa y atractiva
  • La tela de algodón esparce el calor
  • Es cómoda para guardar
  • Tiene un precio razonable
  • Es segura cuando está de pie

Desventajas:

  • Puede ser bastante grande
  • No tiene rejilla