ufesa al5528

La almohadilla eléctrica Ufesa AL5528 es ideal para la aliviar con calor cualquier molestia de la zona lumbar. Entre sus características más destacadas tiene un selector de 3 temperaturas para que escojas la que te resulte más agradable.

Especificaciones

Tener una almohadilla eléctrica es una excelente idea porque puedes calentar la cama, usarla en el sofá y aliviar dolores con un solo producto.

Para esto es ideal la almohadilla eléctrica Ufesa, ya que con su tamaño de 350 x 450mm es perfecta para la zona lumbar, otras articulaciones y también para entibiar las sábanas.

Con tan solo enchufarse se calienta rápidamente y te permite escoger entre 3 temperaturas y regular el calor según lo necesitas.

La Ufesa al5528 cuenta con un dispositivo de triple seguridad integrado que se apaga automáticamente después de 90 minutos de uso, por lo que puede ser utilizado por toda la familia, resultando muy segura para los pequeños de la casa y las mascotas.

Con 100 W calienta rápidamente la cama a la vez que es completamente segura. En cuanto al peso, sus 700 gramos hacen que usarla sea casi imperceptible, dado que también es muy silenciosa.

Otra gran ventaja es la suave funda azul de algodón, muy agradable al tacto y lavable, para facilitar la limpieza.

Su interior también es de algodón, por lo que reafirma la sensación de suavidad y confort; además, evita el contacto entre la piel y algún material plástico incómodo.

Ufesa, su fabricante, es una empresa líder en el mercado de los pequeños electrodomésticos que ofrece garantía de 2 años y soporte técnico durante toda la vida útil del aparato.

Descripción

Dentro de la amplia gama de almohadillas eléctricas, la Ufesa al5528 es una de las predilectas gracias a que tiene 3 temperaturas, con el respaldo de un fabricante líder en el mercado de pequeños electrodomésticos.

Además, su sistema de triple seguridad garantiza que si te quedas dormido se va a apagar automáticamente tras 90 minutos de uso, evitando posibles quemaduras.

La funda azul de suave algodón cierra con una cremallera que facilita el lavado. Adicionalmente, su interior textil también hace que sea agradable al tacto y, al no ser plástico, evita la sudoración.

Gracias a su tamaño de 350 x 450mm es perfecta para los lumbares y para otras partes del cuerpo, sin que se sienta pesada ya que solo tiene 700 gramos de peso. El valor de esta almohadilla está alrededor de los 50 €.

Ventajas

Su sistema de autoapagado, su suavidad, el selector de 3 temperaturas y que sea lavable son algunas de los principales beneficios que ofrece la Ufesa al5528.

Otro tributo atractivo es su cable de unos 240 cm, para tener una distancia considerable del enchufe.

Desventaja

Si bien la sensación de calor es subjetiva, la manta eléctrica Ufesa al5528 maneja un rango más conservador de temperatura, en el sentido de que en el nivel máximo quizá no caliente todo lo que lo hacen otros productos similares.

Resumen

Si estás buscando una almohadilla eléctrica para aliviar dolores, que caliente rápido, sea segura, suave y lavable, la Ufesa al5528 es el producto ideal.